Portada » Deportes » Cuartos de final de Champions
Cuartos de final de Champions

Cuartos de final de Champions

Esta noche, en escasas horas arrancan los cuartos de final de la Champions League donde tenemos nada más y nada menos que tres equipos españoles vivitos y coleando entre los 8 que conforman los cuartos de la copa de Europa.

Se trata del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Villareal, todos con claras opciones de pasar a semifinales.

Quizá el que lo tiene algo más cuesta arriba es el Villareal, y es que aunque para empezar es el único de los tres que comienza cuartos jugando como local, algo que casi siempre juega a tu favor, su rival es, duro como pocos.

El Villareal se enfrentan contra nada más y nada menos que el Bayern, pero tanto el Madrid, emparejado con el Chelsea, como los leones con el Manchester City tienen también una difícil tarea, más aún cuando se estrenan en cuartos de champions como visitantes.

Aunque lejos de poner la tirita antes que la herida, vamos a ver cómo puedes ver estos partidos de fútbol.

Cuadro de emparejamientos en Cuartos de Champions 2022

El primero de estos tres equipos españoles en jugar es el Atlético de Madrid, y lo va a hacer hoy mismo, en escasas horas en el City of Manchester Stadium.

Así que no te despegues de tu reloj esta noche porque a las 21H llega el primer gran choque de cuartos de la Champions League.

Dónde ver el Manchester City contra el Atlético

El partido del Manchester City contra el Atlético de Madrid será televisado por Movistar+ Liga de Campeones, un canal de pago que puedes encontrar en el dial UHD – M441 O115.

Simultáneamente también se emitirá por Movistar+ Liga de Campeones si bien este es a través de otro dial, toma nota, el M50 O114

En la plataforma LaLiga TV Bar también será televisado así que si no tienes ninguna de estas plataformas corre a verlo a tu bar favorito y a disfrutar de unos refrescos y tentempiés con tus amigos.

Por supuesto existen otras opciones gratuitas para ver partidos de fútbol online, aunque nosotros te recomendamos que utilices las plataformas legales en tu país, bien eres libre de investigar por tu propia cuenta y riesgo de las posibilidades que existen.

Dónde ver el Villarreal Bayern Munich

Este partido se celebra mañana miércoles día 6 de abril, el estadio es el del Villareal, quien jugará como equipo local y lo vas a poder ver a la misma hora, a las 21:00H

Dónde ver el Chelsea Real Madrid

El mismo día que el Villareal tenemos el partido del Real Madrid, aunque esta vez los blancos juegan como visitantes.