Clickbait una serie para ver

WoW! empezamos septiembre y por fin hemos podido ver y disfrutar de una serie que teníamos en la recámara, la serie Clickbait, una serie que estaba esperando su momento para poderla ver en escasos días.

La serie Clickbait está compuesta por un total de 8 capítulos y una única temporada hasta fecha de hoy.

Se trata de una serie con cierto tono dramático que explorar las consecuencias, o al menos alguna de ellas de las redes sociales.

¿De qué va la serie Clickbait?

Clickbait una serie para ver

Clickbait es mini serie del género de integra e investigación.

Si quieres saber de qué va esta serie que tan buenas críticas está cosechando te contaré que a las primeras de cambio y conforme estamos conociendo a la familia protagonista de la serie sucede un echo vital aunque en circunstancias un tanto especiales.

Me explico previo al desenlace final del echo en sí, se publican una serie de cortos vídeos en Youtube que consiguen un montón de clics y por ende de visualizaciones del vídeo, consiguiendo así lo que se llama un efecto clickbait, un titular, un anuncio de un echo que produce un interés masivo hacia él que se ve traducido en millones de clics.

En internet, cuando algo o alguien publica un artículo o post con un titular digamos que sensacionalista, amarillo o incluso morboso para conseguir la atención del usuario a cualquier precio es clickbait, aunque luego el artículo que desarrolla ese titular se quede vacío de significado.

Volviendo al tema, según los que graban dichos clisp, cuando dicho vídeo se convierta en viral y supere la cantidad de 5.000.000 de visualizaciones esto hará que se produzca una acción, una acción fatal y es… aunque alto! no quiero cometer espóiler sobre esta serie, ya que es de esas pocas de este verano que tienen nuestra máxima recomendación.

Quédate con que a partir de dicho incidente se abren diferentes líneas de investigación, y se dedica cada uno de sus personajes a uno de los personajes principales de la serie.

Desde luego es una serie que sin buscarlo, no tiene en sí un fondo puramente moralista, sí que puede remover la conciencia de la gente en cuanto a la privacidad de sus datos y sobre todo en cuanto a lo que representan las redes sociales e internet en nuestras vida.

Reparto de Clickbait

En el reparto no se define un personaje principal, incluso el mayor afectado, Nick Brewer, interpretado por Adrian Grenier realiza un papel secundario, aunque con total importancia en la trama.

Quizá es su hermana, Pia, el personaje firmado por Zoe Kazan quien parece llevar, sobre todo en los dos primeros capítulos un poco el hilo argumental, aunque tampoco. Si bien es la mejor actuación de todas, o al menos la más creíble dentro de un conjunto de actuaciones tan contenidas como creíbles.

La mujer de Nick en la ficción, con la actriz Betty Gabriel tras ella realiza un papel en línea con el resto de actores, contenido y bueno, sin excesivos matices pero porque la serie y sobre todo la trama tampoco los exige.

Los hijos de la familia también realizan un excelente papel, al igual que el inspector de policía y es que en esta serie nadie destaca por encima ni por debajo del resto, algo que no es fácil de encontrar en pantalla.

Sin estos altibajos el verdadero protagonista de la serie clicbait es el propio argumento y las posibles reflexiones que podamos tener al respecto.

Tráiler de Clickbait

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On