Cancelar suscripción DAZN

Escribo este artículo para aquellos que suelen ver las carreras de motogp gratis gracias al truco de DAZN que te explicamos en otro artículo y por el cual los de DAZN te permiten ver todos sus contenidos, sin restricción alguna con el sistema del mes gratuito y de forma totalmente legal.

Cancelar suscripción DAZN

Algunos lectores se preocupan por si DAZN les acabará cargando finalmente en su tarjeta el importe mensual, así que te aclaro que no, que no lo hará, claro que eso será siempre y cuando canceles la suscripción a tiempo, lo mejor es no dejarlo para el último día, ya que aunque canceles podrás seguir viendo DAZN hasta el final del mes de prueba.

Sistema para ver DAZN Gratis

Este sistema para ver DAZN gratis, que ya os expliqué en otro artículo permite ver la F1 gratis, ver los partidos de fútbol online de ligas extranjeras e incluso la copa del rey de fútbol, además de poder ver online motogp de forma totalmente gratuita.

El método para ver DAZN gratis a modo de resumen es mediante un ciclo constante de alta y cancelación de DAZN, evitando el primer cargo por renovación para, ello lo que utilizaremos son cuentas de email temporales y tarjetas de crédito de un solo uso. Pero el detalle lo tienes en el artículo comentado.

Cancelar la suscripción a DAZN requiere varios pasos

Cancelar la suscripción a DAZN no es algo que sea del todo cómodo, ya que hay que hacer varios pasos hasta conseguirse darse de baja.

No son pasos complejos, pero si algo pesados porque parece que DAZN intenta retenerte en todo momento. Si ya has utilizado este método por primera vez seguro que te genera dudas y te preguntas qué pasará si me olvido de darme de baja, por eso he decidido escribir este nuevo artículo que amplía el anterior.

Qué pasa al cancelar la cuenta de DAZN

Pues que aunque canceles la suscripción a DAZN vas a poder seguir accediendo a DAZN para ver sus contenidos. Sí, da igual que te des de alta y a la media hora ya hagas la baja de dazn, para así asegurarte que en ningún momento DAZN va a cargarte la suscripción mensual en tu tarjeta.

Aunque te des de baja a las pocas horas o a los pocos días de haber realizado el alta, podrás seguir viendo DAZN hasta que transcurra un mes completo de la fecha de alta.

Es decir, que tu de das de baja de dazn y ellos, los de DAZN, cancelan ipso facto el próximo pago, de forma que no recibirás cargo alguno en tu tarjeta de crédito, pero la ventaja es que te permiten seguir viendo los contenidos hasta que se acabe el mes de prueba. ¿No es genial?

Claro, que darse de baja de DAZN es algo que necesita seguir unos pasos, y por eso estate atento a la siguiente explicación para que no tengas dudas al respecto.

Cómo darse de baja de DAZN

Cuenta de DAZN

Para darse de baja de dazn deberás ir a la web oficial de DAZN, puedes hacerlo a través del siguiente enlace externo que se abrirá en una nueva ventana.

Una vez has introducido tu usuario, que será tu dirección de correo electrónico temporal, y tu clave de acceso, mira a tu derecha, en la parte superior, verás la palabra «Menú» pulsa una vez sobre dicho menú para que se desplegue dicho menú.

Ahora deberás seleccionar la opción «Mi cuenta», se recargará la página web con la información de la misma.

En esta nueva pantalla que empezará con un «Hola tu nombre», en nuestro caso nos llamamos «Beta» por poner algo, ya que preferimos no dar nunca nuestro nombre real para estos trucos que permiten ver la F1 gratis, y el resto de deportes que contiene DAZN.

En esa pantalla, justo en la parte inferior tendremos el primer botón de «Cancelar Suscripción«, digo primero, porque posteriormente hay otro, y luego otro, y luego otro.

DAZN necesita varios pasos para cancelar tu cuenta, son sencillos, pero así digo yo que pensarán que conseguirán retener a más de un usuario, a base de resultar algo pesados.

Estado de la cuenta y botón de Cancelar DAZN

Pulsamos sobre el botón de «Cancelar Suscripción«

Tras pulsar ese botón nos aparecerá la siguiente pantalla de confirmación en plan «Estás a punto de cancelar tu suscripción«

En esta pantalla, de la que te coloco una captura a continuación, verás que aparece una fecha en color amarillo, ese será el día en que dejarás de poder ver los contenidos de DAZN y deberás crear nuevamente una cuenta con otro email y otra tarjeta de crédito temporales.

A punto de cancelar la suscripción

Tras pulsar el botón, nuevamente nos aparecerá otra confirmación, casi idéntica a la anterior, no te preocupes, es normal y probablemente lo estás haciendo bien.

Si te pensabas que ya habíamos acabado..

Si te pensabas que ya habíamos acabado, no! DAZN insiste en retenerte, esta vez con una encuesta

Encuenta sobre la cancelación

Dejamos seleccionado el «Otro» y volvemos a pulsar «Finalizar la cancelación«

Ahora debería salirnos la siguiente pantalla de «Plan Actual», donde nos indica que se ha cancelado la suscripción.

Como verás en esta pantalla te avisa de que tarda un par de horas hasta que se actualiza y que recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación.

Con este correo electrónico que recibirás no tienes que hacer nada especial, consérvalo si quieres pero no hará falta ni que lo leas.

Cancelación de DAZN

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On