Portada » Series Películas y TV » ¿Dónde ver Movistar gratis?
¿Dónde ver Movistar gratis?

¿Dónde ver Movistar gratis?

No son pocos los usuarios de otras operadoras que desearían ver gratis movistar, pero que tienen sus contratos de internet y telefonía móvil con otras operadoras y cambiarse a Movistar no es una opción.

Por qué contratar o no contratar Movistar

En muchas ocasiones cambiarse de operadora servicios de internet y telefonía hacia movistar no es posible y puede ser por diferentes motivos, analicemos cada uno de estos factores que pueden impedirnos ir a Movistar.

El principal motivo es porque tengamos firmado un contrato con una permanencia todavía vigente con el operador de internet actual, esto imposibilita en gran medida marchar de una operadora a otra.

Desde luego la permanencia es una estrategia genial por parte de las operadoras para retener a sus clientes.

Quizá nos deberíamos plantear antes de firmar una permanencia nuestro interés de hacerlo y que es lo que ganamos a cambio de firmarla, en ocasiones es una importante rebaja en el precio de un terminal, algo que tenemos la costumbre de cambiarlo quizá con demasiada frecuencia para tratar de estar a la última.

En este último sentido debo dejar claro que en la actualidad y desde hará ya unos años, hablo del 2019 si no antes, cualquier teléfono móvil con una capacidad de 64 Gb es suficiente para la gran mayoría de usuarios de internet, no importando que es lo que haga con el móvil, si es para hacer fotografías, si es para jugar, los móviles de hoy en día, aunque sean de gama media se muestran más que solventes para consumir todo tipo de contenidos a través de ellos.

Tiempo atrás quedaron aquellos móviles incapaces de reproducir capítulos de series o películas con resoluciones nativas, es decir con resoluciones FullHD o de poder ofrecerte una experiencia de juego correcta en la mayoría de videojuegos existentes para Android.

Así que si te han capturado y retenido en tu operadora por ahí, toma buena nota, y para cuando quedes liberado, piénsatelo dos veces antes de cambiar tu móvil, ya que el antojo puede resultar caro e impedir por ejemplo que veas Movistar.

Otro de los motivos de no pasarse a Movistar es el precio y es que cualquier paquete en cualquier otra compañía siempre te va a resultar más barato, y es que promociones a parte, puedes llegar a ahorrarte con compañías virtuales como MásMóvil, Pepephone y otras casi la mitad de lo que pagarías en Movistar.

La permanencia tiene un precio

Si bien antes hemos planteado la permanencia en tu operadora habitual como uno de los principales, si no el más principal, impedimento para que te pases a movistar, debes saber que desde hace un tiempo cualquier permanencia puede resolverse, es decir, romperse, pagando un castigo a la operadora.

Antes el precio por rescindir un contrato de permanencia era muy alto ahora no, se ha regulado y realmente se paga poco, claro que esto dependerá en mayor medida de si te beneficiaste de un gran descuento en la adquisición de un terminal y de los meses restantes hasta el final de la permanencia.

A menor coste del móvil, y sobre todo a menor tiempo para la finalización el precio por cancelar la permanencia con tu operador disminuirá notablemente hasta tal punto que quizá no debas esperar a marchar a movistar para poder disfrutar de su muchos contenidos exclusivos.

Formas de ver Movistar gratis

Si bien antes de adentrarnos en la gratuidad, vamos a aclarar que desde tiroriro.com siempre recomendamos la contratación de cualquier servicio de streaming de vídeo, como es Movistar, a través de los canales oficiales.

Si contratamos la suscripción a cualquiera de los paquetes de Movistar que incluyen TV podremos disfrutar en la TV de forma principal, pero también de forma gratuita en el resto de dispositivos que tengamos por casa, como por ejemplo ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesas, tablets y teléfonos móviles.

Sin embargo no todos van a poder contratar un paquete para ver este canal y buscarán diferentes fórmulas para ver movistar gratis.

Nosotros desde tiroriro.com vamos a enumerar y comentar por encima con una intención meramente informativa alguno de los métodos más utilizados para ver los diferentes canales de movistar gratis.

Será el usuario quien sea el responsable de utilizar los conocimientos aquí expresados para ver o no estos canales conforme a la ley de su país.

Ver movistar mediante IPTV

IPTV es uno de los protocolos y formas más utilizadas para ver TV a través de internet, en la actualidad está muy en las noticias debido a diferentes problemas legales surgidos por ciertas páginas que publicaban listas de canales de pago para que se puedan ver gratis a través de los reproductores de IPTV.

