Cuáles son los mejores accesorios para ir a la playa

Antes de ir a la playa necesitamos saber cuáles son los mejores accesorios que debemos llevar con nosotros procurando no olvidarlos nunca. Piensa que cuando por fin has llegado a la deseada y anhelada playa (después de haber soportado seguramente un tráfico denso y pesado) y descubres que te has olvidado o que simplemente ni te has acordado de coger ese artículo, llamémosle “x”, que ahora mismo estás buscando, te aseguro que en ese momento te acuerdas de más de un antepasado por tu desastrosa memoria! Y si no, decidme, a quién no le ha sucedido esto!

Bueno, pues por si acaso, a continuación os haremos una pequeña lista de aquellos artículos imprescindibles que deberemos echar en el bolso justo en el mismo instante en que hayamos decidido pasar el día en este maravilloso lugar, la playa, o para que quede más cool, “the beach”.

Por supuesto, antes que nada, en primer lugar necesitaremos disponer del recipiente donde almacenar el susodicho avituallamiento, es decir, previamente habremos decidido qué tipo de almacenaje llevar, cómo no, me estoy refiriendo:  al bolso, la mochila, el capazo, la bolsa del súper, la famosa bolsa azul de Ikea o simplemente cualquier bolsa de plástico que tengamos a mano! Aunque pueda resultar obvio, ésta es la primera decisión importante que debes tomar, porque en más de una ocasión te puedes encontrar que a la hora de recoger tus bártulos, descubres que no sabes dónde meter esas toallas mojadas, llenas de arena, que te ensuciarán el resto de tus “cosas”. Osea qué, te recomiendo que primero de todo analices qué bolso(s) vas a necesitar para poder llevar y recoger todo lo que necesitarás.

Una vez tomada esta importante decisión te tocará escoger todas las demás! Ja! Y eso sí que es difícil!

¡Mira! A simple vista se me ocurre la siguiente lista de objetos: bañador, bikini, toalla, crema hidratante, crema bronceadora, repelente de medusas, sombrilla, gafas de sol, pareo, sombrero, gorra, colchoneta, libro, auriculares, móvil, funda impermeable para el móvil, powerbank, tablet, silla plegable, tumbona, periódico, revista, cenicero portátil…

Además, si lo tuyo es el buceo “amateur” pues necesitarás unos pies de pato o aletas más las gafas de snorkel. Pero si además vas acompañado de niños pues en ese caso, aparte de todo lo que te he comentado anteriormente, necesitarás acarrear varias mudas de ropa, porque ya sabemos que los niños se mojan, y luego se mojan, y más tarde se vuelven a mojar más…, qué contarte!

Bueno, bueno, y no nos olvidemos de la neverita. ¿Cuántos buenos ratos hemos pasado saboreando una bebida refrescante y fría después de un arduo día de sol y playa!? Eso no tiene precio!

Seguro, que ahora reflexionando un poco, a ti se te ocurren muchas cosas más que llevarte a la playa, pero mejor vamos por pasos y nos detenemos un poquito más en nuestras necesidades.

Así qué, si vas solo o en pareja o con familia y niños, o eres una de esas parejas con una cierta edad y experiencia, te aconsejamos que prepares para tu viaje “playero” los siguientes accesorios. ¡Seguro que los necesitarás!

Los mejores accesorios para la playa si vas en familia con niños

Si has elegido pasar tus vacaciones en la playa, o bien haces escapadas puntuales o domingos “playeros”, y además, vas acompañado de familia con niños, te aconsejamos que tengas preparada una batería de accesorios por si las moscas.

¿Qué necesitarás?, pues tendrás que llevarte toallas; una sombrilla o dos, depende de la prole que tengas; crema protectora (alta, muy alta, ya sabemos que la piel de los niños es muy delicada, y no paran quietos un momento, imagínate qué derroche de energía!…); piscinita y un motón de juguetes para que se diviertan construyendo castillos en la arena; muchos líquidos (en forma de agua, zumos, refrescos…); y sobre todo, un montón de mudas de ropa, porque los niños son unos expertos en mojarse mil veces si hace falta, en fin, ya sabes!

