Cuánto cobra Ana Rosa

Siguiendo con nuestros habituales post sobre el sueldo de algunos famosos llegamos al sueldo de Ana Rosa Quintana, cuyo sueldo está situado entre los 3 y los 4 millones de euros.

Esta presentadora, periodista de formación, estudió en la Universidad Complutense de Madrid nació el 12 de enero de 1956, actualmente casada con Juan Muñoz desde el año 2005 y anteriormente con Alfonso Rojo, tiene un total de 3 hijos, todos varones, uno de su primer matrimonio y dos del segundo.

Trabaja como periodista y reportera de el año 1982, lo que sin lugar a dudas le otorga una más que dilatada experiencia. Ha pasado por multitud de cadenas, algunas de radio, otras de TV.

Desde el año 2005 está con el famoso matinal, El programa de Ana Rosa.

Cuánto cobra por cada programa

Según cuentan Ana Rosa Quintana cobra algo más de 130.00 euros por cada programa de «El programa de Ana Rosa», una cifra que fue ella misma quien la dio en una entrevista con Pablo Iglesias

La mejor pagada de Telecinco

Ana Rosa Quintana es a día de hoy la presentadora mejor pagada de Telecinco.

Rivales de profesión de Ana Rosa Quintana

Son varios los que rivalizan en cuanto a audiencia antena con Ana Rosa, aunque con los números de audiencia en la mano es la clara ganadora a excepción de Pablo Motos, quien como Ana Rosa, supera los 4 millones de euros anuales.

Jorge Javier Vázquez es a excepción de Motos, quizá el que está más a la par con Ana Rosa, aunque un poco por debajo con sus 3 millones de euros anuales, lo mismo sucede a Jesús Vazquez.

Por debajo quedarían, Jordi González con dos millones y medio de sueldo anual, Matías Prats, que cobra sobre los dos millones de euros por temporada, lo mismo que Susanna Griso.

Escándalos de Ana Rosa

Cuánto cobra Ana Rosa

Fuera de los rivales de la profesión algún colaborador le ha salido rana, como Belén Esteban quien denunció a Ana Rosa por inmiscuirse en su vida privada o el torero Finito de Córdoba al que tuvo que soltar 100.000 euros por vulnerar su honor e intimidad.

Y estos son sólo unos pocos de los casos a los que ha tenido que hacer frente la popular presentadora de Telecinco y es que junto a su productora Cuarzo Producciones ha tenido que indemnizar ya a varios personajes, y es que quizá lo ético y lo moral quedan por detrás de la noticia y la exclusiva cuando Ana Rosa está al frente de un programa.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On