Actrices más guapas

En la redacción de tiroriro.com somos unos seriéfilos descontrolados, nos encantan las series, saber que llega la noche y que desconectamos de nuestro habitual mundo para compartir momento con aquellos personajes que de alguna forma acaban siendo parte de la familia.

Además no tan sólo nos encantan las series, si no el cine en general, y en este año que dejamos eso de ir al cine se ha convertido en un acto heroico y de valientes, y eso cuando se podía.

Gracias a plataformas como HBO, Netflix y Amazon Video hemos podido ver cine de calidad desde nuestras casas, y así alejarnos de nuestros hogares a base de espectáculo e imaginación

Tanto es nuestro amor por el cine y las series que hemos caído rendidos ante las actuaciones de algunas actrices que no sólo son guapas y simpáticas, si no que son las el presente y el futuro de las mejores artistas del planeta.

Empezamos con nuestra selección de las actrices más guapas del año 2020.

Margot Robbie

Actrices más guapas del año 2020: Margot Robbie

La guapísima Margot Robbie, cuya pareja actual es Tom Ackerley es una de nuestras candidatas favoritas a la actriz más guapa del momento.

A la Robbie la hemos visto recientemente en la última película de Tarantino, Érase una vez en Hollywood, acompañando en el reparto a la genial pareja formada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Aún recuerdo con cierto calor en el cuerpo, la escena de la negación sexual que le profiere Margot al gran DiCaprio en El Lobo de Wall Street dirigida por el maestro Martin Scorsese… has sido un chico malo, muy malo y no vas a mirar a mamá

Emma Stone

Actrices más guapas del año 2020: Emma Stone

Tenemos una debilidad inconfensable la pelirroja de los ojos saltones, Emma Stone, es tan y tan buena actriz que lo mismo te marca el mejor baile, como en La la land o corre perseguida por zombies como en Zombieland.

Dave McCary es la última pareja de Emma Stone hasta la actualidad.

No hace mucho escribimos en tiroriro.com un artículo sobre quién es Emma Stone e incluso la incorporamos en la lista de las actrices con los ojos más bonitos.

Gal Gadot

Actrices más guapas del año 2020: Gal Gadot

La sensual actriz israelí Gal Gadot enfundada en su traje de superwoman es una de nuestras actrices favoritas de este año 2020.

Su intensa y obscura mirada, bajo unas líneas faciales de absoluta perfección hacen levantar pasiones entre cualquier aficionado al cine.

Además aunque su papel sea de mero trámite, tiene un qué, te recuerdo que su papel más conocido es el de una heroína más del quizá ya algo extenso y cansino elenco de actores guapos y guapas que pueblan las plataformas de streaming de superpoderes.

Gal Gadot le da un toque entre exótico y cómico al papel de esta icónica super heroína.

¿Quiéres saber quién es la pareja de superwoman en la vida real?

Sofía Vergara

Actrices más guapas del año 2020: Sofía Vergara

Sofía Vergara es quién, según la revista Forbes, es la actriz mejor pagada del momento. A sus 48 años, la actriz colombiana luce increíble con un papel desternillante en una de nuestras series de comedia favoritas, Modern Family.

La Vergara es la afortunada poseedora de una belleza llena de brillo y humor, guapa como pocas, intensa y en su papel divertida muy divertida.

Aunque sea una elección muy personal Sofía es, por derecho propio, la mejor actriz que aparece en Modern Family, y sin lugar a dudas casi la mejor actuación si no fuese por Ty Burrell en el papel de Phil Dunphy

Actualmente la pareja de Sofía Vergara es Joe Manganiello desde el año 2015 aunque anteriormente estivo casada con otro Joe, Joe González

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro