Vamos de compras: primera parte

He pensado, que, si os parece, en este artículo voy a poner en práctica mi lado más comercial, y os voy a ir presentando una serie de productos, artículos de ropa, accesorios, o como queráis llamarlos, con el objetivo de que les echéis un vistazo, y si os gusta, pues os lo compréis.

He pensado, que, como acaba de llegar el otoño y pronto entraremos en invierno, pues lo más seguro es que necesitéis una renovación del fondo de armario. Ese es uno de los motivos por los que he decidido enfocar este artículo desde la vertiente más consumista.

También he pensado, que, aunque no necesites comprar según que prendas o accesorios de vestir, bien porque ya tienes todo lo necesario, bien porque en este momento no te va bien hacer un gasto extra, bien porque no quieres, o por el motivo que sea, pues tampoco está mal que aun así te mires lo que te voy a mostrar, porque, quién sabe, ¿no?, lo mismo me equivoco, y eres de esas personas que a pesar de tener todo lo que quiere, aún quieres más, ¿no?

Bien, pues por esos motivos mencionados anteriormente, me he atrevido a hacerte una pequeña selección de algunas “cositas” que he encontrado interesante.

Espero y deseo haber acertado en algo, ya sabes, siempre me gusta que mis “clientes” salgan satisfechos de las visitas que nos hacen (ya te he dicho que hoy te ofrezco mi lado más comercial). Y, para no postergar más la espera, a continuación empiezo con la muestra de artículos. Venga, vamos!

Ropa de mujer

La verdad es que existe una extensa variedad de ropa de mujer. Podemos encontrar vestidos, camisetas, chaquetas largas, chaquetas cortas, jerseys, leggings, blusas, gorros, abrigos, pantalones, sudaderas… y sigue sumando.

En cuanto a jerseys y blusas, podemos decir que el otoño va bien servido, y si no, comprobad la colección de prendas de este tipo que os voy a enseñar ahora mismo:

En cuanto a vestidos, también hay que decir que la variedad brilla por su presencia. O, dicho de otra manera, hay tantos vestidos como gustos distintos. O, que existe un buen abanico de dónde escoger aquél que más no guste. O…

En el caso de los abrigos y las chaquetas, veréis que también podemos escoger entre unos abrigos largos y abrigos cortos, chaquetas estampadas o lisas. Además, también encontraréis algunas americanas entalladas que ensalzan la figura y son súper guapas.

Bueno, y luego tienes camisetas y sudaderas, todas ellas modernas, con capuchas, sin capuchas, estampadas, lisas, más largas, más cortas, en fin, toda una gran variedad.

En el caso de los pantalones, he decidido escoger aquellos que parecen muy cómodos de llevar. Veréis que la mayoría son pantalones de talante deportivo, aunque también encontraréis pantalones leggings y pitillo.

Y cómo no, no podían faltar los sombreros, ese excelente complemento que toda mujer desea, sobretodo si tenemos en cuenta los días venideros. Recordemos que estamos en otoño, y el invierno “is coming” (como bien dice la famosa serie que todos conocemos). Podemos encontrarnos sombreros de todo tipo, pero los que realmente arrasan son aquellos de lana, con borreguito dentro, calentitos…

Bueno, y eso es todo amigos! (de momento!)

Por otro lado, os quiero recordar que aquí sólo os he mostrado una pequeña representación de todo ese gran abanico de moda que podréis encontrar en Amazon cuando entréis a echar un vistazo (si queréis, claro!).

Pues eso, lo dicho, creo que de momento podemos ir haciendo boca con lo que tenemos por aquí. Mañana más!