Portada » Deportes » Acestream bloqueo de anuncios

Acestream bloqueo de anuncios

Acestream bloqueo de anuncios
image 20
Mensaje de Acestream

Algunos usuarios de Acestream han reportado que últimamente al iniciar un stream mediante un AcestreamID o identificador de canal, la aplicación les abre una ventana de navegador con una advertencia sobre el uso de un bloqueador de anuncios.

En esta pantalla se habla de abordar el problema juntos, indicándote que se desactive el bloqueador o que se introduzca una exclusión en el mismo para poder mostrar información de los dominios acestream.org y acestream.net

Sin embargo la mayoría de estos usuarios reportan que no están utilizando ningún adblocker, tampoco tendría sentido si lo que hacen es usar el reproductor independiente, basado en VLC para abrir los identificadores de canales, siendo esta la práctica más común.

Así que desde Acestream indican en el punto dos que podría ser debido a un bloqueo de tu propia operadora de Internet, con lo que la única opción sería la de tirar de una VPN, existen VPNs gratuitas como Warp la que ofrece Cloudflare de la que hablamos en tiroriro no hace mucho.

Como solución final te ofrecen la de suscribirte a su sistema Premium por el que no muestran publicidad y por ende el usuario ya no recibirá dichas alertas, pues son de bloqueo de publicidad.

image 21
Pantalla de acceso a Acestream

Para darse de alta como usuario Premium de Acestream en la parte inferior de esa ventana de navegador muestran el botón de «Conectar a Premium», el cual te abre una página web, la oficial de Acestream pero en un lugar donde puedes introducir un usuario y contraseña, en el caso de que lo tengas claro.

En esa pantalla de login han colocado un enlace hacia Premium, que lleva hasta la dirección:

https://direccion.online/a0cor

En la página que se abre es donde informa de los diferentes planes de usuario que tienen en acestream.

Como resumen, cuentan con planes mensuales y anuales, no son especialmente caros no, pero dependiendo del uso que el usuario le de a Acestream puede que no tenga sentido.

Es decir, si uno utiliza Acestream para poder efectuar stream de vídeo y ver streams de otro sin que sea un contenido accesible y de pago sí que la suscripción tendría sentido.

Sin embargo si el uso que se le da a Acestream es éticamente incorrecto y se usa para ver partidos de fútbol, carreras de F1, campeonatos de tenis o motogp, pues bueno, no creo que tenga mucho sentido que el usuario se ahorre la cuota de DAZN para pagar la de Ace Stream, aunque esta última es sensiblemente más económica.

Sea como fuere, los propios usuarios que nos reportaron esta situación y capturas también nos han dicho que transcurridos unos segundos tras la ventana de dicho mensaje la reproducción del vídeo comenzó con aparente normalidad y sin más sobresaltos ni contratiempos.

image 22
Los precios de suscripción de Acestream
Scroll al inicio