¿Dónde ver la Champions?

¿Dónde ver la Champions?

¿Dónde ver la Champions?

La champions, vuelve, la champions rearranca tras el parón producido por no se que cuentos chinos, nunca mejor dicho, que en definitiva nos han alejado de la mejor copa del mundo de nuestro deporte favorito, el fútbol.

Y seguro que quieres ver la champions online y a poder ser además gratis.

Pues bueno, como siempre en tiroriro.com sacamos a relucir nuestra alma pirata… vaya… como me lea el jefe seguro que me gruñe, bueno digamos mejor, nuestra alma futbolera, para acercarte las diferentes formas gratis desde las que ver la champions por internet en directo, y gratis.

Sí gratis, vas a poder ver la champions gratis, sin tener contratado ni el susodicho paquete de deportes de Movistar, ni el de Vodafone, ni el de Orange, ni una suscripción activa a MiTele Plus, ni tan siquiera a DAZN, con estos sistemas que te explicamos vas a poder ver la champions totalmente gratis y sin cortes.

Ver la Champions gratis con Arena Vision

Esta desde luego, es la mejor forma de ver la champions sin pagar, y además la mejor ya que podrás ver los partidos online de la champions sin esquivar constantes banners intrusivos.

Además su tecnología de streaming, cuando utilizas como codec AceStream podrás ver los partidos de fútbol online sin parones, y en muchas ocasiones radiada en perfecto castellano, aunque si no pilla el canal en español seguro que no es para tanto, total en el fútbol lo de hablar… hablamos todos.

La app en sí se llama Arena4Viewer y no está disponible para su descarga desde la web oficial de Google, la Play Store, así que… deberás buscar desde tu móvil el archivo con extensión .apk para instalarlo en tu móvil.

Busca en Google «arena vision download» y prueba alguno de los primeros resultados, anteriormente funcionaba muy bien para hacer esta descarga la web de arenavision .in pero este dominio ahora está plagado de publicidad, y deberás esquivar banners, cerrar ventanas a pantalla completa y bloquear notificaciones hasta que llegues al área de descargas.

Así que mejor utiliza otra opción para descargar Arena Vision.

Además de ese archivo apk de la aplicación principal que deberás descargar en tu dispositivo Android desde alguna página web, también deberás instalar AceStream Player, un reproductor de emisiones en streaming, esto lo podrás hacer desde la tienda oficial de Google sin problemas.

Una vez instalado no tendrás que hacer nada más, ni buscar canales ni páginas web ni nada.

Arena Vision funciona únicamente en directo, abres la app y te muestra un listado con los partidos de fútbol que se están emitiendo gratis y otras competiciones deportivas que se están produciendo en ese momento, aunque en su mayoría es todo fútbol.

Pulsas sobre el partido que te interese ver online gratis y acto seguido te mostrará un listado de canales, selecciona el primero y si te pide con que deseas verlo, selecciona la opción de AceStream y a disfrutar de tu partido de champions gratis.

Ver la Champions gratis en WisePlay

WisePlay es un sistema que funcionaba todavía muy bien el año pasado pero, que este año, entre el parón y que las veces que lo he intentado no he encontrado canales actualizados, me temo que no va a ser la mejor opción.

Quizá cambie la cosa y para cuando leas este artículos puedas encontrar a través de Google canales de Wiseplay actualizados para ver la Champions gratis y de forma cómoda.

No obstante te recuerdo, que al igual que Arena Vision, WisePlay es una app para dispositivos Android, así que deberás ver el partido del la Champions en la pantalla de tu móvil o si tienes un tablet, mejor en el tablet ya que su tamaño es mayor.

Ver la Champions gratis en YouTube

Esto te va a costar un poco más, bueno, al principio no, pero seguro que no llevarás ni 10 minutos de transmisión del partido de la champios online y tendrás que volver a buscar otro canal porque han baneado el canal en el que la estabas viendo.

La forma de hacerlo es la mar de sencilla y seguro que si no la has intentado alguna vez la habrás pensado, una vez esté el partido en marcha, lo buscas en internet, por ejemplo el partido Manchester City – Real Madrid, te vas a YouTube, en el buscador introduces «Manchester City Real Madrid Live» y vas buscando entre los resultados, seguro que hay algún usuario que lo está retransmitiendo en ese momento.

El problema es que correrá la voz o bien el canal se satura de visitas y hace saltar las alarmas en las oficinas centrales de YouTube o bien reciben una denuncia automática ya que YouTube tiene un sistema de detección de emisiones que las entiende, compara y denuncia de forma automática cuando cree que estas infringen derechos de copyright, como bien pasaría con una retransmisión de un partido de la champions online.

Cuando el canal es denunciado automáticamente se cancela la emisión y deberás buscar otro, muchos para evitar la autodetección sólo emiten en una pequeña porción de la pantalla, digamos que el partido en sí ocupa 1/4 de la pantalla y el resto es un vídeo de relleno para intentar engañar a la A.I. ( de Artifical Inteligence) de YouTube que vigila los derechos de autor, y de emisión, a veces lo consiguen, no siempre.

Ver la Champions gratis en Facebook

El proceso es prácticamente idéntico al de ver la champions por YouTube, pero en Facebook, digamos que la I.A. o A.I. que utilizan es sumamente más tonta y es más fácil engañarla, aunque claro, al final son los usuarios, en los grupos, donde siempre hay algún infiltrado que supuestamente se chiva, denuncia, y cancelan la emisión.

Al igual que anteriormente nos tocará volver a buscar la emisión de vídeo del partido de la Champions en directo. Un rollo, pero claro se trata de verla gratis.

Ver la Champions gratis en páginas web

Otro de los métodos infalibles, aunque entraña una gran dificultad para conseguir ver todo un partido de principio a fin y de forma más o menos decente ya que están plagados de publicidad abusiva, de cortes y de constantes baneos o saturaciones de las emisiones.

De todas las formas para ver partidos de la champios en internet que en este artículo te detallo es quizá la que dejaría para el final, algo así como ver fútbol desde páginas webs para cuando nada de lo anterior te funciona.

Para buscar esas páginas, mejor te remito a páginas web para ver fútbol gratis.

No funcionan las webs ni Arena Visión para ver la champions gratis

Si ni con estas consigues ver ese partido gratis… corre al bar de la esquina, quizá aún les quede cerveza fría, y todavía encuentres un rincón en alguna mesa, respetando las distancias de seguridad, para poder disfrutar del partido de tu equipo.