¿Cómo puedo dejar de estresarme?

¿Cómo puedo dejar de estresarme?
4.3 (86%) 20 votos

¿Qué hacéis cuando notáis que estáis estresados? ¿Cómo lo reconocéis? 

¿Acaso notáis que vuestra cabeza da vueltas como si fuera la niña del exorcista?, o, ¿simplemente se os llena la piel de manchas sospechosas e irreconocibles? …

Decidme, ¿cuál es vuestro síntoma?

¿Puede ser que quizás te dé por hacer  el baile de San Vito? ¿No? ¿Qué tampoco es eso? ¿Qué lo que sucede es otra cosa? Vale, ¿puede ser entonces que de golpe y porrazo te quedes en blanco? 

¿Tampoco es eso? Vale. Entonces, déjame pensar… Puede ser, puede ser…, ¡ya sé!, puesss, ¿podría ser que, en un momento dado, sin darte cuenta, como aquél que dice la cosa, te descubres que estás subido en una superficie, a una distancia considerable del suelo, al borde justo de un precipicio y, en ese instante (cuando eres consciente de ello) abres los ojos y descubres, horrorizado, dónde te encuentras?…arghhh!

¿Qué no? ¿Qué tampoco es eso? ¿Qué resulta qué lo que te sucede cuando estás estresado es que no quieres saber nada de nada, ni de nadie de nadie? ¿Qué no quieres ni pensar siquiera? ¿Qué quieres olvidarte de todo, como si el mundo no existiera?¿Es eso? ¿Sí?

¿Tampoco? Bueno, entonces ya no se me ocurre nada más, aunque, por otro lado, estoy totalmente seguro qué, tiene que haber mil y una manifestaciones más sobre los síntomas provocados por el estrés.

Pero, si queréis saber los efectos, causas y demás, relacionados con el estrés, podéis leeros un post que hicimos hace un tiempo. Mientras tanto, nosotros iremos seleccionando los mejores artilugios que puedan ayudar a desestresarnos cuándo y cómo queramos, ¿os parece?

Pues hombre, ahora que pienso y, teniendo en cuenta que se acercan las fiestas navideñas… pues yo creo que es el momento adecuado para regalarme (o que me regalen) cosas, pero cosas chulas, que me ayuden a quitarme este pesado estrés que tengo encima todo el tiempo, ¿no?

Entonces, si lo que pretendéis es evitar el estrés, para empezar, ¿qué os parecen las bolas antiestrés?

Las mejores bolas antiestrés

Pues lo dicho, aquí os presentamos las mejores bolas antiestrés para que os desestreséis. Bueno, y no solo bolas, también hemos pensado que con este par de jueguecitos también podréis ir practicando hacia vuestro camino hacia la tranquilidad. 🙂

Las mejores guías para viajar

Los viajes: esos sí que son motivos contundentes para dejar de estar estresados, ¿no os parece? ¿A quién no le gusta viajar? Desde luego, si lo que quieres es desconectar de todo y de todos (a veces), qué mejor opción que hacer una escapada de fin de semana, o, incluso más larga y perderte por ahí. Echa un vistazo a estas guías y escoge destino.

¿Qué todavía no te has decidido? ¿Qué no sabes dónde esconderte durante una temporada? ¿Qué de tanto mirar, el mundo se te desdibuja sin ni siquiera darte cuenta? Mira, mejor échale un vistazo al artículo sobre Las mejores guías de viaje y ¡anímate!

Los mejores juegos de mesa

Los juegos siempre son una muy buena opción para desconectar de todo y, si además lo haces en compañía de amigos, mejor todavía. Además, tienes un montón de juegos: juegos de rol, juegos de estrategia, juego de cartas…

Del mismo modo, si lo tuyo es romperte la cabeza (coloquialmente hablando, claro!), pues en ese caso, quizás te interesaría seleccionar juegos de carácter más, cómo decirlo, estratégico o de rol,¿no? Si es así, mírate los siguientes artículos y decide por tí mismo: Los mejores juegos de mesa de Estrategia o, Los mejores juegos de rol.

Como habréis podido observar, existen diferentes vías de desconexión de este, a veces, absorbente mundo en el que habitamos los humanos. Te puedes comprar bolas antiestrés, hacer un viaje o ponerte a jugar. Cualquier opción es válida y más si lo has decidido tú. Así qué, tómate un respiro, relájate y desconecta de todo, que mañana será otro día. 😉

No te pierdas: