Cómo conseguir seguidores en Instagram

Cómo conseguir seguidores en Instagram
3.8 (76%) 20 votos

Personalmente nunca me he acabado de creer ciertos numerotes que algunos usuarios de cuentas sociales poseen, me refiero a aquellos que en sus perfiles de Facebook muestran más de 200 amigos, habrá algunos que sí que tengan muchísimos amigos… pero es que ¿hay tiempo para mantener esas amistades? Luego están los que tienen miles de seguidores en Instagram… ves sus publicaciones, sus fotos y que en definitiva no son famosos ni tan siquiera guapos o guapas y a mi ya me saltan las dudas, ¿a ti no?

Hace ya bastante tiempo escribí un artículo sobre ese “Yo te sigo si tu me sigues” que parece que se da mucho en las redes sociales, un constante intercambio de cromos que te permite hacer crecer tus “numerotes” sociales y así poder presumir ante familiares, amigos y conocidos que eres poseedor de unas dotes sociales superiores al resto.

Pues bien… que sepas que muchas de estas cuentas que poseen grandes números de seguidores son cuentas “adulteradas” porque existen métodos bastantes sencillos para conseguir seguidores gratis en Instagram y pasar en menos de 10 días de 20 o 30 seguidores hasta los 1.000 o más seguidores

¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y experimenta tal y como lo hemos realizado nosotros.

Para hacer este experimento no me he arriesgado mucho y he preferido utilizar una cuenta nueva en Instagram, te recomiendo lo mismo, que antes de lanzarte con tu cuenta crees otra bajo otro email y hagas unas primeras pruebas pues a lo mejor no te sale a cuenta utilizar estos sistemas pues conllevan bastante trabajo.

Instagram, a diferencia de Facebook y Twitter no se pueden mantener de forma automática, me explico, en tiroriro.com cuando publicamos un artículo este automáticamente aparece en Facebook y Twitter publicado sin que el autor tenga que hacer nada más, esto con Instagram no pasa, no me preguntes por qué ahora pues este artículo no va de la autopublicación en Instagra si no de como conseguir seguidores en Instagram gratis.

Incrementar usuarios en Instagram

El intercambio manual de seguidores

Existen diferentes métodos, el más manual y a la vez quizá el más sólido es el “Yo te sigo si tu me sigues” esto es, a cualquier persona que te siga automáticamente seguirla tú. A cualquiera que haga un like en una foto tuya devolverle el like a una foto suya.

El intercambio manual de seguidores y me gusta mediante hashtags

Otro método algo más avanzado es incluir un hashtag específico.

Los hashtags más utilizados que debes añadir a tus fotos son:

#siguemeytesigo

#sigueme

#seguidores

Y para las publicaciones en Instagram en inglés

#followme

#followforfollow

Incrementar usuarios de Instagram de forma automática

Ahora vamos con el método más eficaz de todos los que he probado, me refiero el uso de apps de intercambio de usuarios y me gustas de Instagram, una forma automatizada.

Se trata de unas apps a las que deberás proporcionar tu nombre de usuario y la clave de Instagramm y que te permitirán conseguir monedas que más tarde podrás invertir para conseguir seguidores en Instagram o para conseguir obtener más “Me gusta” en tus fotos.

Existen varias apps para realizar esto, de las que he probado me quedo con Real Followers Pro +

Puedes descargar gratis Real Followers Pro + buscándola en la Google Play store por su nombre o copiando y abriendo el siguiente enlace en tu navegador: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hungmu.followassist

Esta app se encuentra únicamente en idioma inglés pero es realmente fácil hacerla funcionar. Vamos primero con el concepto.

Esta app hace lo que se llama minería para conseguir monedas virtuales, estas monedas virtuales únicamente las podrás utilizar en la misma aplicación y te servirán para conseguir seguidores de Instagram o Likes.

¿Cómo consigues monedas virtuales canjeables por seguidores de Instagram?

Fácil, como has proporcionado tu usuario y tu cuenta, la app comenzará a seguir a otros usuarios y hacer “me gusta” en sus fotos, de forma totalmente automática y utilizando tu cuenta de Instagram, por cada usuario que siga o por cada foto que marque obtendrás 1 moneda.

