Concursantes Tu Cara Me Suena 9

Se acerca la nueva edición de uno de los concursos de TV más seguidos en nuestro país, Tu Cara Me Suena. Uno de los programas líderes de audiencia de Antena 3.

En esta novena edición de Tu Cara Me Suena el formato no va a cambiar, y la incertidumbre sobre quiénes van a ser los nuevos concursantes que nos harán disfrutar gala tras gala seguirá presente durante un tiempo todavía.

Aunque el número de concursantes y quiénes serán es algo que está todavía por ver, si que han sido confirmados al menos tres de los concursantes, y supongo que ya estarás descubriendo quiénes son, al menos dos de ellos, ya que son de aquellas personas que nos amenizarán el programa entre cantos y risas con sus hilarantes imitaciones.

Agoney en Tu Cara Me Suena 9

Agoney Hernández

Agoney Hernández que fue el sexto clasificado en Operación Triunfo 2017 y quien pasó por TCMS como artista invitado es otro de los concursantes ya confirmados para esta edición de Tu Cara Me Suena 9.

Para aquella ocasión Agoney eligió una dificilísima actuación y un un todavía más que difícil cantante al que imitar, atreviéndose con el inimitable Freddy Mercury. Si bien es un artista bastante dado a los covers, es fácil encontrar en redes sociales sus actuaciones imitando entre otros a Michael Jackson, Leona Lewis entre otros.

Nacido el 18 de octubre del 85 en las Islas Canarias, Agoney Hernández Morales es un artista cuyo talento comenzó a desvelarse desde ya bien jovencito, con 6 años tocaba la trompeta en una banda de música.

Los Morancos en Tu Cara Me Suena 9

Los Morancos en Tu cara me suena 9

Los hermanos más cómicos de TV, Los Morancos, vuelven a Antena 3 para ser la sal que dará vida al programa de imitación con sus desternillantes momentos de parodia, y es que pocos saben sacar tanta chispa de sus imitaciones como esta pareja de hermanos sevillanos.

Jorge Cadaval y César Cadaval pasarán por el temido clonador de Tu Cara Me Suena, semana tras semana y gala tras gala.

Ellos de por sí ya son unos maestros de la imitación y el espectáculo lo que ya es de por si un seguro de risas y diversión para esta nueva edición de Tu Cara Me Suena.

Y Los Morancos lo harán juntos, y no por separado, los dos serán un único y temible competidor para el resto de concursantes de Tu Cara Me Suena, tal cual lo hicieron en la pasada edición los Gemeliers.

Ana Mena posible concursante en Tu Cara Me Suena 9

Ana Mena en Tu cara me suena 9

Esta participación de Ana Mena en la novena edición del programa estrella de Antena 3, Tu Cara Me Suena, es por el momento sólo una posibilidad, ya que no ha sido confirmado por Gestmusic.

Sin embargo albergamos la esperanza de aquí sea ya que todavía recordamos el momento en que Àngel Llàcer le acercó un contrato medio en risas a Ana, al final de una participación como invitada a Ana, quien cantó junto a María Isabel.

¿Quiénes serán los jueces de Tu Cara Me Suena 9?

No se esperan cambios entre el grupo de conductores del show televisivo Tu Cara Me Suena, aunque cierto es que hemos visto como conductores al presentador y a los jueces en otros programas.

Si quieres conocer un poco más a los jueces de Tu cara me suena no te pierdas nuestro artículo al respecto.

¿Cuándo vuelve Tu Cara Me Suena a TV?

Pues será una vez pasado el verano, no sabemos si a finales de septiembre o principios de octubre, no creemos que nos vayamos hasta mucho más allá para poder seguir disfrutando de tan divertido concurso.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On