Dónde ver a Messi con el PSG

Parece que el interés que levanta el argentino, Lionel Messi en España, desde que juega con el PSG es ahora incluso mayor que antes durante su estancia en el Fútbol Club Barcelona.

Debut de Lionel Messi con el PSG

Leo es para muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, incluso algunos lo ubican por encima de otras leyendas de siempre como Diego Armando Maradona y Pelé.

Sería injusto no mencionar en este momento que hablamos de los mejores jugadores del mundo, al bicho, el ex-jugador del Real Madrid y de la Juventus. Un Cristiano Ronaldo que ahora va a debutar en el Manchester United, el equipo que le vio crecer futbolísticamente hablando.

Si bien, es justo reconocer seas culé o no que con Messi hemos vivido fútbol de la máxima calidad.

Y lo hemos disfrutado o sufrido, dependiendo de si es tu equipo o tu rival, durante muchos pero que muchos años, quizá por eso su debut en el PSG ha despertado tanto interés entre los aficionados para saber dónde se puede ver a Messi.

Debut de Lionel Messi con el PSG

El inicio del argentino, o mejor dicho, el comienzo de su andadura por tierras francesas donde messi se ha ido con su mujer e hijos para jugar en el PSG ha tenido que esperar unas semanas tras su llegada procedente del Barcelona.

El debut del astro de Rosario, fue el pasado día 29 de agosto, cuando en la segunda parte del partido que enfrentó a su nuevo club, el Paris Saint-Germain con el Stade de Reims, el dorsal 30 saltó al campo para sustituir a su gran amigo Neymar y por fin Messi debutó con su nuevo club francés.

Aunque tratando de ser neutrales hay que decir que en este partido Messi no llegó a conectar en ningún momento ni le vimos brillar como si que lo hemos visto en multitud de veces.

Durante los minutos que jugó vimos a un Messi con ganas pero sin acierto, quizá con más ganas que la última triste y gris temporada en la que le vimos arrastrarse por el campó culé. Pero desde luego, no nos pareció en esos minutos el d10s del fútbol como muchos tienen a bien llamarlo.

Además Leo estuvo eclipsado por el que para muchos es su auténtico sucesor Mbappé, la estrella que quizá aterrice en el Real Madrid y quien jugó un partidazo además de marcar los dos tantos de su equipo.

Este partido del PSG lo pudimos ver en abierto a través de Tele 5 quien inteligentemente y a sabiendas de la gran cantidad de seguidores que tiene Messi en nuestro país se hizo con los derechos de emisión.

¿Dónde ver al PSG?

Dónde ver a Messi con el PSG

Aunque quizá ese dónde ver el PSG debería ser más un dónde ver el PSG hoy, y claro, eso dependerá de tu país, ya que dependiendo del mismo los canales y plataformas de streaming donde se puede ver puede variar y mucho.

Y no sólo por ver a Messi, que para muchos seguro que es el gran reclamo del Paris Saint-Germain de esta nueva temporada 2021-2022, si no por otros jugadores, como el genial Mbappè, Neymar y sobretodo del querido ex-capitán blanco, que aunque comienza la temporada lesionado seguro que se hace con el control de la defensa, hablamos de Sergio Ramos.

Aunque esto de porder ver al PSG no siempre será desde el plano totalmente legal, ya que podría darse que al ser un equipo extranjero que no tengas formas de poderlo ver desde tu casa.

Es decir que no exista sistema o plataforma de pago que te permita ver todos los partidos del psg. En ese caso, que sepas que quizá puedas con mayor o menor suerte intentarlo ver gratis, ya que poderse se puede.

El el siguiente párrafo te explicamos brevemente y con enlaces para ver gratis al PSG.

¿Dónde ver al PSG gratis?

La visión de partidos gratis en nuestro país, España, puede suceder bajo diferentes fórmulas que pueden variar de un partido a otro, por ejemplo, que una cadena decida emitirlo en abierto, como ha pasado con Tele5, o que una cadena de pago como Mitele plus decida meterlo entre su oferta de partidos de fútbol visibles bajo suscripción, pero claro, eso ya no sería verlo gratis, así que siempre te quedarán otras opciones.

Ver al psg gratis gracias a páginas que hacen streaming en directo de los partidos que juega el nuevo equipo de Messi, siempre tendrás páginas como Pirlo TV o Hesgoals, desde donde podrás ver los partidos del PSG gratis.

Por supuesto la mejor opción de todas las gratuitas, es la de verlo a través de la app Arena Vision, o Arena 4 Viewer, ya que la calidad de esstos partidos está garantizada, además de que podrás disfrutar de ver a Messi en el PSG sin cortes ni molestos parones de imagen.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On