Ver MotoGP online

Ver motogp online es algo que todos los aficionados a la moto queremos hacer. Y ahora contamos con varias formas para poder ver motogp a través de internet.

El campeonato del mundo de motociclismo es un deporte donde la competición se lleva al límite. Los mejores fabricantes de motos del mercado, enfrentan a sus prototipos anualmente para medir sus avances en el campeonato de MotoGP.

¿Dónde ver MotoGP 2021?

Ver motogp online

Muchos de nuestros lectores nos preguntamos dónde ver motogp 2021. Y claro la respuesta es tan amplia como variada.

Puedes ver motogp con la suscripción a una cadena que tenga los derechos de transmisión de las carreras de moto. Aunque la buena noticias es que aquí, en tiroriro.com te enseñamos cómo ver dazn gratis.

Parece fácil, pero tendrás que tener en cuenta que casi cada año estos derechos van de una cadena a otra.

Los derechos para estas televisiones, son caros, y no siempre los amortizan con las suscripciones de los seguidores. Por lo que las TVs prueban, negocian se dan de alta y de baja cada pocos años.

Por eso deberás estar atentos porque aunque tengas por ejemplo el paquete Motor de Movistar, los derechos pueden cambiar entre varias plataformas. Se comercia con ello. Y comenzar el campeonato y no tener la posibilidad de ver las carreras.

Ver motogp en Movistar Motor

Por este motivo nos preguntamos si necesitamos tener una suscripción Movistar o debemos tener una de DAZN o de qué otra plataforma.

Además en el caso de tener Movistar, nos preguntaremos si tenemos que tener el paquete de motor o con la suscripción básica ya queda incluido.

Este paquete motor de Movistar cuesta unos 10 euros mensuales. Y por ejemplo, para el año 2021 no va a incluir el campeonato de motogp. En cambio si que incluirá poder ver la f1 online donde podrás ver de nuevo a Fernando Alonso con su Alpine F1.

Así que como no vas a poder MotoGP en Movistar, te recomendamos que des una oportunidad a otras plataformas de pago para ver motogp.

Ver motogp en DAZN

Desde hace un par de años, casi todos los seguidores del mundial de motos se lanzan a ver las carreras de motogp online a través de otros servicios de streaming como el comentado DAZN.

Aunque su precio, para lo que nos ofrece es alto, pues son casi esos mismos 10 euros al mes que cuesta el pack Motor en Movistar.

Lo que a final de cuentas nos va a suponer unos 120 euros extra adicionales de gasto.

Pero puedes ver DAZN gratis durante una buena temporada gracias a un sencillo truco.

Ver motogp online eurosport

Otra de las formas es ver motogp online eurosport, una empresa francesa que gestiona también los derechos de emisión de este campeonato.

Ver MotoGP en Eurosport

Aunque en España puedes contratar Eurosport como un paquete adicional también puedes contratarlo por separado a través de Eurosport player por 7 euros al mes.

Para poder ver motogp en Eurosport en nuestro país también podrás hacerlo mediante Movistar TV, Vodafone.

Si estás viviendo en Galicia deberás hacerlo mediante Orange, si tu ubicación es Asturias, mediante Telecable y si es País Vasco con Euskaltel.

El precio habitual de Eurosport supondrá pagar mensualmente 7 euros si el pago es mensual y 4 euros si pagamos de forma anual.

Eurosport te provee de la app Eurosport Player, que podrás instalarte en tus dispositivos.

¿Qué cuesta ver motogp en 2021?

Al final, si uno se para por un momento a sumar el gasto del consumo por entretenimiento, la cantidad sube. Ese total nos puede deparar una desagradable sorpresa a final de mes. Será abultada.

Piensa que entre Netflix, Spotify, el fútbol, sea mediante Movistar, Orange, Vodafone o MiTele Plus, A lo que deberás añadir el paquete de internet de fibra en casa, y los móviles. A

poco nos estaremos dejando entre los 55 y los 100 euros mensuales, y eso para cualquier economía mileurista puede resultar una gran carga.