Por todo lo dicho, por aquí te iremos mostrando algunos accesorios que si todavía no dispones de ellos, podrán echarte una mano, así qué, ya sabes, busca, compara y quédatelos!

 

Los mejores accesorios para la playa si vas en pareja

Normalmente cuando vas en pareja a la playa, muchas veces te sobra todo ya que con la simple compañía de tu “partner” tienes más que suficiente, pues su sola presencia colma todos tus deseos. Pero, si además de idealista eres un poco pragmático/a, pues probablemente querrás llevarte alguna cosilla, ¿no?

Entre esas “cosas” que necesitarás figurará una toalla, o dos; una sombrilla, aunque si eres muy osado/a pasarás de ella, entonces necesitarás una crema protectora que impida que te conviertas en una gamba de buenas a primeras; por otro lado, seguramente aunque estés muy bien acompañado, no se te olvidará el móvil (madre mía si te olvida!, no quiero ni pensarlo!) con el que podrás escuchar música, consultar noticias varias, comprobar si el tiempo se mantendrá soleado, llamar a los amigos para decir que estás en la playa…y darles envidia…, jaja!

Bueno, bueno, pues como estás viendo, podrás llevarte todo eso que te estamos contando más un montón de cosas más.

Los mejores accesorios para la playa para parejas de jubilados alegres

Si sois usuarios habituales de estos maravillosos lugares llamados playas, seguro que lo que os voy a contar lo sabréis de sobra, pero por si acaso, os explicaremos qué tipo de accesorios o “cosillas” son más útiles a la hora de desplazarse a la playa.

Pues para empezar, si por ejemplo, tus huesos no son lo que eran, y tumbarse directamente sobre la dura arena representa un esfuerzo casi sobre humano (jaja!, me estoy pasando!), pues lo mejor sería que fueras acompañado de unas bonitas y prácticas sillas plegables o tumbonas, ¿no?

A parte de eso, claro, tendrás que llevar contigo unas toallas para poderte secar después de tus prolongados baños. Necesitarás también unos gorritos para proteger tu cabeza, tenga o no pelos, ya sabemos que a cierta edad… ¿no?, pues eso.

Por otro lado también necesitarás cremas protectoras, y cómo no, una hermosa sombrilla con la que resguardarte de nuestro amigo “lorenzo”, que cuando da fuerte, prepárate!

Y por último, para hacer tu estancia playera más confortable, pues sería adecuado que te llevarás un buen libro, o el periódico diario, o una interesante revista o lo que sea que te guste, tú mismo, existe un montón de opciones que escoger, y aquí te presentaremos unas cuantas. ¿Ok?

Los mejores accesorios para la playa si vas solo o con amigos

Pues en el caso de que te guste ir solo a la playa, o que quieres ir solo a la playa, o que vas con amigos, o lo que sea, te queremos aconsejar sobre algunos artículos que no estaría de más que te acompañaran en este maravilloso viaje al “océano”.

Para empezar  y, en orden de prioridad, tendrás que coger el bañador, bikini, trikini, o si eres de los que no les gusta las marcas sobre la dorada piel, pues eso, tendrás que ir a pelo, ¿no?

En segundo lugar, el móvil: es igual si te dejas la toalla, ya te secarás al sol abrasador de un mediodía de verano, pero como se te olvide el móvil, ahí sí que las ha liado, imagínate un día entero, qué digo un día entero, aunque sean unas pocas horas, qué haríamos sin ese fabuloso dispositivo que te tiene conectado al mundo hasta cuando te bañas!”

Pues eso, ya en tercer lugar puedes llevarte lo que quieras, desde tu sombrilla, tu gorro, tus gafas de sol, tu crema, tu neverita, tus chanclas, tu cenicero portátil, tu bolso de playa chulo y molón, tus auriculares (nada de altavoces públicos insolidarios con el resto de la humanidad, please!), tus… lo que quieras! Lo importante es pasarlo bien y disfrutar en compañía de tus amigos o incluso de ti mismo, que a veces con uno mismo ya es más que suficiente. Pues eso, hala, a bañarse se ha dicho!