Portada » Deportes » ¿Dónde ver el Roland Garros 2022 gratis?
¿Dónde ver el Roland Garros 2022 gratis?

¿Dónde ver el Roland Garros 2022 gratis?

En nada tenemos otro de los grandes slam de la temporada, se trata del trofeo de Roland Garrós, válido para establecer los rankings de la ATP y WTA.

Cómo llega Carlos Alcaraz al Roland Garros de 2022

En este competido torneo no se esperan bajas importantes así que vamos a tener a nuestros mejores tenistas, comenzando por Carlos Alcaraz, la sensación del momento y el que para muchos es el tenista en mejor forma del campeonato. Un Alcaraz que además llega tras saltarse un torneo para así poder descansar y llegar con más fuerzas a Roland Garros.

Será esta la tercera vez que Alcaraz dispute este campeonato.

Cómo llega Rafa Nadal al Roland Garros

Rafa Nadal

No debemos descuidar en absoluto al más grande de todos los tiempos, al menos en el tenis español, hablo nada más y nada menos que Rafa Nadal, quien realizó un inicio de temporada fulgurante superando las expectativas de todos incluso me atrevería decir del propio Nadal.

Sin embargo Rafa llega con dudas, como viene siendo habitual, con ciertos altibajos, todos provocados por sus lesiones, si bien días antes del comienzo del mismo Nadal ha declarado a los medios que se encuentra bien y con entrenamiento suficiente para afrontar el que a priori sigue siendo uno de sus feudos.

En este sentido cabe recordar que Rafael Nadal es el tenista que más veces ha ganado este torneo.

El favorito del Roland Garrós 2022

Como en casi todos los campeonatos donde tenemos al actual poseedor del número 1, y además este está libre de lesiones, hay que reconocer que este será el verdadero favorito, al menos hasta que se comience a debatir el título en la tierra batida de las pistas de tenis.

Y ¿quién es el número uno actual? Pues si has leído hasta aquí ya lo sabrás, Novak Djokovic está emplazado en dicho trono desde hace ya bastante tiempo y por ende es el favorito a ganar el Roland Garros en este año 2022.

Y es que por supuesto siempre deberemos contemplar como posible ganador al polémico Nole, el actual número uno del ranking ATP y quien a buen seguro le querrá devolver la pelota, nunca mejor dicho, a Carlos Alcaraz intentado ganar esta vez, a quien le privó del último título Grand Slam.

Otros grandes nombres del Roland Garros

Este es un torneo de gala, y es que no va a faltar nadie, tanto en los cuadros masculinos como femeninos y es que tendremos a al número 3, Alexander Zverev y al ruso Daniil Medvédev, sin olvidarnos de Stéfanos Tsitsipás y Stan Wawrinka.

¿Cuándo comienza el Roland Garros?

El torneo Roland Garros ha dado comienzo el 16 de mayo, los primeros cruces se definirán en sorteo que se llevará a cabo el jueves 19.

Los partidos de la primera fase no comenzarán hasta ese fin de semana, será el domingo día 22 cuando podremos comenzar a ver a nuestros campeones.

El día 24, un martes será cuando la primera fase del Roland Garros llegue a su fin, para ir avanzando posteriormente a razón de una ronda cada dos días.

Los partidos del Roland Garros se irán sucediendo hast llegar a la final, que será el día 5 de junio.

¿Dónde ver el Roland Garros 2022?

Este torneo de tenis lo podrás ver a través de Eurosport Player, además del canal Eurosport 1.

Otra de las operadoras desde la que vas a poder el Roland Garros es Movistar, y podrás ver el tenis desde # vamos

DAZN también se ha apuntado al carro del tenis de máxima calidad, así que no tienes excusas para poder ver el tenis de forma legal y a máxima calidad.

Si bien si lo que quieres o buscas es ver el roland garros 2022 gratis, deberás saber que esto puede no resultar una práctica legal en tu país, así que si decides buscarte la vida por la red para por ejemplo encontrar canales de acestream desde los que ver el Roland Garros 2022 gratis, siempre será por tu propia cuenta y riesgo.

Nuestro consejo es que utilices los canales oficiales, aunque para ello debas pagar una costosa suscripción mensual a dichos contenidos.