Portada » Series Películas y TV » Capítulos serie Obi Wan Kenobi
Capítulos serie Obi Wan Kenobi

Capítulos serie Obi Wan Kenobi

No somos pocos los que esperamos esta serie Obi-Wan Kenobi perteneciente al universo star wars, o a La Guerra de las Galaxias si tienes ya algunos años.

En ella tenemos la vuelta de uno de los actores más carismáticos de la saga, el genial Ewan McGregor, por lo cual el revuelo y la espera levantada no es para menos.

Obi Wan Kenobi estreno

La fecha de estreno de la serie Obi Wan Kenobi ha tenido lugar el pasado 27 de mayo, para ese día, y como gran excepción, se han lanzado dos capítulso de la serie de forma simultánea, el capítulo uno y el capítulo dos.

Obi Wan Kenobi capítulos

La serie Obi Wan Kenobi está compuesta por un total de 6 capítulos, los cuales no van a estar disponibles de forma simultánea si no que se van a ir lanzando en diferentes fechas, así que si no te quieres perder ninguno toma nota de todos ellos:

  • Episodios 1 y 2 de Obi Wan Kenobi disponibles ambos el 27 de mayo
  • Episodio 3 de Obi Wan Kenobi disponible el 3 de junio
  • Episodio 4 de Obi Wan Kenobi disponible 10 de junio
  • Episodio 5 de Obi Wan Kenobi disponible el 17 de junio
  • Episodio 6 el episodio final de Obi Wan Kenobi estará disponible el 24 de junio

¿Dónde ver los capítulos Obi Wan Kenobi?

Pues depende, si los quieres ver antes que nadie deberás recurrir a Disney Plus, o si lo prefieres «disney plas» la plataforma de pago por suscripción que tiene los derechos de emisión de esta nueva serie de Star Wars.

Luego están otras formas, ver pirata la serie de Obi Wan Kenobi no es excesivamente difícil y es que no habían pasado ni tan siquiera cuatro horas de su lanzamiento que ya estaba lista para su descarga en páginas como dontorrent.

Que sí, que es ilegal, y todo eso, desde luego desde tiroriro.com sólo recomendamos ver series, películas y fútbol online desde las plataformas oficiales, pero no me negarás que es curioso cómo el mundo pirata consigue que se puedan ver series gratis desde el mismo día de su estreno.

Obi Wan Kenobi reparto

Ahora vuelve Ewan McGregor interpretando al Jedi Obi-Wan Kenobi en el papel protagonista de esta magnífica serie, pero no lo hace sólo ya que contará con Hayden Christensen tras el papel de Anakin Skywalker, o Darth Vader, como prefieras.