Cuánto cobra Wyoming

Wyoming, ese humorista resabiado que tanto nos gusta a muchos, es todo un personaje que ha lanzado y continuará lanzando durante muchos años, dardos en todas las direcciones.

Cuánto cobra Wyoming

El Gran Wyoming es un entrevistador que puesto en apuros a todo tipo de entrevistadores cuando lo intentaban entrevistar a él, no ha habido nada ni nadie que lo logre empequeñecer en una entrevista.

Es tan y tan bueno que seguro que te habrás preguntando si cobra mucho en más de una ocasión, la respuesta es sí, aunque quizá no tanto como pensabas.

Si quieres saber lo que gana el Gran Wyoming por cada programa o cuanto gana al año, estás en el sitio adecuado

El Gran Wyoming cobra 360.000 euros anuales por dirigir su programa El Intermedio. La verdad es que no es un sueldo muy abultado si lo ponemo en comparativa con otros presentadores a los que se le supone un menor nivel de presencia.

El Gran Wyoming es un chollo para La Sexta

Y es que Wyoming es capaz de llevar casi el solito su late night cuatro días a la semana, de lunes a jueves durante una temporada que nos lleva de septiembre a junio año tras año.

Se mire por donde se mire El Gran Wyoming es un chollo para La Sexta, una cadena generalista que ha dejado de tenerse que preocupar por esa competida franja horaria, y lo ha conseguido con un sueldo bastante comedido para su primera espada.

¿Quién cobra lo que cobra Wyoming?

Comparando el nivel salarial anual de Wyoming podríamos ubicarlo muy cerca del de otro grande de la pantalla, uno de esos otros presentadores incombustibles, de toda la vida vaya.

Nos referimos a Jordi Hurtado, presentador del programa Saber y Ganar en RTVE, y que cobra un total de 934 euros por programa presentado, lo que nos da una cifra anual cercana a la del Gran Wyoming, y es que Jordi Hurtado combra 327.156 euros al año.

En la parte alta, sobrepasando a Wyoming tenemos a presentadores como Pedro Piqueras a quien se le estima un sueldo que andará entre los 400.000 y 600.000 euros anuales por ejercer su trabajo de presentador en telecinco.

Desde luego en cuanto a sueldo, que no en cuanto a calidad, Wyoming está por debajo de otros humoristas españoles, como Broncano, Buenafuente y muchos otros.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On