Clonando famosos Dr. Fauci

Otra curiosidad que estabas a punto de perderte, un nuevo artículo de clonando famosos.

Quizá lo estés leyendo en el futuro, porque te lo perdiste en el momento de que lo publicamos. Menos mal que essto no caduca. Esto te pasa por no tener las alertas de tiroriro.com activas.

Aunque reconozco que la noticia es de aparente escasa importancia, esstarás conmigo que conserva un no se que de cultura geek y famoseo al que al menos yo no podía renunciar.

La noticias se trata de lo que comúnmente se llama parecidos razonables entre personas famosas.

Buscamos parecidos, clones de las celebrities. Sobre todo estrellas de cine que de alguna manera parecen hasta hermanos y hermanas o porque no madre e hija o padre e hijo.

Y es que en la redacción de tiroriro.com más de uno me habrá oído decir que todos somos variaciones de un mismo patrón. O acaso alguien anda con tres patas, o te mira con sus tres ojos? Todos somos clones de alguien, quizá hasta nos habremos cruzado con él en alguna ocasión.

En casa, cuando vemos series o películas, me miran mal de lo que llego a repetir: se parece a…, es clavado a… no te recuerda a… siempre buscando clones.

Yo mismo, he llegado a parar a una mujer en unas escaleras mecánicas, con todo el show que implica. Pensaba que era mi hermana, a dos palmos de su cara, empecé a dudar ligeramente, justo hasta que una bofetada me hizo desistir de una manera, sonada.

¿Empezamos con clon de famosos de hoy?

A tu izquierda Thomas Dyer Tuttle, a la derecha Dr. Fauci

Nadie podrá negar que el personaje de la izquierda de la foto, en blanco y negro y con el nombre el Thomas Dyer Tuttle, comparte muchos rasgos faciales con el de la derecha. El de la foto a color, el conocido asesor de Trumb, el Dr. Anthony Fauci.

Para mi estos dos, son clones. Su parecido trasciende lo razonable hasta ser sospechoso, por cierto, compartieron 2 años viviendo a la vez en nuestro planeta.

Ambos para seguir con los parecidos, son nacidos en los E.E.U.U., el primero en Missouri 1869-1942 y el segundo en Nueva York, en 1940

Pues bien, ahí no acaban las coincidencias, ya que el primero es Doctor, al igual que el segundo. Para colmo ambos tienen cierta similitud en su especialidad, la virología y la inmunología. Lo que digo, son clones.

El Dr. Thomas Dyer Tuttle, es un virólogo reconocido, perteneció al Comisionado de Salud de Washington durante la Gripe Española que tuvo a inicios del siglo XX.

El Dr. Anthony Fauci es uno de los principales expertos mundiales en enfermedades infecciosas. El Dr. Faucu ha sido el asesor de todos los presidentes estadounidenses desde Ronald Reagan en estas cuestiones.

Siguiendo buscando parecidos razonables tenemos la noticia de que en 1918, el epidemiólogo Dr. Thomas Tuttle luchó contra un nuevo virus, como Fauci en la actualidad.

Ambos clones aconsejaron, cada uno en su tiempo, el uso máscaras, por aquel entonces no se llamaban «mascarillas». Y también ambos aconsejaron implantar cierto distanciamiento social para frenar de sus respectivas pandemias.

El primero de de la mal denominada gripe española y el segundo del coronavirus.

Aunque la recomendación del Dr. Tuttle funcionó, luego existió un rebrote o nueva ola, motivo por el que el doctor se enfrentó al comisionado y acabó siendo despedido de su trabajo. Fauci no ha perdido su trabajo, pero sin tener poderes telequinésicos diría que el señor naranja, el hasta hace poco mandatario mundial, estaba por despedir a este simpático clon.

Comparando ambos famosos en un plano puramente físico y de arriba a abajo observamos que tanto el Dr. Tuttle como el Dr. Facuci son de complexión delgada y comparten un mismo estilo de peinado, práctico y sencillo. Ambos lucen una cabellera casi completa, y de un color canoso. La frente del un ancho y altura parecidas, cejas rectilíneas, ojos claros, uso de gafas, orejas algo prominentes, labios finos y mentón pronunciado.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On