Actrices mejor pagadas de Hollywood

No hace mucho os contamos el ranking de actores mejores pagados del momento, y la verdad es que la diferencia salarial con lo que ganan ellas es absolutamente injustificada, pero bueno, aunque bien podríamos haberlos mezclados a todos, ellas y ellos, en un mismo artículo, vamos a separarlos, más que nada para evitar un artículo tan largo como aburrido, así que vamos con las actrices mejores pagadas de Hollywood.

En años anteriores esta lista estaba encabezada por una actriz secundaria de una serie, Sofía Vergara quien cobraba casi 44 millones anuales, a la que la seguía de cerca la Jolie con sus 36 millones, y la guapísima Gal Gadot con 32 millones, pero claro, la pandemia ha hecho estragos y ahora cobran menos, siendo el tope salarial estimado de las actrices durante el año 2021 de 25 millones de dólares USA.

Seguro que te estás preguntando si es o no Sofía Vergara la más pagada, si conserva ese gran privilegio, la respuesta es no… y seguro que lo estás adivinando por las fotos que acompañan a este artículo.

Top de actrices mejor pagadas de Hollywood

Ahora la lista de ellas, que será más corta, y sobre todo incompresiblemente más barata que la de ellos, los actores. La desigualdad salarial está también a la orden del día al otro lado del charco.

Y no es precisamente una diferencia pequeña, ya que el actor mejor pagado cuadriplica el salario anual percibido por la actriz mejor pagada.

En el momento que nos alejamos de esa primera posición la diferencia se reduce hasta la mitad, no obstante aquí estamos hablando de sueldos que se miden en millones de euros por lo que una mitad es mucho, muchísimo.

Jennifer Lawrence es la mejor pagada de Hollywood

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de esas nuevas actrices que triunfan en la cartelera.

Si bien, coincido con amigos y amigas en que no soy el único a los que les cuesta llegar a entender dicho éxito, y de alguna forma justificar su alto sueldo.

Y es que incluso desde la misma estética, quedándonos en la cada vez más denostada, al menos al hablar pública, pura belleza, la Lawrence no me gusta.

Su belleza es tan simple como perfecta, tanto que me provoca una anodina indiferencia y como actriz lo dicho, pasable, sólo eso.

La verdad es que lo poco que he visto de su filmografía no me he encontrado con ninguna joya, siendo todo o casi todo el material que he visto, de esas películas tan burdas y típicamente taquilleras donde todo, desde el guion, el reparto y la escena en pantalla está únicamente medido al milímetro para triunfar entre las masas de adolescentes que acuden a las salas en tromba.

Aunque me congratula ver como Jennifer Lawrence con sus 25 millones empata con una actriz que me gusta de verdad, que siempre me ha gustado, hablo de Julia, la Roberts.

Julia Roberts cobra lo mismo que Jennifer Lawrence

Julia Roberts

Empatada con la Lawrence, Julia Roberts.

Julia es quien es para mi y de largo, mucho mejor actriz que la pelirroja de la Lawrence, con la que de forma incompresible para mi iguala sueldo.

Pero claro, el tirón en taquilla siempre será superior para una joven heroína, sobre todo porque es donde se ven reflejados millones de chavales, muchos adolescentes en sus primeras y tímidas salidas, por lo general al cine.

Sea como sea, Julia cobra poco para lo grande que és como actriz ¿no estás de acuerdo conmigo?

Algunas de sus interpretaciones nos han quedado grabadas a fuego, porque es una actriz divertida como poca y guapa, guapísima a pesar de sus evidentes imperfecciones.

Quizá todos la amamos desde que la vimos en Pretty Woman junto a Richard Gere.

Sandra Bullock es la segunda mejor pagada y la tercera de la lista

Sandra Bullock

En tercera posición de las chicas y empatada con Brad Pitt tenemos a Sandra Bullock, una actriz que jamás de los jamases contraría para ninguna película, la encuentro insulsa y de una belleza verdaderamente discutible.

Quizá es porque no me gustó desde un buen principio aún recuerdo su actuación en la película Speed donde en el grupo de amigos que fuimos a la sala el debate estaba en si te gustaba o no, desde luego a los que les gustaba les gustaba con locura, nunca lo entendí.

Sandra Bullock tiene el salario anual de 20 millones dólares.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On