¿Cómo se llama Elisabeth Moss o Elizabeth Moss?

Un primer plano de la actriz Elisabeth Moss

¿cómo se llama Elisabeth Moss o Elizabeth Moss?

Tras la reciente aparición de de Elisabeth Moss en el programa de TV de Antena 3, el Hormiguero de Pablo Motos, hemos recibido cientos y cientos de visitas en nuestra web en referencia a la gran actriz Elisabeth Moss.

Pues bien, vamos a tratar de dar respuestas a las preguntas que nos formulan nuestros lectores sobre tal popular actriz.

Aunque no os debería de descubrir gran cosa pues hace ya algún tiempo escribimos sobre Elisabeth Moss en tiroriro.com

Empezamos por lo más básico, en cómo se escribe su nombre exactamente pues no sois pocos los que cometéis algún que otro errorcillo al escribir su nombre.

¿Cómo se llama la actriz de El cuento de la criada?

Lo que hace un buen estilismo

Pues fácil, Elisabeth Moss, aunque su nombre completo es Elisabeth Singleton Moss y la verdad es que nos han llegado consultas bajo diferentes nombres, los cuales te enumero a continuación para esclarecer cuál es el verdadero nombre de «la Moss»

  1. Elisabeth Moss
  2. elizabeth moss
  3. elisabet moss
  4. moss elisabeth
  5. elissabeth moss
  6. elisabth moss
  7. elusabeth moss
  8. elisaberh moss
  9. eñisabeth moss
  10. élisabeth moss
  11. elisabeth mods
  12. elizabeth moos

Los tenemos de todo tipo sin la H final, en formato americano con el apellido por delante, y luego ya nos quedan las fatalidades que a veces nos producen los teclados, sobretodo los táctiles.

Como bien habrás adivinado, el verdadero nombre de esta chica, de esta actriz, es el primero: Elisabeth Moss

Quién es Elisabeth Moss

Aunque esto ya te lo contamos en otro artículo anterior, así a modo de resumen te diré que «la nueva Moss» es una actriz conocida por participar en series de TV y en alguna que otra película.

Si quieres algunos datos de ella, como su cuenta de Instagram para que te sea más fácil seguirle el rastro, pues aquí la tienes:

https://www.instagram.com/elisabethmossofficial

En la actualidad pasa de los 1,2 millones de seguidores en su Insta.

Aunque mejor… léete esto sobre >Elisabeth Moss<

Edad de Elisabeth Moss

¿Tú cuántos años de edad le hechas?

Pues no te voy a decir directamente cuántos años tiene Elisabeth, pues depende de cuando leas este artículo puede tener más edad de la que aquí te contaría y no voy a estar cada año cuando la rubita cumpla actualizando, así, que mejor te digo el año de su nacimiento ¿no?

Elisabeth nació 1982 por lo tanto tiene

Ahh! que querías conocer el día exacto y saber su horóscopo, pues toma nota 24 de julio de 1982 y por lo tanto es Leo

Altura de Elisabeth Moss

Foto de Elisabeth Moss de joven

Elisabeth Moss joven

Pues la estatura de esta fenomenal actriz no es nada del otro mundo, la Moss mide poco más de medio metro, perdón, de metro y medio..

La «nueva Moss» mide 1,60 m es decir… 160 centímetros de altura, y por su edad, aunque no te la halla dicho, creo que crecer lo que se dice crecer ya no lo va a hacer mucho… estoy de un gracioso hoy…

Fotos de Elisabeth Moss joven

Nos ha costado mucho encontrar alguna foto de pequeñita de Elisabeth Moss, mejor dicho, de pequeñita, pequeñita nos ha sido imposible del todo dar con una.

Las únicas fotos con una Elisabeth Moss joven que hemos conseguido son las que te mostramos por aquí al lado, fotos en las que calculamos que debería tener poco más de 16-17 años y algo menos de 20.

Los tres dedos resultan inquietantes

Si que hay muchas otras fotos por la red de Elisabeth Moss, pero son fotos de cuando debía tener ya unos veintitantos, y la verdad es que desde aquel entonces, la Moss, no ha cambiado mucho.

Aunque esto que acabo de decir es con ciertas reservas, no ha cambiado de estilismo, o «outfit» como se dice ahora, pero si que ha cogido algunos kilitos y la cara se le ha redondeado, vaya, como a todos una vez pasamos de los 35.

Elisabeth Moss series

La reconocidísima Mad Men, donde interpreta el papel de Peggy Olson, una secretaria regordita con mucha ambición, inteligencia y creatividad que al final consigue hacerse un hueco en un negocio considerado muy masculino.

Aunque quizá destaca, o mejor dicho, brilla, en la inquietantes serie, El Cuento de la Criada, donde luce como protagonista bajo el nombre de June Osborne, alias Ofred

Películas de Elisabeth Moss

La Moss, ha aparecido en las siguientes películas:

  1. Suburban Commando
  2. The Last Supper
  3. A Thousand Acres
  4. Mumford
  5. Anywhere But Here
  6. Inocencia interrumpida
  7. The Attic
  8. The Missing
  9. El Hombre Invisible

…entre otras muchas, aunque la mayoría de las veces no como protagonista si no en pequeños papeles

Familia de Elisabeth Moss

¿Seguro que quieres te estarás formulando la pregunta de si está casad a o soltera no?

Pues Elisabeth Moss actualmente está «soltera», su único marido hasta la fecha es Fred Armisen, con quién estuvo casado tan sólo dos añitos, del 2009 al 2011 y se divorció de forma un tanto polémica.

Por el momento no tiene hijos.

La madre de es Linda Moss, y el padre Ron Moss