Auriculares para gamers de 50mm

En este artículo te comparamos los auriculares para gamers que en su interior cuentan con altavoces de 50mm.

Los elegidos para la comparativa son quizá los auriculares para gamers que disfrutan de la mejor relación calidad precio del mercado en el momento de escribir este artículo para tiroriro.com

Lo escribo porque son ya varios los amigos gamers que como tú me preguntan si son mucho mejores unos auriculares con membranas de 50mm que unos de 40mm y claro… la respuesta es más que evidente.

!Son mejores los auriculares con altavoces de 50mm! La calidad sonora, sobretodo en los bajos, gana y mucho.

Por eso te traemos una comparativa de auriculares para gaming con membranas o altavoces internos de 50mm de diámetro, donde te mostramos diferentes propuestas de auriculares de auriculares con cable en diferentes rangos de precios. De esa forma podrás escoger los que más se acercan a tu bolsillo.

¿A que esperas para hacerte con los tuyos? No te arrepentirás, palabra de gamer!

¿Qué aportan unos auriculares gaming de 50mm?

Unos altavoces de 50 mm resultarán en un 20% más de potencia en graves que unos típicos de 40 mm.

Con este aumento del tamaño de la membrana se reforzarán los decibelios de toda la parte baja de frecuencias, y con ello conseguirás un evidente extra de potencia sonora.

Este incremento de potencia sonora lo notarás especialmente en sonidos graves, tales como explosiones, sonidos de motores y otras frecuencias bajas que te harán meterte más de lleno en una experiencia sonora sin igual.

En definitiva, unos auriculares de 50mm sirven para elevar la experiencia sonora de videojuegos a límites extremos.

¿Por qué auriculares con cable?

Bueno… es que para gaming, con unos auriculares bluetooth siempre tendrás algo de lag a menos que te gastes una cantidad de dinero indecente, y además, sólo eliminarías el lag por completo si la versión de la conexión bluetooth de tu PC es de las últimas.

Esto hace que para poder comparar auriculares de gaming en gamas de precios inferiores a los 50 euros tengamos que recurrir a auriculares con cable, pero créeme que esto a la hora de la verdad no es ningún impedimento, los auriculares con bluetooth están bien para salir de casa… pero los auriculares de gaming al menos a nosotros se nos antojan demasiado grandes como para pasearlos por la calle, ¿a ti no?

¿Mejor unos auriculares gaming con micro?

Para gaming sí, pues porque entre otras cosas podrás hablar con otros jugadores mientras juegas, en juegos online del tipo MMO, esto os permitirá desarrollar estrategias de ataque y asalto conjuntas.

Además disponer de un micrófono te permitirá grabar tu voz y emitirla si haces streaming por ejemplo en twitch o un tu canal de YouTube.

¿Merece la pena cambiar a unos auriculares de 50 mm?

Seguro que ya tengas unos auriculares para tus intensas sesiones de gaming, y quizá no tengas del todo claro si merece la pena cambiártelos por unos auriculares son de 50mm.

Pues depende, ya que son muchos los que compraron recientemente auriculares para gaming de 40mm. siendo los de 40 claramente inferiores a los de 50mm en cuanto a calidad sonora. Pero tanto como para cambiárselos no.

En cambio si tus auriculares no son de 40 mm o bien no tienen micrófono o ya se ven algo gastados de tanto uso, pues entonces sin dudarlo, tienes que hacerte con unos auriculares de 50mm.

La comparativa de auriculares para gaming

En esta comparativas de auriculares para gaming no pretendemos hacer un análisis exhaustivo, ni tan siquiera vamos a incorporar los auriculares más tope de gama, nos vamos a centrar en lo que consideramos unos auriculares para gaming decentes, es decir que su precio no sea desorbitado y vaya acorde con su calidad, pues créeme que gastarse más de 50 euros en unos auriculares realmente no te aportará una diferencia notable más allá de la que te van a aportar algunos de los auriculares que hemos seleccionado en esta comparativa.

Se que existen otros más caros que incorporan bluetooth, sí… pero créeme que con los de cable no tendrás lag y te ahorrarás una buena pasta, recuerda que hay muchas cosas por comprar!

Además estos auriculares que te comparamos no serán ni mucho menos territorio exclusivo de los videojuegos, podrás aprovechar tus auriculares para diferentes actividades, tales como ver películas en tu PC, móvil o tablet, ver series de Netflix con una experiencia sonora sobresaliente, o incluso… escuchar tu mejor música con una calidad sonora increíble.

Si bien otros muchos los utilizarán para hacer videoconferencias o inclusive para grabar podcast o para el streaming de tus partidas.

Auriculares gaming entre 10 y 20 euros

Auriculares Speedlink Legatos

Comprar auriculares gaming Speedlink Legatos

Los Speedlink Legatos son unos auriculares con un diseño espectacular, combinando muy acertadamente los colores rojo y negro una textura rugosa en los cascos rematada por un alcochado en símil de pie para la diadema.

Además de lo acertado de su diseño, son muy pero que muy ligeros y por ello son los auriculares para gaming que te aconsejamos en esta gama de precios

Auriculares gaming entre 20 y 30 euros

Auriculares Krom Kopa Gaming

Comprar auriculares Krom Kopa Gaming

Estos auriculares del afamado fabricante Krom son comodísimos gracias a la suavidad de su orejeras, cuentan con el control de volumen integrado en el propio auricular, su diadema es ajustable y ligera.

El micróno omnidireccional flexible para que lo puedas mover, alejar y apartar hasta el punto exacto que necesites para ser bien escuchado por los otros players.

Utiliza un cable de nylon trenzado para evitar que los cables se líen en exceso.

Auriculares gaming entre 30 y 40 euros

Krom Kyus Gaming

Comprar auriculares Krom Kyus Gaming

Por menos de 40 euros puedes tener en tus orejas el sonido 7.1 virtual y una frecuencia de respuesta increíble, yendo desde unos profundos 20 Hz hasta unos casi cristalinos sonidos de 20.000 Hz.

Los Krom Kuys cuentan con detalles preciosistas como el exclusivo conector USB chapado en oro, así como su cable en nailon trenzado para que no ten enredes con él.

La compatibilidad de estos auriculares gaming de gran calidad está asegurada ya que funcionan sin ningún tipo de adaptador tanto para PlayStation 4 como además de tu PC.

Auriculares gaming entre 40 y 50 euros

Speedlink Maxter Gaming

Comprar auriculares Speedlink Maxter Gaming

Increíbles auriculares de 50mm que destacan por su diseño profesional, el gran ancho de sus esponjas permiten que introduzcas la oreja por completo en su interior, proporcionando un aislamiento sonoro extra que te sumergirá de forma increíble en las aventuras que te esperan con tu PC o consola.

Frecuencia 20 Hz hasta 20.000 Hz.

Krom Gaming Kode 7.1

Comprar auriculares Krom Gaming Kode 7.1

Estos auriculares te ofrecen un sonido 7.1 virtual

 

No te pierdas: