Artículos de bebés

Artículos de bebés
Valora este artículo

Ayyy… ¿Por qué los bebés nos producen esa sensación tan tierna cuando los vemos? ¿Qué tienen los bebés, que hacen que nos enamoremos de ellos? ¿Por qué los bebés son tan maravillosos? Podría seguir con la retahíla de preguntas hasta el infinito, y es que me encantan los bebés!

¿Por qué?, porque son un inicio, un principio nuevo de vida, porque son un misterio. Porque te sorprende el saber que esas personitas, pequeñitas, frágiles, tan perfectas a pequeña escala, se convertirán algún día en personas adultas que pueden aportar un sinfín de posibilidades nuevas al mundo.

Y es que ya lo dijo la gran filósofa alemana Hannah Arendt (aunque con otras palabras), que lo realmente importante en la vida son los nacimientos de nuevas personas, porque con la llegada de estas vidas se origina un nuevo acontecimiento, una nueva posibilidad de hacer mundo.

El maravilloso mundo de los bebés

¿No se te cae la “baba” cuando ves las expresiones de sorpresa, alegría y agitación en la cara de un bebé? Esas manifestaciones gestuales con sus manitas y piececitos. Y es que son tan graciosos!

Pero al margen de estas “niñerías”, que hacen que cambiemos nuestro tono de voz ante la presencia de un recién nacido, o que nos comportemos de forma extraña como si nos sucediera algo irracional cuando estamos con ellos, también está el componente de la intriga, de la incertidumbre. De no saber cómo va a ser esa personita que se presenta ante tus ojos.

Y es que se podría hablar muchísimo sobre los bebés, sobre ese misterio de la vida. Esas personitas que aparecen por primera vez ante nosotros, indefensas, necesitadas, tan vulnerables, pero del mismo modo tan sorprendentemente fuertes y resistentes. Porque de la nada se van transformando y adaptando a la nueva vida que aparece ante ellos.

Es cierto que necesitan la ayuda de los padres, que los van guiando (unos mejores que otros, jaja!) en su camino hacia adelante. Pero el instinto de supervivencia es tan fuerte, ese impulso vital es tan determinante, que los pequeños “renacuajos” son los que realmente gobiernan nuestra vida. Reclaman nuestra atención constante, y nosotros como simples corderillos dóciles, nos inclinamos encantados para ayudarles, atenderles lo máximo posible, y es que son nuestro futuro, nuestra esperanza, nuestra ilusión, ayyy!

Pero bueno, ya basta de tanta “ñoñería”, que aunque nos encanten los bebés y ese maravilloso mundo en el que están sumergidos, también tenemos que vestirlos y proporcionarles cosas tangibles, necesarias para ellos, así que a continuación, (y como hemos ido intercalando en el artículo), os presentamos una serie de accesorios varios, para que podáis “colocar” a vuestro precioso bebé. ¿Vale?

Ropita de bebé

 

Ayyy…, la ropa de bebé es tan bonita y graciosa, que te da la sensación de que realmente estás jugando a “muñequitas”, ¿verdad? Ya sé, ya sé que no, que lo que tenemos entre manos es un bebé, una personita de carne y hueso, pero es tan pequeñita, ¿no?

En fin, pues ya puestos, te presento ahora accesorios de lo más divertidos!

Accesorios de bebés

Como ya te he comentado, la ropa de bebé y sus accesorios son tan “chulos” que te dan ganas de comprártelos aunque todavía no tengas a quién ponérselos!

Espero que te gusten los productos que te hemos mostrado; más adelante iremos introduciendo nuevos artículos para que tengas una buena gama de artículos de bebés donde escoger y vestir a tus pequeños renacuajos!.