Portada » Juegos » Camisetas y adhesivos retro ZX Spectrum
Camisetas y adhesivos retro ZX Spectrum

Camisetas y adhesivos retro ZX Spectrum

WoW! como molan algunos de los diseños de esta página que he encontrado en mis sesiones de navegación, que si bien no son originales, sino que son tan prestados como inspirados, no dejan de ser fantásticos y de aquellas cosas que apelan directamente a nuestra nostalgia.

En la web en cuestión, de la cual te paso el enlace más abajo, podrás comprar diferentes elementos, desde simples adhesivos retro con el ZX Spectrum como protagonistas a otros, veamos los que a mi a, y esto es algo muy personal, me han resultado más interesantes.

Camiseta del game over del Manic Miner

Tenemos camisetas, como esta de nuestro amadísimo JetSetWilly!

La escena se corresponde a la del Game Over del Manic Miner original del ZX Spectrum

¿Cuántas veces viste esta pantalla?

Funda de móvil con el juego JetPac

Cualquiera de los diseños inspirados en el universo del Sinclair ZX Spectrum puede imprimirse en diferentes objetos.

Funda para móvil del juego JetPac

Incluso puedes imprimir uno de los diseños que la web te ofrece en fundas de móvil como esta que se corresponde a la pantalla de carga del videojuego JetPac, en el cual debíamos ir recogiendo combustible para nuestra nave planeta tras planeta.

Te confieso que a este videojuego de ZX Spectrum le conservo un especial cariño, y es que ese aprecio no es en vano ya que JetPac fue a uno de los primeros juegos que jugué en mi flamante ZX Spectrum 48K.

Lucir en tu smarphone esta imagen para mi sería un auténtico placer, recuerdo de esas memorables tardes de fin de semana de primavera de hace ya unas cuantas décadas cuando intento tras intento conseguías darle la vuelta al juego para luego llegado el lunes, en la escuela poder presumir ante tus compañeros con un sonoro:

¡Me he pasado el JetPac!

Otro de los objetos con los que puedes alimentar tu nostalgia con bonitos diseños de nuestro anhelado universo spectruniano es el de las tazas, o como llaman ahora los «mugs» y es que en mis tarde de redactor de tiroriro.com sería formidable que me acompañase alguno de los diseños de taza que pululan por esta web.

¿LGTBI o quizá ZX Spectrum?

Alguna de ellas tienen un diseño tan minimalista como acertado y actual, como la que consigue replicar las franjas con el espectro de la luz blanca descompuesta, aka, arco iris.

Una gama de colores que tan de moda está ahora con todo el tema LGTBI, que respeto y me parece de lo más liberador que ha hecho el hombre de occidente en los últimos tiempos, pero que cuando lo veo en banderas y camisetas, para mi, siempre será el signo del ZX Spectrum por delante de dilemas éticos y morales, ya que debido a la edad, estos «problemas» no tomaron su importancia, relevancia y lugar hasta mucho años después.

Ah, casi se me olvidaba, tanto hablar de spectrum, de sus juegos y de esos magníficos recuerdos que por poco no te dejo ni el enlace, por si te interesa hacerte con alguno de estos diseños.

Se trata de un enlace que te va a llevar a una tienda online que tiene un apartado

Puedes ver en enlace >aquí<