Portada » Deportes » Carreras de F1 sin parones
Carreras de F1 sin parones

Carreras de F1 sin parones

Son muchas las formas mediante las que podemos llegar a ver carreras de F1, las recomendadas por tiroriro.com son sin lugar a dudas las de suscribirse a las correspondientes plataformas de pago, como puede ser DAZN.

No podría ser de otra manera, son las que te van a ofrecer el mejor espectáculo de coches, aunque no sería sincero sin decir que son las únicas.

Y es que Internet siempre nos brinda posibilidades de hacer las cosas de una forma diferentes, incluso sorteando de alguna forma los métodos normales que utiliza todo el mundo, esta acción no es otra que la de «hackear», es decir, modificar el cómo se hace algo para llegar al mismo fin.

La mejor opción para la F1 sin parones es DAZN

Gracias a DAZN podrás disfrutar de una calidad de imagen sin parangón, y no sólo eso, los comentaristas serán de alto nivel y además en perfecto español, lo que sin lugar a dudas es una aliciente a la hora de ver carreras.

Además y sobre todo, podrás disfrutar las carreras desde el minuto 0, será ponerse el semáforo en verde y ver la carrera sin parones hasta la bandera de cuadros.

Claro que todo esto será posible si tu conexión a internet es suficientemente buena, y si lo estás haciendo mediante una conexión rápida, de fibra y nadie anda por casa bajándose juegos y capítulos de serie como un loco de forma que ahorque la velocidad de conexión a la red.

Esto último es algo que puede sonar loco, pero créeme, que quien tiene adolescentes en casa sabe de lo que estoy hablando.

Sea como sea, los parones en las carreras de F1 por el método de DAZN no serán nunca culpa de esta cadena, si no más bien de tu conectividad.

Las opciones de la F1 gratis sin parones

Si optas por otras soluciones, algunas gratuitas, como ver las carreras de f1 gratis mediante apps para Android, te podrás encontrar frecuentemente con los temidos parones a media carrera.

De todas las apps para ver F1 gratis existentes, que son varias, y debo confesar que la mayoría funcionan francamente mal, podría ser que entre ellas utilizases la famosa Arena4Viewer, quizá la aplicación que funciona mejor y es que lo hace realmente bien.

Sin embargo esta aplicación, como la mayoría de opciones gratis a veces nos castiga con parones, aunque a diferencia de ver la f1 mediante páginas webs, esta se atasca para luego recuperarse transcurridos unos segundos.

Si sólo pasase esto no tendríamos problemas, sin embargo en algunos de estos parones podemos perder la voz de la transmisión de la carrera de F1, y claro, esto a veces es la guinda del pastel, sobre todo cuando escuchamos algún streaming en español.

Como recuperar la voz de la carrera de F1 tras un parón

El botón Live volverá a traer la voz tras un parón en Arena4Viewer

Pues bien, tenemos una solución para recuperar la voz, y se trata de una solución que no pasa por salir del stream y volver a iniciar el mismo o probar con otra canal, ya que esto, es a veces tedioso pues te ves obligado a comerte dos o tres anuncios de publicidad y con ello perder casi un minuto de carrera.

La solución para recuperar la voz de las carreras de f1 gratis es pulsando el botón «Live» de la interfaz del programa Arena4Viewer.

Te capturo por aquí al lado una captura de la pantalla del reproductor Arena4Viewer.