Así que de todas las opciones para ver motogp con pago por suscripción, mi consejo es que escojas la más barata, o alguna que combine contenidos.

Es decir que te permite ver tanto series como deportes. Conseguiras limitarte a pagar a lo sumo un total de 60 euros al mes. Con lo que podrás disfrutar de internet en casa y en un par de móviles además de ver series, películas y motogp online.

Mejor paquete para ver motogp online

Si te preguntas como se llega a la cifra de 60 euros mes, pues digamos que escogiendo la fórmula más barata. Aunque claro quizá esta a ti puede que no se te adapte también como a mi. Veamos cual es el mejor paquete.

Másmóvil

Una tarifa del operador MásMovil, que incluya una conexión de fibra óptica para casa y un par de móviles con una buena cantidad de datos te saldrá por 39,90 euros.

Si a estos 40 euros le sumamos el paquete de DAZN para poder ver MotoGP. Un paquete que cuesta algo menos de 10 euros tendremos exactamente 50 euros.

Es decir, por 50 euros mensuales podrás disfrutar de ver las carreras de Motogp online a máxima calidad, sin cortes ni banners publicitarios.

DAZN además de motogp también nos traerá otros deportes, como fútbol. Aunque no con todos los campeonatos y ligas que quizá nos interesen. Podremos por ejemplo ver la copa del rey, pero no los partidos de liga.

A partir de esos 50 euros, puedes añadir algún paquete, como Amazon Prime Video, que cuesta 5 euros mensuales. Bueno, eso es lo que cuesta la suscripción mensual a Prime, que incluye Prime Video.

Así que por 55 euros al mes podrías ver motogp, series y películas a la carta.

Luego también puedes bajar un poco esa cifra si haces la suscripción anual a Amazon Prime, en lugar de que esta sea mes a mes.

Claro que si prefieres Netflix el importe asciende un poco más, y todavía nos quedará algún servicio como Spotify.

Total, que al final a poco que no controlemos nos acercaremos más a esos 70 euros mensuales. Una cifra que representará unos 840 euros al año en la conexión a internet y el consumo de contenidos de una forma fácil y placentera. Este el precio por ver motogp sin complicarnos la vida en exceso.

Pero claro… y si te digo que con únicamente la conexión a internet, con esos 40 euros mensuales, puedes ver todo eso y más… ¿Te lo crees? No importa, sigue leyendo.

Ver motogp online gratis

Quizá el tema del alto coste que representa las suscripciones desde un punto de vista anual, será este el motivo por el que los más avezados se buscan la vida y saben como ver motogp gratis.

Hoy en día gracias a internet existen diferentes formas y recursos para poder disfrutar de las carreras de motogp online sin que tengas que tener una suscripción activa a una cadena de pago.

Te contamos los diferentes métodos. Aunque en otros artículos ya los hemos ido desgranando en profundidad uno a uno. Vamos ahora a ver un pequeño resumen de los mismos.

El primer método, mi preferido para ver motogp online, es utilizar la app del móvil o tablet Android llamada ArenaVision, o ArenaViewer. Esta app nos dejará ver casi siempre los partidos con una calidad tremenda y sin parones ni apenas publicidad.

Claro que todo esto no puede ser tan y tan sencillo, los problemas que nos podemos encontrar con esta aplicación para ver las carreras de motogp gratis son los siguientes:

  • Lo primero es que a veces la restranmisión será en un idioma diferente al tuyo, aunque esto amigo, en una carrera, importa?
  • Lo segundo, que la aplicación ArenaVision no está en la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Es decir, no la puedes conseguir de una forma oficial y para hacerte con ella deberás de tirar de imaginación y riesgo. Es decir, buscarla por lo largo y ancho de la red. Nada que sea difícil la verdad, date una vuelta por el artículo para saber cómo descargar arenavision en tu móvil.

