Descargar videojuego gratis Darksiders

La portada del videojuego Darksiders Warmastered Edition donde sale el protagonista llamado Guerra blandiendo su gran espada y montado sobre su caballo con las patas en llamas

Descargar videojuego gratis Darksiders

En la Epic Store comienzan tan fuerte el año como acabaron dejándo el 2019, y es que nos regalan así sin más, tres videojuegos del golpe, tres auténticos juegazos gratis para que podamos descargar y empezar jugando a tope este 2020.

Dos de ellos son los espectaculares Darksiders Warmastered Edition y el Darsksiders II Deathinitive Edition, ambos juegos pertenecientes a la misma saga y con una ambientación, monstruosa, en los que deberás encarnarte en uno de los caballeros del apocalipsis donde bajo el nombre de Guerra deberás de volver a la tierra para castigar a los responsables de la apocalipsis.

El tercer juego, poco o nada tiene que ver con la temática apasionante de los dos primeros, pero atento, que eso no debería ser una excusa para no correr a hacerte con él, se trata de Steep, un simulador de deportes de nieve del que ya hablamos anteriormente en tiroriro.com porque ya estuvo gratis tiempo atrás, y que mira por donde, el que escribe este artículo todavía tiene instalado en su ordenador, porque sea como sea, te gusten o no los deportes de nieve, Steep en un juegazo, un auténtico reto.

En este artículo nos vamos a centrar en los Darksiders.

¿Es buena la saga Darksiders?

Portada de la segunda entrega de la saga Darsksiders, el Darksiders II Deathinitive Edition

Darsksiders II Deathinitive Edition

Esta saga, desarrollada por Gunfire Games y distribuida por THQ Nordic es una de las sagas de videojuegos más prolífica, ya que en la actualidad cuenta con hasta 9 entregas que han ido apareciendo en diferentes plataformas.

Sus juegos han sido lanzados para PC, PS4, Xbox One, Switch, y las más antiguas PS3, Xbox 260 y Wii U.

El título más reciente de esta saga de juegos del tipo Hack and Slash con toques de RPG es Darsiders III que fue lanzado a finales de 2018.

Si bien, y a pesar de existir este tercera entrega, la entrega mejor valorada por los jugadores de toda la saga de DarkSiders hasta la fecha sigue siendo Darksiders II, del cual te traemos su versión Deathinitive Edition, que es el II pero con todos los DLCs que han aparecido para él hasta la fecha. Además de que con el disfrutarás de una excelente remasterización con una resolución nativa de 1080p.

¿Dónde descargar videojuegos gratis?

Bueno, en este caso estos tres juegos los podrás descargar desde la tienda digital de descarga de videojuegos Epic Game Store

Toma nota de la dirección: www. epicgames. com/store/es-ES/

¿Hasta cuando estarán gratis estos juegos?

Pues estarán hasta el día 9 de enero de 2020 a las 17:00H por lo que deberás correr para hacerte con ellos antes de que caduque la oferta.

Transcurrido esa fecha estos juegos pasarán a tener un coste.

¿Puedo seguirlos jugando pasada la fecha de descarga?

Por supuesto, la fecha de caducidad o fecha límite para descargar no hará que los mismos se borren o no te dejen jugar una vez pasado ese día si te los instalas desde hoy hasta esa fecha.

Siempre podrás jugarlos, estos juegos que publicamos como Descargas de juegos gratis en tiroriro.com son unos videojuegos que una vez los compres digitalmente, hará que puedas disfrutar para siempre.

Incluso no deberás ni tan siquiera descargarlos e instalarlos en tu PC, así que si en estos momentos no tienes suficiente espacio en tu disco duro, no importa, tan sólo entra a la tienda, añádelos al carrito de la compra a coste 0 y cómpralos, quedarán en tu cuenta de jugador de la Epic Store listos para siempre, pudiéndolos instalar en tu PC más adelante.

¿Qué puedo hacer para no perderme ningún juego gratuito?

Pues fácil, estarte atento a nuestra web, tan pronto como detectamos un videojuego gratis lo publicamos en nuestra web así que si nos visitas cada día, o cada semana probablemente te lleves agradables sorpresas en forma de juegos gratis para descargar.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro