Descargar carreras de MotoGP

Una forma de ver el mundial de de MotoGP en diferido, y con máxima calidad es descargar la carrera de motogp una vez esta halla dinalizado para para poderlas ver cuando más te interese.

Descargar carreras de MotoGP
Descargar carreras de MotoGP

Las carreras de motogp se pueden descargar o bien mediante .torrent, nuestra opción preferida, o bien mediante webs de descarga.

Sea de la forma que sea, siempre tendrás que encontrar una web que o bien contenga el archivo .torrent de descarga o bien el fichero de vídeo de la carrera de motogp.

En todas estas webs deberemos esquivar banners de publicidad de dudosa ética, pues estos contenidos son publicados en webs que no tienen un ética digamos que contrastada.

Prepárate para que se abran páginas, enlaces falsos o que se intenten activar notificaciones, con un poco de práctica y rapidez dominarás el asunto y tardarás menos de un minuto desde que te pones a buscar hasta que estás descargando el archivo con el vídeo de la carrera.

En una de las pruebas que hemos realizado hemos conseguido encontrar y descargar la primera carrera del mundial en menos de 5 minutos. Y a una calidad excelente Full HD y con los comentarios en español, la verdad es que más no se puede pedir.

¿Cómo descargar la carrera de motogp para verla en diferido?

Lo primero será localizar el archivo de descarga .torrent o de vídeo, en este caso lo hemos encontrado en una web que publica las carreras de motogp completas para descargar, incluso publica las clasificaciones de los sábados, y los entrenamientos libres de los viernes. Además lo hacen bastante rápido, transcurrido escaso tiempo de que estos acaben ya los tienen listo para la descarga.

Una vez conseguida la web, esta nos ofrecerá un enlace para descargar la carrera de motogp que probablemente se abra en una nueva pestaña.

En nuestras búsqueda hemos dado con este enlace externo desde donde cuelgan enlaces a las carreras para descargar.

Este enlace nos pedirá que resolvamos un captcha, aquello de «señala todos los semáforos de la imagen», tras seleccionarlos y verificar que es correcto la web nos lanzará ventanas emergentes a pantalla completa con páginas de dudosa calidad, simplemente ten listo el combo de teclas CTRL+W para cerrar la ventana que se abre. Si te pide mostrar notificaciones, siempre dale al botón de «Bloquear», tras el tercer cuarto o quinto click nos abrirá una nueva página, fíjate siempre que no sea una nueva, esto lo puedes hacer fijando la vista en la pestaña, que sea la última que tienes abierta, si se abre al lado una nueva, tomará foco, ciérrala con Control + W tal y como había comentado antes.

La descarga del .torrent inicial la hemos conseguido buscando por la red en la web de Mega

Al final nos ha llevado a una web de mega, si quieres experimentar, bajo tu propia cuenta y riesgo puedes hacerlo desde este enlace externo.

En la página de mega no está la carrera en sí, si no el archivo .torrent para que lo abramos con nuestro gestor de torrent favorito y así poder descargar la carrera de motogp para poder verla en diferido. Fácil eh?

Con que gestor de torrent descargamos la carrera de motogp

Descarga del torrent con WebTorrent

Nuestro gestor de descargas del tipo .torrent favorito ahora mismo es WebTorrent, no encantan los sonidos que emite al poner un archivo en la descarga, los que hace cuando la descarga finaliza, es algo friki y gamer, pero nos encanta.

Anteriormente utilizábamos mucho Transmission, pero no es tan amigable y agradable al uso como WebTorrent.

Además WebTorrent es ese tipo de programas que consume escasos recursos y si lo tienes que tener todo el día conectado porque te estás bajando una temporada entera de Motogp, o carreras de F1, o películas y series, apenas notarás su presencia, no hace que el PC se muestre más lento.

Por si fuera poco, y aunque no será la mejor opción WebTorrent incorpora un reproductor de vídeo, así que podremos ver la carrera directamente con este versátil programa de descargas torrent, que por cierto, es gratis.

¿Con que programa ver motogp en diferido?

Una vez descargado el archivo podremos ver la carrera en diferido con cualquier reproductor de vídeo, en este caso te aconsejo siempre utilizar VideoLAN VLC, ya que es el reproductor de vídeo más versátil y multi sistema que existe, podrás ver la carrera en diferido en tu PC, sea un Windows, un Linux, o un Mac, y en tu móvil, o incluso en una tablet o una SmartTV donde lo instales.

VLC Player, que también es gratuito, siempre tiene los últimos códecs de vídeo, tiene la posibilidad de subir el volumen a más del 100% gracias a su preamplificador de señal e incluso permite subtítulos, vale, esto no es una película ni una serie, pero es que este reproductor vale absolutamente para reproducir cualquier cosa.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On