Una vez instalada y configurada además podremos compartir la pantalla con nuestra SmartTV de forma que podamos ver las carreras a toda pantalla.

Otra de las formas de ver las carreras de Motogp online sería recurrir a las redes sociales. Destacando ahora Telegram, ya que en esta red se comparten enlaces en grupos de telegram para ver motogp.

Luego tendremos los habituales métodos a través de Facebook. Mediante el cual diversos usuarios de la plataforma restransmiten en directo la carrera de motogp. Hacen un streaming, aunque tanto la calidad como los frecuentes cortes, hace que no sea una de las formas más cómodas de ver motogp online.

De la misma manera que puedes ver las carreras de motogp gratis en Facebook, las vas a poder ver motogp online en YouTube.

Sobre estos dos métodos para ver las carreras online no voy a profundizar. Ya que aunque es una forma de verlas, no siempre consigues una buena experiencia.

Si quieres saber más sobre cómo ver las carreras de motogp en facebook o youtube, date una vuelta por los artículos que tenemos en exclusiva para estos canales.

Ver motogp en directo

Esto, a través de las plataformas de pago será sumamente fácil, pero si quieres ver motogp gratis en directo este siempre llevará algo de retraso, quizá dos o tres minutos, no mucho más.

Ver motogp en directo gratis podrás hacerlo a través de varios métodos, el más cómodo es el ya comentado a través de apps instaladas en móviles o tablet con sistema operativo Android.

Otra de las formas es mediante páginas web para ver las carreras sin cortes ni tirones.

Ver motogp en diferido

Si por lo que sea no puedes ver la carrera en directo, te interesa saber cómo ver las carreras en diferido. Esto suele suceder bien porque hay una sobrecarga y frecuentes tirones o saltos en la reproducción de la carrera de motogp. O sencillamente porque no estabas disponible en el momento de la carrera.

La mejor forma para ver la carrera de motogp en diferido está claro que es mediante una suscripción. En todas nuestras pruebas, la mejor forma para ver las carreras en diferido ha sido mediante DAZN. Ya que esta plataforma de deportes en streaming permite ver una carrera de motogp durante dos semanas después de su finalización.

Si no quieres tener que pagar una suscripción y quieres ver las carreras en diferido gratis siempre puedes intentarlo por YouTube. Existen determinados canales de determinados usuarios que retransmiten las carreras de motogp y que luego las conservan durante unos días.

El número de días en las que vas a poder ver las carreras de motogp en diferido gratis difiere, pero no son muchos días. Esto es porque en países como España los derechos de emisión del partido recaen sobre una o más de una empresas. Estas suelen notificar a YouTube que canales o personas tienen colgadas la carreras. YouTube deberá prohibir, eliminando esas cuentas que contienen vídeos de motogp colgados en YouTube. Y de hecho los prohíben a menudo.

Gracias a esta forma podrás ver la última carrera de motogp que se ha celebrado.

Pásate por el artículo de ver motogp en youtube, allí te explicamos como buscar y encontrar los vídeos de la última carrera de motogp.

Ver entrenamientos motogp

Ver entrenamientos motogp a través de internet, al igual que ver la pretemporada de motogp en vivo, es algo difícil de conseguir. Normalmente lo que interesa a las cadenas es la retransmisión de las carreras y la clasifición del sábado de motogp.

Los métodos para ver motogp gratis son realmente retransmisiones de la señal oficial a través de canales y sistemas que no son de pago. Por lo que si estos entrenamientos no son ofrecidos en directo o en diferido por ninguna de las cadenas que gestionan los derechos será muy difícil conseguir verlos por internet.

Lo mismo nos pasará a aquellos que traten de ver la pretemporada de motogp cuando los seguidores de este apasionante campeonato llevamos ya meses sin ver a nuestros ídolos y queremos ver los entrenamientos a toda costa.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On