Cuentas Netflix baratas

Si eres un poco hacker o tienes ciertas tendencias piratas, seguro que has buscado en más de una ocasión cuentas baratas para plataformas de streaming de vídeo como Netflix.

Y es que nadie puede parar de ver series en la actualidad, es la nueva droga del pueblo, quizá antes era el fútbol casi en exclusiva, pero ahora parece que son las series, y la estrella de todas las plataformas de streaming de series es Netflix, y claro, será normal querer encontrar cuentas de netflix baratas.

Precios de cuentas de streaming sospechosamente baratos

Ya no te contentas con descargar las películas y las series para verlas después desde un disco duro externo, pendrive o desde un NAS, además quieres poder acceder a las plataformas online para ver series de rabiosa actualidad sin necesidad de pagar lo que cada plataforma te exige.

Por ejemplo y en el caso de Netflix, si contratas directamente con ellos, la broma te va a costar del orden de los 120 euros anuales. Cuando supuestamente existen cuentas para ver Netflix por algo menos de 15 euros al año.

Digo Netflix, pero esto será también aplicable a otras plataformas de streaming de vídeo, tales como HBO, Amazon Prime Video, Disney, Fox y cualquier otra. Así como servicios de suscripción como Spotify

¿Son seguras estas páginas de Netflix baratas?

No, en principio no. Netflix se contrata o bien directamente a través de la app de Netflix o de la web oficial de Netflix o ya viene incluido en el contrato que firmemos con nuestra operadora, es decir con Movistar, Orange, Vodafone o el que tenga la oferta en curso.

En otras palabras, Netflix no se puede contratar desde páginas webs de terceros. De hacerlo es algo que no será legal o al menos del todo legal.

Las páginas que venden cuentas de Netflix baratas lo hacen mediante la venta de cuentas familiares que permiten diferentes usuarios y que posteriormente sub-distribuyen a diferentes usuarios de diferente entorno familiar, algo que está prohibido según la propia Netflix.

Netflix utiliza diferentes métodos para ver de donde provienen las conexiones de una misma cuenta multiusuario, pudiendo determinar con mayor o menor exactitud que se trata de una reventa ilegal, ante la duda, cancela la cuenta, y si lo hace con sólo un mes o dos transcurridos, habrás perdido el pago anual.

Y es que estas páginas casi siempre son de pago anual, así se aseguran de cobrar una buena cantidad por adelantado.

¿Por qué son famosas estas páginas de Netflix baratas?

Muchas de estas webs gastan mucha cantidad de dinero en publicidad de bajo costo en webs de dudosa legalidad, es decir, que no invierten en publicidad en Google o Bing porque estas plataformas no les dejarían publicitarse ya que lo que venden es en principio ilegal.

El problema es que cuando vemos mucha publicidad de un sistema, cuando dicho sistema tiene una web bien construida y con buena pinta, parece que queramos creernos que se trata de una empresa segura, y no, puede que no lo sea, como suele ser con este tipo de plataformas.

Pero he leído que funcionan bien estas páginas de Netflix barato

Seguro que te has leído ya varios comentarios al respecto, algunos la mayoría te contarán cosas malas, pero otros te dirán que llevan no se cuanto tiempo con estas cuentas y que jamás han tenido un problema. Ojo que podrían ser comentarios falsos, fakes, o pagados por la plataforma.

El ser humano no quiere por antonomasia que vayan en contra de sus deseos así que quizá no tengas la perspectiva suficiente como para darte cuenta que lo negativo pesa más que lo positivo y pienses que no te van a estafar. Ojo!

¿Aún así quiero probar las páginas de Netflix baratas?

Así que puede que tras informarte pienses que arriesgar esos 12 o 15 euros por una suscripción barata a Netflix que podría ser anual no está mal, si te sale bien la jugada es una pasta que te ahorrar, ¿no? pues allá tú.

Pero sobretodo, desaconsejo pagar estos sistema con cualquier tipo de tarjeta de crédito normal, no suelen ser páginas de fiar donde yo dejaría unos datos de pago que apunten a mi cuenta en el banco, así que siempre será mejor efectuar el pago utilizando tarjetas virtuales, desechables, o con PayPal.

Es decir desde plataformas de pago que normalmente dan la razón y de una forma rápida al usuario o comprador y no al vendedor, como lo suelen hacer Visa, Mastercard y las tarjetas convencionales.

En este sentido las tarjetas de un único uso de Revolut pueden servirte de gran ayuda.

¿Funciona StartGaming.net?

Esta de StarGaming es sin lugar a dudas una de las plataformas más conocidas para la compra de tarjetas de suscripción baratas a Netflix, y es conocida porque se suele encontrar publicidad de las mismas en páginas para ver series y descargar películas gratis. También en algunas páginas para la descarga de videojuegos piratas.

El problema es que ver publicidad no implica que se trate de una compra segura, y de que vayas a recibir el servicio tal y como prometen venderlo, así que hay que andarse con mucho ojo.

Algunos de los usuarios que han utilizado estos métodos se quejan de que tras contratar y pagar el acceso tan sólo han podido acceder a ver Netflix con esa cuenta barata durante un escaso tiempo, uno o dos meses a lo sumo, y que posteriormente tras protestar no han conseguido respuesta ni de Stargaming ni por supuesto de Netflix, pues tu email no figura como el original de dicha cuenta.

Y comprar videojuegos en StartGaming

StarGaming es también conocida por vender juegos a muy bajo precio, siempre en descarga digital. Si bien no son pocos los usuarios que se quejan de Stargaming y lo hacen por diversos motivos.

Uno de los motivos más frecuentes es que te venden claves de juego que caducan con el tiempo. Y es que realmente aunque no lo digan de una forma clara novenden licencias del juego, estas licencias normalmente serían claves de videojuego para que tu incorpores a tu cuenta de Steam, Epic u otras plataformas, no.

Lo que parece hacer habitualmente StarGaming es vender cuentas enteras, de las cuales muchos sospechan que son robadas, me explico. Se trata que tú, tras pagar a StarGaming recibes unas credenciales de una cuenta de Steam que no es la yuya, la introduces en tu Pc y puedes jugar con dichos juegos, pero los mismos no se incorporan a tu cuenta personal de Steam.

Claro que quizá pienses que siempre puedes recurrir a la prestación de Préstamo familiar, para poder jugar a esos mismos juegos de la plataforma, y en parte será así, pero realmente todos esos juegos que adquieras pueden desaparecer cuando Steam la detecte como posible cuenta robada o pirata y proceda a hacer la correspondiente investigación. Una investigación que casi siempre termina de la misma manera, cancelando la cuenta, y con ello tu acceso a dicha cuenta o a los juegos que te habías compartido con el sistema de préstamo familiar.

¿Qué otras opciones hay para ver series gratis?

Pues siempre puedes tratar de ver la fox gratis, o incluso ver hbo gratis de forma lega, quieres que te expliquemos cómo?

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On