¿Cuándo empiezan las rebajas del 2018?

Deseando estamos de que lleguen, por fin, las tan ansiadas y deseadas rebajas del 2018, ¿verdad?

Parece que no pase el tiempo mientras vamos descontando poco a poco los días, uno tras otro, con la esperanza de poder, de esa manera, acercarnos un poquito más a la esperada fecha de las rebajas invernales.

Sufriendo estamos la mayoría, esperando la llegada de las famosas rebajas. Sufriendo estamos de que no nos quiten o que se hayan vendido esos artículos que echamos el ojo días atrás.

Y es que, ¿por qué a tanta gente le gustan las mismas cosas que a mí? Como si no existieran “cosas” diferentes en la vida para que todo el mundo pudiera estar feliz! Pues no, resulta que todo el mundo comparte los mismos gustos que los míos. ¡Qué mala suerte!

Nada, que como os iba contando, hay que tener paciencia y esperar. Esperar a que llegue de una vez por todas las rebajas del nuevo año, las de este, las del 2018. Y, sobre todo, esperemos que no nos defrauden, es decir, que al final de todo podamos encontrar buenas rebajas, porque a veces…, ya sabéis…, “del dicho al hecho hay un trecho”, ¿no?, pues a ver si no nos perdemos en este trecho…

¿Dónde encontrar las mejores rebajas del 2018?

¿Qué pensáis de las rebajas? ¿No creéis que las rebajas han cambiado con el tiempo?

Yo creo que sí, que las rebajas han cambiado bastante, las de ahora no son como las de antes. ¿Qué por qué? Pues básicamente porque antes, cuando llegaba la temporada de las rebajas, sabías que podías conseguir buenos precios, porque hasta entonces estos no se habían tocado, es decir, no se habían modificado. Pero ahora, todo es muy diferente.

Desde hace unos años, da la impresión que las rebajas se han ido diluyendo poco a poco. Quizás uno de los motivos podría estar relacionado con el “avance” de las rebajas, antes de que incluso sea la época de rebajas. Suponemos que este avance se aplica debido a las nuevas regulaciones comerciales que permiten rebajar los precios de los productos antes del tiempo “establecido” en el que se aplican las rebajas.

Aunque, por otro lado, yo me pregunto si realmente, cuando vemos los artículos rebajados antes de tiempo, estos corresponden exactamente a las nuevas temporadas, o bien se tratan de artículos pertenecientes a campañas comerciales de tiempos pasados…

No quiero pensar mal, sabemos que existe mucha rumorología, y las cosas no son siempre lo que parecen. Es decir, que si realmente está permitido rebajar los precios de los productos antes de que se proclamen las rebajas de forma definitiva (y eso es así), entonces ¿por qué no todo el mundo las aplica por igual?

Ya sé que la mayoría de nosotros no solemos pensar en estas cosas, que lo que verdaderamente nos interesa es que los productos bajen de precio y de esa manera poder adquirirlos al mejor precio posible. Cómo no, os entiendo, yo pienso igual, pero, aun así, no estaría de más hacer una pequeña reflexión sobre ello. Pensad en el margen de beneficio que puede conseguir un comerciante sobre una prenda determinada, cuando en algunos casos vemos rebajas de hasta un 70%.

No está mal, ¡eh?, rebajas de hasta un 70%. Bueno, lo normal es encontrar un 20, 30 o en algunos casos también un 50%. Supongo que las grandes compañías comerciales son las grandes beneficiadas, teniendo en cuenta el volumen de tiendas repartidas por todo el mundo, pertenecientes a una misma cadena: ZARA, H&M, MANGO, C&A…, por poner sólo unos ejemplos. Pues imaginaros las ganancias que están obteniendo…pufff!

Bueno, pues por la parte que nos toca, ya va siendo hora de que empiecen las rebajas y podamos, por fin, gastarnos esos dineritos que hemos reservado para la ocasión. Con los que hemos ahorrado, más con los que hemos recibido como regalo navideño, yo creo que podremos hacer unas muy buenas rebajas post-navideñas, ¿no?

Entonces, ante la pregunta de dónde encontrar las mejores rebajas del 2018, yo respondería sin ninguna sombra de duda, que podríamos empezar por aquí mismo, ¿no?, ¿qué os parece?

Pues venga, para qué esperar más. Hay que lanzarse a ellas, y cuanto antes mejor. Así que chic@s, os deseo a todos vosotros que paséis unas felices y prósperas rebajas de año nuevo! Y, ánimo!, que ya queda menos para las siguientes! Ups!