¿Dónde ver superbikes?

Hace más bien poco comenzó, por fin, el mundial de SuperBikes, llamado oficialmente WorldSBK. Y aunque no son muchos son los cambios con respecto al año anterior, quizá uno de los más importantes y fastidiosos es saber dónde ver las carreras de superbikes, ya que se ha anunciado no pocas veces que ya no van a ser en abierto.

En este artículo te mostramos dónde ver las carreras de SuperBikes, entre todas las formas de ver WorldSBK tenemos una algo especial, y no es otra que la que nos dejará ver las carreras del campeonato de WorldSBK de forma totalmente gratis.

Las carreras de superbikes en Teledeporte

Jonhny Rea, la bestia de Superbikes

Así es, Teledeporte, ese amado canal por muchos que como el que aquí escribe rellenan su tiempo libre con horas y horas de entretenimiento a base de todo tipo de deportes, dijo que el canal ya no tiene los derechos de emisión del campeonato de Superbikes.

Sin embargo esto no es así, pues se debió cerrar un acuerdo in extremis y puedes seguir viendo las carreras de superbikes en Teledeporte

En Teledeporte podrás casi siempre disfrutar de ver las carreras de superbikes de forma totalmente gratis y en directo, además no sólo las podrás ver en directo si no que también podrás hacerlo en diferido, de forma que si por horarios no coincides puedas verla cómodamente por la noche o al día siguiente.

Para ver las carreras de superbikes en diferido a través de teledeporte deberás contar con una SmartTV y la aplicación de RTVE a la carta instalada, en muchos televisores funciona pulsando el botón rojo mientras estás en alguna de estas dos cadenas, en La 1 o en La 2.

Las carreras de SBK en el canal de DAZN

Los pilotos de SuberBikes de 2021

Los derechos de las carreras de SBK están a punto de caer de forma exclusiva sobre la misma empresa que gestiona la emisión en streaming del campeonato de MotoGP. Esta no es otra que DAZN.

DAZN es un canal digital de pago, así que si quieres ver las carreras del mundial de WorldSBK en el momento que Teledeporte deje de emitirlas en abierta, deberás pagar, o… utilizar nuestro truco para ver DAZN gratis.

DAZN es una empresa especializada en vídeo bajo demanda o streaming, se pronuncia dazon.

Si bien en las carreras tendrás que avanzar hasta más de 30 minutos el vídeo para poder comenzar a ver la carrera ya que entre promos de la propia DAZN, y los momentos previos de charlas y entrevistas con los pilotos en pista parados y rodeados de su equipo puedes ahorrarte esa más de media hora de prolegómenos.

Si quieres DAZN te permite probar el primer mes de forma totalmente gratuita, muy al estilo Netflix.

Una de las ventajas de DAZN es que vas a poder ver las carreras en diferido, es decir incluso cuando estas ya estén acabadas.

Otros lugares para ver Superbikes

Además de los comentados Teledeporte y DAZN también podrás seguir el mundial de Superbikes mediante la cadena Eurosport, así como en Movistar+ e incluso con Videopass a través de la web oficial de WorldSBK

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On