Comienza Masterchef 9

Este próximo martes comienza la novena gala de Masterchef. Vuelve a TV la versión más esperada por todos con masterchef 9.

Aunque hay que reconocer que masterchef celebrity también nos gusta. En la gala digamos que normal, donde no hay famosos, todo se cocina más a fuego lento. Poco a poco vamos generando las simpatías, los odios y las preferencias por uno u otro aspirante a la corona de Masterchef 9. Y es que de alguna forma los ingeniosos guionistas y los jueces de masterchef siempre se las apañan para que casi todos los concursantes nos acaben de sorprender.

Cuándo dan Masterchef 9

Así que el próximo martes día 13 de abril, sí, todo un martes 13, tenemos cita con TVE para ver la gala inicial del concurso más famoso de radio televisión española.

Anota en tu agenda las 22:10 para disfrutar de este sabroso programa de competición culinaria.

Cambios en los jueces de Masterchef 9

Los jueces de la edición 9 de masterchef serán los de siempre. Ese magnífico trío que sabe combinar también sabores y amarguras, lo dulce de uno con lo agrio del otro. Momentos en que a más de uno lo ponen a caldo, nunca mejor dicho.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz vuelve a ser jueces de los aspirantes al título de masterchef.

Los concursantes de Masterchef 9

Sobre los concursantes de masterchef 9, se ha filtrado más bien poco a la prensa. No tenemos por el momento ningún nombre y es que es más fácil aguantarlos en el pleno anonimato cuando se trata de la edición normal de masterchef. Y es que en la edición de celebrities si los aspirantes son ya de por sí famosos o famosetes, la prensa lo descubre todo con menos esfuerzo. Aunque cualquier de estos concursantes puede convertirse en toda una nueva celebrity tras su paso por las cocinas de masterchef lo acabe siendo.

Son un total de 16 concursantes, y se han elegido entre un total de 70.000 inscritos, una cifra de récord, doblando la inscripción total de la edición anterior. Y es que masterchef va de récord en récord, tanto como la audiencia que atesora masterchef que no ha parado de incrementarse temporada tras temporada.

De ese grupo de 16 concursantes anónimos deberás de despedirte de uno en uno cada semana, porque como otros años se irán eliminando gala tras gala hasta quedar sólo dos concursantes en la final, la fórmula y los ingredientes de Masterchef no cambian.

Si que te adelantamos algunas características que ya sabemos sobre los concursantes como que vamos a tener a todo un jugador de póker, o a una hija de uno de los médicos del Barça, una mujer que es toda una Guardia Civil, un vendedor con su habitual labia y una empresaria que ha pasado por un largo número de internados.

Los premios de masterchef 9

El ganador de Masterchef 9 se hará con un apetecible botín de nada más y nada menos que cien mil euros de premio además de un Máster en la Facultad de Ciencias Gastronómicas del Basque Culinary Center de San Sebastián.

También podrá publicar su propio libro de recetas.

Lo que ya sabemos de Masterchef 9

No todo son secretos en esta nueva edición de masterchef, la masterchef 9 española y poco a poco vamos descubriendo algunos interesantes datos.

Por ejemplo que los aspirantes van a tener que cocinar en condiciones extremas, enfrentándose en una prueba de cocina a 2.000 metros de altura y con una temperatura cercana a los 12 grados bajos cero.

Otra de las pruebas divertidas que vamos a poder presenciar en esta novena edición de masterchef es que tendrán que un cóctel especial en la presentación de una película en el cine Callao.

También tendremos elaboraciones especiales, algunas en el ámbito deportivo con la colaboración de nuestro atleta olímpico Saúl Craviotto que preparará un menú para nuestros abanderados en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En otro de los capítulos los aspirantes visitarán y trabajarán en el restaurante de Les Cols que cuenta con dos estrellas michelín, además también se repetirá como mínimo un episodio de galas anteriores donde los concursantes tendrás como capitanes a concursantes de MasterChef Junior produciendo situaciones de lo más cómicas a la par que entrañables.

Los invitados sorpresa de MasterChef 9

También tenemos alguna noticias sobre quiénes van a ser alguno de los ilustres y famosos invitados que pasarán por las cocinas de masterchef 9, así que además de Craviotto, tendremos a famosos como el presentador y cómico Arturo Valls, la cantante Alaska, la actriz Maribel Verdú o el actual alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, a quien también hemos visto recientemente pasarse por el Hormiguero de Pablo Motos y su homóloga barcelonesa Ada Colau.

Por supuesto no faltarán las correspondientes visitas de los concursantes de ediciones anteriores como Flo y su amigo Santiago Segura, Celia Villalobos, Gonmzalo Miró, Ainhoa, Boris Izaguirre, Josie y Mario Vaquerizo entre muchos otros.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On