Portada » Deportes » ¿Dónde ver Barcelona Sevilla 2022?
¿Dónde ver Barcelona Sevilla 2022?

¿Dónde ver Barcelona Sevilla 2022?

Llega el partido más esperado del domingo 3 de Abril de 2022, el Barcelona recibe al Sevilla en la ciudad condal a las 21:00H.

Lo hace tras un sábado donde el Real Madrid hizo su trabajo consolidando su cómoda primera posición en el campeonato, al ganar al Celta a domicilio.

Aunque es justo decir que la victoria del equipo blanco fue de una forma realmente discutida y discutible, a base de penaltis a su favor y alguno que no supo ver el árbitro en su contra.

También este sábado, dentro de los primeros clasificados de LaLiga 2022, vimos a un Atlético de Madrid que ganó con contundencia al Alavés por 4-1.

El mejor partido del domingo 3 de abril

Sin embargo y aunque no se disputen el liderato liguero, el partido a priori más interesante de la semana es el que enfrenta al Barcelona contra el Sevilla, y es que en el caso de ganar o empate, el Barça podría ponerse en el segundo puesto de la tabla.

De séptimos a segundos

Este segundo puesto, muy lejano del primero, ya que un imperioso Real Madrid quedaría a 10 puntos a falta de poco más de un mes para la finalización de la La Liga 2022, es muy pero que muy buscado.

Lo es porque si el Barcelona gana empatará a puntos con el Sevilla, pero se colará segundo por contar con un mejor goal average.

De alguna forma si los azulgranas se alzan con la segunda posición en la tabla se estaría solidificando un proyecto que comenzó de forma renqueante tras el despido de Koeman y es que no hace tanto estaban en la séptima tabla de la clasificación, algo inaudito para un club como el azulgrana.

Tras la llegada de Xavi como técnico, se sucedieron cambios, ajustes y el equipo parecía igual de perdido que con el técnico Holandés, pero eso sólo lo fue durante unos pocos meses y es que en los últimos cinco partidos este nuevo y flamante Barcelona está dando unos destellos de calidad inmejorables.

No son pocos los que apuntan a que este ha sido el mejor aunque duro camino para el Barça, un equipo que tenía la dependencia total de un único jugador, ya en cierto declive, hablo de Messi, y que ahora tiene todo lo contrario, un completo póker de jóvenes que no son sólo promesas si no realidades que vemos partido tras partido jugar con la máxima ilusión por este nuevo Barcelona.

El Sevilla por su parte llega con una mala racha y es que los de Lopetegui llegan tras haber estado a nada de ser un capaz perseguidor de un Real Madrid, hasta que el sueño se acabó, y ha dejado a un equipo blanco con visos de pasearse esta temporada.

El Sevilla decayó con numerosos empates dando una imagen de escasez en el gol sin precedentes en la primera parte de este campeonato de 2022.

¿Dónde ver el Barça Sevilla en TV?

Este esperado partido lo podremos ver a través de Movistar, si bien te recuerdo que ese es un servicio de pago, y no es precisamente barato.

Claro que por dicho precio te ofrece una calidad de imagen y de transmisión inmejorable.

¿Dónde ver el Barça Sevilla gratis?

Este partido lo podrás ver gratis siempre bajo tu propia responsabilidad y es que si es el caso de que estás en España, los derechos de transmisión del partido recaen sobre pocas compañías, e intentarlos visionar fuera de las mismas, con métodos par ver fútbol gratis podría constituir un delito.

Así que tras este aviso tan sólo podemos mencionarte, a título educativo, cuáles son las formas para poder ver el partido del Barça Sevilla gratis, unas formas que son utilizadas por usuarios avanzados y que desaconsejamos para el resto de usuarios.

Los motivos, pues más allá de la propia legalidad, es la falta de seguridad que implican utilizar estos métodos, y es que por un lado tienes la páginas para ver fútbol gratis, las cuales intentan instalarte aplicaciones en tu PC o móvil, además de abrirte numerosas ventanas emergentes, publicidades a veces desagradables y otros riesgos.

Si bien esta forma de ver partidos de fútbol gratis mediante páginas es una de las más empleadas, quizá no es la más segura.

Otra de las formas de ver partidos como el que enfrenta al Barcelona contra el Sevilla esta noche es mediante el uso de dispositivos móviles, como teléfonos o tablets con el sistema operativo Android, y desde donde se pueden compartir la pantalla con cualquier TV inteligente.

Luego están los que utilizan el PC como sistema para poder visualizar partidos de liga gratis en este 2022, quizá esta es la versión más segura ya que no precisa la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, se realiza mediante Ace Player, eso sí, conseguir los canales de Ace Player requerirá cierto conocimiento de buscadores, navegación y saber esquivar banners en las páginas de canales de Ace Player para ver fútbol online gratis.