Concursantes de MasterChef Celebrity 6

A escasos días del inicio de una nueva temporada del MasterChef Celebrity, la edición que más triunfa en los últimos años de este genial de concurso de cocina ya se conocen los nombres de los concursantes que van a participar en la nueva edición a partir del lunes día 14 de septiembre de 2021 a las 22:10H, hora española.

Ah, y si quieres chafardear y saber qué van a ganar de sueldo tanto los celebrities que participan como los jueces, date una vuelta por nuestro artículo sobre cuánto ganan en masterchef.

Os los listamos por estricto orden alfabético de sus apellidos, siendo este orden eso, un orden que no tiene que ver con nuestras preferencias, pues lo hubiéramos empezado desde luego por otra persona y no con la Abril.

Ahora que si me preguntaís quién pienso que va a ganar esta edición de MasterChef Celebrity te diré que… Carmina Barrios.

Victoria Abril

Victoria Abril

La reconocida actriz española, actriz que últimamente ha visto comprometida su carrera, o lo que le queda de ella tras meterse en camisas de once varas con el tema coronavirus, es de esas personas que todavía niegan o pretenden negar la evidencia con posturas negacionistas sobre algo tan científicamente demostrado. Una lástima lo de esta señora.

Arkano

Arkano

Arkano, el nombre artístico de Guillermo Rodríguez, otro cantante se une a esta edición tan plagada de artistas entre músicos y actores, se trata de un reconocido rapero

Carmina Barrios

Carmina Barrios

La rudeza y el humor están en perfecto cocinado en esta gran mujer, la madre de María y Paco León nos va a dar más de una lección de buena cocina en el programa MasterChef Celebrity

David Bustamante

David Bustamante

Más cantantes a los fogones, y además más energía, el triunfito nos va a deleitar con sus cocinados y su caudal de energía, este emocionado de la vida podrá sorprendernos a más de uno.

Terelu Campos

Terelu Campos

Una campos, la Terulu nada más y nada menos quien recientemente cosechó un gran éxito en el programa Mask Singer, donde nada ni nadie fue capaz de adivinar que la famosa presentadora estaba detrás del personaje de la cerdita.

Juanma Castaño

Juanma Castaño

Uno de los pocos concursantes de esta edición que no está acostumbrado a actuar, o al menos ha hacerlo de una forma artística.

Juanma es un conocida periodista deportivo.

Verónica Forqué

Verónica Forqué

Una actriz a la que todos queremos, una de esas personas que emana bondad por todos sus poros.

Samantha Hudson

Samantha Hudson

Una celebrity que llegó al estrellato recientemente con un vídeo que se convirtió en todo un fenómeno viral donde cantaba una canción mientras hacía twerking

Julián Iantzi

Julián Iantzi

Un presentador vasco habitual de la cadena vasca ETB llega a las cocinas de MasterChef Celebrity

Belén Lopez

Belén Lopez

Belén López es una actriz española, muy conocida por las series Águila Roja y Los Misterios de Laura.

Además Belén es amiga de Raquel Meroño, la actual ganadora del celebrity.

Conociendo la bondad y las ganas de Raquel, a buen seguro le habrá contado los secretos, entresijos y fórmulas para que su amiga sueñe hacerse con el ansiado título de ganador de MasterChef Celebrity 9

Miki Nadal

Miki Nadal

Una apuesta continuista después del paso de Flo, Florentino Fernández, por la edición anterior del programa MasterChef en su edición Celebrity.

El presentador de zapeando seguro que nos sacará unas cuantas risas con su forma de entender la cocina.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete

Un diseñador de moda que se dió a conocer en uno de los programas hermanos de MasterChef, en Maestros de la costura.

Vanessa Romero

Vanessa Romero

La guapísima de esta edición, una actriz que luce dos ojazos como dos auténticas perlas, en España la conocemos por sus apariciones en series como «La que se avecina» o «Aquí no hay quien viva»

Yotuel Romero

Yotuel Romero

El artista, pareja actual de la cantante y actriz Beatriz Luengo, que pudimos ver en la serie «Al Salir de Clase», y por supuesto en Tu Cara Me Suena, donde nos deleitó con sus increíbles dotes para el canto.

Su marido es el concursante de esta nueva edición del Celebrity en su versión española, aunque él, como bien ya sabrás es cubano

Iván Sánchez

Actor que ya vimos en Hospital Central y que ahora vamos a ver en las cocinas del programa culinario más en forma de nuestro país.

Tamara

Tamara

Celebrity de pura cepa donde las haya. Tamara, la cantante, no confundir con la pijita, la otra Tamara, la Falcó quien también pasó por estas mismas cocinas encandilando al mismísimo Jordi Cruz

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On