Si quieres limitar a que sólo “añada seguidos” o sólo “proporcione me gustas” puedes hacerlo pulsando en alguno de los dos iconos ubicados al lado de la gran moneda de color oro. Te aconsejo que dejes sólo la de “proporcionar me gustas” ya que de lo contrario tu cuenta se llenará de usuarios a los que sigues y luego eliminarlos, cuando estos sean dos o tres mil serán un auténtico calvario, aunque en un futuro artículo también te mostraré como borrar usuarios a los que sigues de una forma automatizada.

Posteriormente y a partir de que consigas “minar” una mínima cantidad de monedas, cantidad que debe ser igual o superior de 30 monedas para poder canjearlas de forma que te sigan usuarios o consigas me gusta.

Para conseguir que te sigan usuarios en Instagram precisarás un mínimo de estas 30 monedas virtuales, siendo el mínimo de 100 monedas para conseguir “me gustas” podrás gastarlas en la app.

Ten en cuenta que cada usuario que te siga te costará 3 monedas y cada “me gusta” otros 3. Por lo que con 120 monedas conseguirás: 40 usuarios o con esas misma 120 monedas podrás conseguir 40 “me gusta” en alguna de tus fotos. Para cambiar entre lo que quieres conseguir deberás pulsar sobre “Profile o Photos”.

La app incluye la opción de comprar monedas con dinero, si bien y tras leer muchos comentarios al respecto no la recomiendo pues muchos usuarios se quejan de haber pagado y no haber recibido nada a cambio.

Claro que usar estas apps hará que rápidamente tu cuenta empiece a seguir a muchísimos Instagrammers, digamos que por cada seguidor que consigas tu estarás siguiendo a 3, por lo que si disfrutabas de una cuenta con un ratio de 1:1 más o menos, es decir un seguidor por cada cuenta que sigo, ahora vas tener un ratio de 1:3 o peor. Pues bien, para aliviar esta desproporción también existens apps para dejar de seguir usuarios de forma automatizada.

En nuestras pruebas hemos conseguido 1.000 usuarios y unos 2.000 me gusta en cuestión de poco más de una semana.

Ahora falta ver como trata el tiempo a la cantidad de usuarios que nos siguen pues muchos se daran de baja como seguidores.

¿Qué tipos de seguidores te van a seguir en Instagram con esta app?

Bueno, lo primero es que no esperes ninguna calidad en cuanto a los que te van a seguir en Instagram, digamos que los que utilizan este tipo de apps para el móvil para conseguir usuarios son o bien empresas de posicionamiento en la red, que prometen a sus clientes conseguir miles de seguidores al mes o bien personas de dudosa calidad.

Cuando hablo de dudosa calidad no sólo me refiero a la composición de las fotos si no a su contenido, muchas de esas fotos con contenidos eróticos, e incluso pornográficos, así como mucho egocentrismo abdominal y muscular.

También muchas de esas cuentas serán difícilmente justificables si quieres un perfil “sano” pues contarás con un gran volumen de usuarios de Asia, como India, Pakistán y otros países que posiblemente no tenga que ver mucho con el contenido que tu publiques.

Cuidado con esta app para conseguir seguidores en Instagram

IMPORTANTE SOBRE LA SEGURIDAD: En la app que te hemos comentado en este análisis ten en cuenta que estarás dando tu usuario de acceso y tu clave de usuario de Instagram, la estarán entregando a un servicio externo a Instagram.

Hay que pensar que en principio el creador de esta app no lo va a utilizar de forma inapropiada, pero déjate… lo mismo no es el programador si no que estas apps suelen estar creadas por usuarios o empresas con recursos limitados y quizá sin ser su voluntad están expuestas en mayor medida que otras empresas de mayor tamaño al alcance de los hackers, que bien podrían dinamitar su seguridad y conseguir el listado de usuarios y claves de Instagram que ellos almacenan para ofrecerte el servicio.

A nosotros durante las pruebas para analizarla nos ha funcionado y no hemos tenido ningún percance relativo a seguridad, pero conciencudamente y tras utilizarla para ls pruebas, hemos considerado que es mejor cambiar las claves de acceso a Instagram.

Ves con cierto cuidado u utilízala eventualmente, cambia luego las claves.

 

No te pierdas: