Cyberpunk 2077 pirateado en 6 horas

Increíble pero cierto, el videojuego Cyberpunk 2077 para Windows ya está pirateado.

>Mejor precio para Cyberpunk<

Vaya por delante que desde tiroriro.com te recomendamos la compra del juego original para que el sector del videojuego siga ofreciéndonos títulos de tanta calidad como este Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es el juego que probablemente va a ser el lanzamiento del año 2020, y por el que sus creadores CD Projekt, los mismos que The Witcher 3, habían vendido en pre-reserva unos 8 millones de copias.

La noticia que cubrimos con este artículo no es otra que:

Ya se puede descargar Cyberpunk pirata tan sólo 6 horas después de la hora de su lanzamiento oficial

Cyberpunk 2077 no utiliza DRM ni Denuvo

Desde luego, la velocidad con la que se ha hackeado y distribuido el juego es algo inédita hasta la fecha para un título de estas dimensiones. Si bien cabe recordar que este videojuego Cyberpunk 2077 no cuenta con los molestos sistemas de protección DRM y Denuvo.

El por qué son molestos DRM y Denuvo, más allá de que cumplan su misión, proteger los juegos, el problema radica en que exigen un uso de potencia extra por parte de nuestro PC que incide en un menor rendimiento de los juegos.

Me explico, en videojuegos, en una realidad donde cualquier PC siempre se queda algo corto de potencia con determinados nuevos juegos triple A, los sistemas de protección DRM y Denuvo añaden un esfuerzo extra muy grande para el procesador.

Este esfuerzo viene dado al tener que estar constantemente descifrando las protecciones en tiempo real, mientras jugamos. Esto es debido a que parte del contenido del juego se encuentra poderosamente cifrado.

Estos cálculos inciden en una bajada de la tasa de fotogramas por segundo que podemos visualizar con nuestros PCs así como en un menor margen para que la IA sea más apurada en sus decisiones.

El pez que se muerde la cola.

¿De qué va Cyberpunk 2077?

Te hablaré brevemente sobre la trama para volver corriendo a la noticia.

Así a grandes trazos, en el juego Cyberpunk 2077 viviremos una aventura plagada de acción en la ciudad de Night City, ciudad en la que encontraremos un apasionante mundo abierto lleno de carismáticos y sorprendentes personajes donde el protagonista, llamado V, buscará la forma de encontrar la inmortalidad, para ello y como en cualquier juego de rol que se precie deberá aprender habilidades, mejorar sus armas y equipamiento.

Cyberpunk 2077 pirata en 6 horas

CODEX, uno de los piratas de videojuegos más afamados de los últimos tiempos ha necesitado menos de 6 horas para hackear la seguridad del videojuego Cyberpunk 2077.

La velocidad a la que se suceden los pirateos de los juegos de última hornada, al que tan sólo se ha resistido Red Dead Deception 2 hasta hace escasos días, es como mínimo impresionante.

Si no tienes prisa por jugar Cyberpunk 2077 siempre puedes esperar hasta el verano. Momento cuando se suceden multitud de ofertas y seguro que podremos conseguir este Cyberpunk 2077 original por escasos 30 euros.

Descarga el juego pirata CyberPunk

Carátula Cyberpunk 2077

La productora del videojuego, CD Projekt, como no podía ser de otra manera, ha comenzado a denunciar los sitios desde donde se podía descargar una copia pirata de su juego CyberPunk 2077.

Según cuentan los rumores, la compañía ha debido de lanzar miles de peticiones en escaso tiempo para intentar paliar la distribución pirata de su videojuego.

Sin embargo esto sólo lo ha conseguido a medias, pues si bien muchas de las webs que ofrecían Cyberpunk en descarga directa desde sus servidores han tenido que retirar el contenido; otras webs y otros medios de distribución piratas lo conservan.

Cyberpunk permanece en otros lugares desde donde descargarse CyberPunk 2077 de forma gratuita. Entre ellos Google Drive, aunque también estos usuarios que comparten Cyberpunk están siendo detectados. Algo más lento van en otros sistemas de distribución de archivos como 1Fichier, Rapidgator, Uploaded y el resto de sistemas de distribución de juegos piratas habituales.

Poco a poco CD Projekt conseguirá eliminar esos resquicios. Pero no podrá con la eliminación de la distribución pirata de CyberPunk 2077 a través de torrent.

Descargar Cyberpunk 2077 por torrent

Cyberpunk 2077 pirata

Los torrent, como muchos de vosotros conoceréis, son un sistema de distribución de archivos donde no existe una conexión directa entre cliente (vosotros) y servidor (lugar dónde se encuentra el archivo).

El fichero a descargar que hay detrás de un torrent no reside en un único servidor.

Este sistema torrent es en sí, de uso legal. Incluso se utiliza para descargar archivos de gran tamaño, como por ejemplo distribuciones de sistemas operativos libres, como Linux.

Si bien la distribución de Cyberpunk 2077 y cualquier otro juego protegido por copyright no se puede considerar legal.

En los torrent los archivos se encuentran distribuidos por los ordenadores personales de los usuarios que lo están descargando en ese mismo momento.

De esta manera, con los .torrent es casi imposible que se elimine el juego Cyberpunk 2077 por completo de la red. Para ello deberían de actuar en miles o millones de ordenadores conectados al .torrent, algo imposible.

Versión Cyberpunk 2077 CODEX

La versión de Cyberpunk 2077 que ha preparado CODEX es la versión final de lanzamiento más un update del primer día. El llamado «The day 1 update».

Además del fichero principal existe para descargar el pack de lenguaje. Un archivo que ocupa casi lo mismo que el juego original pues incluye el «The day 1 update»

Este update de Cyberpunk 2077 es muy importante. Como muchos ya sabréis este juego ha sido lanzado al mercado con un exceso de bugs.

Riesgos de usar Cyberpunk 2077 pirata

Los riesgos de jugar a CyberPunk 2077 pirata son varios.

El primero y más peligroso es que dicho juego podría contener un virus o un troyano. Aunque el fichero ISO del juego esté seguramente limpio, no se sabe que es lo que realiza en el PC el petador o crack necesario para deshabilitar las protecciones del juego.

Es probable que de contener un virus este no sea detectado por Windows Defender al ser un juego nuevo. Es decir, podría contener un nuevo virus todavía no detectable.

Así que aquellos que lo descargan suelen esperar unos días con el juego Cyberpunk para Windows completamente descargado en sus discos antes de instalarlo. De esta forma una posible actualización de Windows Defender posterior, podría detectar la presencia de un virus nuevo en el archivo del crack.

Nosotros desde tiroriro.com te animamos a que apoyes a las desarrolladoras comprando el videojuego original. Lo puedes hacer en formato físico o digital como prefieras, para este último en Steam te costará algo más de 44 euros y en Amazon un poquito más por el juego en formato físico.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On