Actrices que mejor envejecen

Te recopilamos las actrices que mejor han sabido envejecer, porque como bien sabrás no es nada fácil. Incluso hay hombres y mujeres que como se suele decir, a riesgo de resultar demasiado tópico, les pasa como al vino, con la edad mejoran.

Actrices que mejor envejecen

Pero eso será sólo para unos pocos y unas pocas, de estas últimas aquí te traigo las 5 actrices que a día de hoy parece que el tiempo más la respeta.

Para el resto de mortales, quizá te pase como a todos y a todas, el paso de los años no perdona, o los años no pasan en balde o cualquiera de los muchos refranes que hacen referencia a la edad, a cumplir años y a envejecer.

Todos, absolutamente todos envejecemos, eso sí, hay personas que se cuidan más y con ello consiguen frenar algo el paso del inexorable tiempo.

Pero aunque los cuidados importan mucho, parece que no es lo único, quizá las operaciones estéticas podríamos ponerlas en el mismo saco que los cuidados, ¿no te parece? aunque eso ya sería jugar con trampa, porque operarse es caro, y sólo al alcance de muy pocos.

Lo que más importa, desde mi punto de vista, es el factor genético, esa especie de suerte que te llega por la combinación de genes resultante de tus padres, y que ellos a su vez heredan de los suyos. Una constante mezcla genética, que da en ocasiones personas muy resistentes al paso de los años.

A estas personas me refiero, en parte, en este artículo, a aquellas guapas mujeres, de profesión actriz que envejecen la mar de bien.

La que mejor envejece es Rachel Mcadams

Rachel Mcadams

Rachel Mcadams es nuestra favorita, y es que por ella parece que apenas pase el tiempo, quizá el tiempo también se ha enamorado de ella, de esa simpatía que despendre de esa bondad y de esos ojos capaces de iluminar.

La Mcadams es desde luego la actriz por la que mejor han pasado los años. Fíjate entre esas dos fotos, separadas por casi una quincena ¿percibes cambio alguno?

Jennifer Garner cada vez más interesante

Jennifer Garner

La atractiva actriz Jennifer Garner, casada con dos guapos colegas de profesión, primero con Scott Foley y posteriormente Ben Affleck parece que mantiene intacto su magnetismo con el paso de los años.

Cierto es, como puedes observar en las fotos, que ya asoman las primeras arrugas, algo del todo inevitable pero es que entre ambas fotos han transcurrido nada más y nada menos que 18 años, lo que no es poc.

Rihanna conserva su salvaje belleza

Rihanna

En los 15 años que hay entre ambas fotos, desde luego que la cantante y también actriz Rihanna ha perdido algo, no se decirte el que, pero es que sus ojos quince años atrás eran absolutamente increíbles y ahora…pues casi que también, aunque con alguna bolsa que otra, y mucho más perfilados, como sus labios.

Es una de las mujeres más exóticamente bellas de la actualidad.

La belleza de Megan Fox resiste el paso de los años

Megan Fox

Megan Fox casada con Brian Austin Green no sólo mantiene su belleza con el paso de los años, en los 15 años que separan esas dos fotos de Megan Fox su belleza se ha incrementado.

Podemos ver como la Fox ha pasado de una belleza digamos que natural a una belleza más dura, más sofisticada. Y es que ahora aúna un poder de atracción inaudito. Quizá sus labios, que se han visto más engrosados, quizá su nariz que se ha visto algo más definida con el paso de los años. No lo sabemos a ciencia cierta pero le ha sentado muy bien el devenir de los años.

Hilary Duff menos niña pero más guapa

Hilary Duff

La cantante y actriz de comedia ligera Hilary Duff cierra esta lista con el top 5 de actrices que mejor envejecen. Y es que… qué decir de la amplia sonrisa de Hilary Duff, es tan sincera antes como ahora, 17 años separan ambas fotos y salvo haber perdido esa tez rosada de niña y la presencia de algunas pecas, su mirada de miel sigue intacta.

Bueno, visto quienes son estas bellezas inmortales y quieres continuar deleitándote la vista todavía puedes conocer la lista de las mujeres más guapas, o quizá es el momento de ver los hombres más guapos?

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro