¿Dónde ver El Clásico gratis?

¿Dónde ver El Clásico gratis?
4.2 (83.45%) 145 votos

En la imagen sobre el césped de un campo de fútbol los escudo del Barça y del Real Madrid
Dónde ver el clásico

Ver el clásico de la liga Española, es algo que nos gusta a casi todos, a los más futboleros y a los que no lo somos tanto.

Este partido denominado en España “El Clásico” es un partido de ida y vuelta que disputan los probablemente dos mejores equipos de la liga española, por orden alfabético: Barça y Madrid.

Incluso a veces se da esporádicamente “El clásico” entre Madrid y Barça en otras competiciones ya que además de los dos clásicos que tenemos cada temporada en liga, hemos visto clásicos habitualmente en la Copa del Rey, en la Supercopa, o incluso se puede dar en Champions.

Su atracción es enorme pues tanto en el Real Madrid como en el Barça militan los mejores jugadores del mundo, las estrellas más rutilantes del planeta fútbol, como lo son Lionel Messi, Gareth Bale, Busquets, Marcelo, Rakitic, Modric, Luis Suárez, Benzemá, Courtois, Isco y cualquier otro hasta sumar a los 11 titulares de cada equipo y a los que esperan su turno en el banquillo.

Para poder ver “El Clásico” entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona tenemos varias opciones, las de pago y otras con las que un poco de ingenio podrás ver el clásico totalmente gratis.

La forma más fácil de ver El Clásico es sin lugar a dudas la de pago, donde puedes recurrir a determinados canales de pago o a los paquetes que lo incluyen de las operadoras y ya está, pasando por caja rápidamente los podrás ver, pero si no eres muy muy futbolero probablemente este pago te esté de más, pues pagar todo un paquete para un par o tres de partidos que veas por temporada creo que no te merecerá del todo la pena y entonces debas recurrir a otros medios para disfrutar de este gran partido de fútbol de forma gratuita.

Ver el Madrid Barça gratis

Otra de las opciones, y esta es gratis, será la de salir de casa y bajar a un bar donde los emitan, tampoco será mala idea, un par de cervezas o refrescos unas tapitas, eso según cada uno, y disfrutaremos de un gran ambiente de fútbol donde celebrar los goles de nuestro equipo, sea el Barça o el Madrid acompañados de otros seguidores.

Claro que no en todos los pueblos de España tenemos bares justo debajo de casa, y si no estás en una ciudad, quizá no te apetezca bajar al único bar del pueblo donde te encuentres a otros del equipo rival, o tampoco te puede ir bien tenerte que desplazar hasta la población más cercana donde sepas a ciencia cierta que emiten el clásico en abierto, así que necesitarás alguna opción más para poder ver el Barça Madrid gratis.

Y sí, gracias a internet, tenemos una opción que últimamente está cobrando mayor fuerza, y es ver el partido mediante lo que se denomina “streaming de vídeo”, es decir, una emisión de vídeo a través de internet, concretamente a través de Facebook.

Esto de la retransmisión en directo de eventos deportivos, como los de los clásicos se hace desde hace relativamente poco pero ya es algo habitual, lo hacen que hacen determinados usuarios de Facebook como tú o como yo, pero que que ni cortos ni perezosos emiten a través de Facebook la señal del partido del Clásico en abierto, de forma totalmente gratis para ti, a veces en otro idioma, pero bueno, mientras la imagen nos llegue ya podremos disfrutar del partido.

Así que toma nota, pues es muy fácil ver el clásico a través de Facebook, son tan sólo tres pasos y muy fáciles, Además te lo acompañamos con una captura que te lo dejará totalmente claro.

Ver gratis el Madrid Barcelona paso a paso

Te lo explicamos paso a paso:

Abre Facebook, en tu PC o en tu teléfono móvil, preferiblemente en tu PC pues ya sabes que el fútbol, a mayor tamaño de la pantalla mayor disfrute, y más si se trata de un clásico como el Madrid – Barça

Localiza el buscador que tiene integrado “Facebook”, en su parte superior y que en la captura te lo hemos marcado con un 1.

Escribe “el clásico” sin las dobles comillas y con el acento. Presiona enter y tendrás resultados.

Si no te convencen estos o se trata de partidos viejos, es decir de otros años, fíjate en el punto 2 que te hemos marcado, desde aquí puedes acotar la fecha de la publicación, selecciona el mes en curso y tendrás más posibilidades de ver quien está emitiendo ese partido en directo.

Por último, y hablando del “Directo” tenemos el paso 3, sobretodo fíjate que en el vídeo tenga el marcador de “Directo” así sabrás que es un partido que se está emitiendo en ese momento.

No tendrás que hacer nada más, así que ya tienes un nuevo truco de la mano de tiroriro.com. Recuerda que otros artículos te mostramos como ver totalmente gratis MotoGP 2019

Ahora tan sólo nos queda desear que gane el mejor.

Una captura de pantalla con todos los pasos que hay que hacer para ver el partido Barcelona Real Madrid en Facebook
Te mostramos los pasos para ver el clásico en tu PC

Ver fútbol online

Y como no todo en fútbol es el clásico, aunque hay que reconocer que estos partidos nos gustan a todos, también con este mismo método que te he mostrado para ver los partidos entre el Barça y el Madrid podrás ver prácticamente cualquier partido de fútbol, sea de Champions, del Mundial o inclusive de Liga.

Para ver el partido de tu equipo tan sólo deberás buscar en Facebook “El nombre de tu equipo” seguido de la palabra “directo”, obviamente será más fácil si tu equipo juega en la primera división, en La Liga Santander pues existirán muchas más posibilidades que si este es de segunda división.

Es legal ver fútbol en vivo por internet

Si no has comprado el partido y este no se retransmite en abierto no será legal. Es indiferente que en otro país este se emita en abierto y tu lo estés visualizando a través de Facebook, de hecho Facebook persigue y censura este tipo de emisiones, sin demasiado éxito pues son muchos los usuarios que hacen streaming gratis de estos partidos.

¿Es seguro ver fútbol online en Facebook?

Sí, desde luego que sí, ver el clásico o cualquier otro partido de fútbol a través de Facebook es completamente seguro, no se te infectará el ordenador, ni el teléfono móvil o el dispositivo que utilices para ver el partido de fútbol online.

Aunque debes asegurarte bien de que no abandones en ningún momento la plataforma Facebook, me explico, si en alguna de las búsquedas aparece un enlace hacia un dominio que no sea de Facebook, cuidado, porque ahí si que podrías estar entrando en una página pirata con código malicioso, así que asegúrate siempre de que no estás saliendo de Facebook para ver tu partido online.

¿Es mejor comprar el partido?

Sí, sin ninguna duda, al comprar la retransmisión del partido Fútbol Club Barcelona Real Madrid, sea mediante la plataforma que sea, visualizarás un vídeo de mucha más calidad, sin pausas, sin tirones, sin publicidad.

Además como hemos comentado anteriormente ver un partido de pago en online gratis podría tener consecuencias a nivel de seguridad si no te cercioras de que te encuentras dentro de Facebook.

No te pierdas: