Descarga de juegos gratis: World War Z

Descarga de juegos gratis: World War Z

Descarga de juegos gratis: World War Z

Epic Games nuevamente nos sorprende con un auténtico juegazo muy apropiado para los tiempos que corren, pues el juego nos relata la aventura sobre un virus que se propaga por todo el planeta convirtiendo a los humanos en auténticos zombies.

El juego es nada más y nada menos que:

World War Z

Seguro que sabrás que existe una película bajo el mismo nombre que este videojuego, sí, esa protagonizada por Brad Pitt, una película de esas imprescindibles para ver en épocas de confinamiento por el virus.

Este videojuego es para mayores de 18 años ya que incluye constantes escenas de violencia contra las hordas de zombies que intentan asolar el planeta. Así que si no tienes esa edad, mejor abstente.

Se trata como viene siendo habitual de un juego qeberás de descargarlo antes del próximo día 2 de abril e incorporarlo a tu biblioteca de videojuegos en la aplicación de Epic Games que deberás tener previamente a la descarga del mismo instalada en tu PC, en otros artículos previamente publicados en tiroriro.com con juegos gratis para la descarga te mostramos como instalar dicha aplicación en tu PC paso a paso.

Desde luego en estos tiempos de confinamiento, se están lanzando multitud de juegazos gratis, la semana pasada ya te anunciamos Watch Dogs, entre otros muchos, sigue visitando nuestra web, para no perderte ni uno.

La trama del juego gratis World War Z

Con un estilo de juego rápido, el videojuego World War Z, cuya traducción sería Guerra mundial Z explora nuevas tramas y personajes de los ya aparecidos en la película bajo el mismo nombre en el que está inspirado dicho juego, supongo que no hace aparecer los personajes originales del film, por no tener que pagar royalties a actores como el mismísimo Brad Pitt.

Deberás enfrentarte a hordas de zombis en luchas apocalípticas y de forma cooperativa eligiendo alguno de los personajes disponibles para tal fin, entre ellos tenemos las siguientes clases:

Clase Pistolero, os que disparan primero y preguntan después, el pistolero está equipado con un arsenal de daño de arma y bonificaciones de mejora de munición para arrasar con los muertos.

Clase Alocado, ¡Cualquier problema se puede resolver con la cantidad suficiente de explosivos! Los alocados llegan armados con C4 y otras herramientas efectivas para controlar a las masas.

Clase Degollador, se trata de guerreros con elegancia, la mejor forma para matar es con tu afilada espada. Los degolladores tienen bonificaciones que aumentan su daño cuerpo a cuerpo y su efectividad mientras sus armas de descarga eléctrica aportan resultados electrizantes.

Clase Médicos, a veces la mejor manera de luchar contra los no muertos es asegurándose de que tus compañeros no se conviertan en uno de ellos. Los médicos están armados con una pistola reanimadora y pueden curar a sus compañeros supervivientes desde una cierta distancia, además de ayudar a mantener el caos bajo control.

Clase de los Manitas, cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad principal, el manitas estará ahí para ti. Llegará con una caja de explosivos y bonificaciones de restauración de munición para los compañeros.

Clase de los Exterminadores, ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles molotov y daño de arma aumentado, el exterminador solo quiere ver arder a los no muertos.

Desde dónde descargar el juego gratis World War Z

Nuestros amigos de la web de espectaculos.online te proporcionarán el enlace para la >descarga de este juego gratis<