El reproductor en sí no es un programa o app ilegal, ni mucho menos, ya que IPTV es tan sólo un protocolo de transmisión de imágenes de vídeo con audio a través de Internet.

Gracias al protocolo IPTV muchas personas de pequeñas localizaciones aisladas, como pueblos de la España vaciada o solitarias casas en alta montaña pueden ver canales de TV que no podrían ver por la recepción con antena.

Hoy en día montar antenas repetidoras de señal de internet es harto más barato que montar las mismas antenas repetidoras de señal de TV.

Ver movistar mediante páginas piratas

Esta es otra opción que siempre se ha empleado, se trata de ver los contenidos de movistar a través de páginas piratas que retransmiten la señal de la misma.

Estas webs no suelen encontrarse en España, suelen ser webs extranjeras, algunas ubicadas en países donde las leyes antipiraterías son mucho más laxas. Algunas de esta páginas para ver movistar estarán ubicadas en países de la américa latina o países árabes. Así consiguen esquivar que el gobierno español las pueda sancionar.

Sin embargo y para esquivar esta forma de actuar la ley ha dispuestos otros métodos como es el bloqueo a nivel de operadora, si por ejemplo existe una página web bajo el dominio vermovistargratis.com que se encuentra en páis donde los jueces españoles no tienen jurisprudencia para cerrar la web y detener a su propietario, lo que harán será solicitar a las operadoras españolas su cierre cautelar y/o definitivo.

Así que cuando tu escribas en tu navegador vermovistargratis.com tu operadora, da igual que sea Vodafone, Orange, Jazztel, MásMóvil o cualquier otra, te «capará» la conexión lanzándote un error, muchas veces un object not found.

Sin embargo en esta carrera del gato y del ratón por ver TV de pago gratis, existen formas para saltarse esa protección, formas que te descubro en el siguiente párrafo.

Ver Movistar gratis con VPN

Como la restricción que pueden aplicar a estas páginas sólo afecta al país que dictamina la ley el sistema para burlar dicha protección no es otro que simular que no estás en dicho país.

Las conexiones de internet tienen una IP única por cada router que te entrega tu operador de servicios de internet ya que es el que resuelve las peticiones de nombres de dominios.

Tu navegador de internet solicitará al operador de internet ver los contenidos de una dirección de internet como la comentada vermovistargratis.com, ojo, que esta dirección es un ejemplo, tu operador recibirá tu petición para llevarte hasta el servidor de dicha web para mostrarte tus contenidos, pero antes de hacerlo chequeará dicha dirección con un listado de direcciones prohibidas por temas legales, si la misma es encontrada en ese listado la bloqueará y no podrás acceder a esa página.

La forma de conectarse será entonces, evitar que sea el operador el que resuelva ese nombre de dominio, esto lo puedes hacer creando un túnel de conexión, es decir, evitando que llegue a tu operador.

Para hacer esto se utiliza lo que se denomina una VPN contracción de Virtual Private Network, que traducido vendría a ser Red Privada Virtual.

Las VPN son unos servicios mediante el cual te instalas un programa que hace que las peticiones de dominios de internet sean resultas por un tercero y no por tu operador, esto hará también que la IP que dejes al navegar sea una IP diferente a la real, ya que será la de la máquina VPN que te está resolviendo el dominio, esto hará que los sistemas de protección por nombre de dominio, esos listados de dominios prohibidos que hemos comentado, no funcionen y de este modo se puedan ver páginas que han sido bloqueadas en tu país.

Servicios de VPN gratis

Las buenas VPN que te dan una buena velocidad de navegación suelen ser casi siempre un servicio de pago, es decir, que para poderlas utilizar tendrás que pagar una suscripción, el pago suele ser mensual.

Sin embargo existen servicios de VPN totalmente gratuitos, algunos son pruebas durante un mes o un número determinado de días, otras son gratis de por vida, como las que incorporan algunos navegadores de internet.

En cuanto a los navegadores de internet que incorporan ya en su código la posibilidad de navegar por VPN gratis ya establecida y configurada son Opera GX y TOR, habrá otros, pero estos dos son los que han demostrado un mejor funcionamiento en las pruebas que hemos realizado para ver movistar gratis.

Quizá de los dos me quedaría con Opera GX, ya que TOR aunque funciona para navegar por páginas webs, es lento, tiene una velocidad demasiado justa y para el visionado de movistar no será suficiente ya que la imagen de vídeo ocupa bastantes gigas y requiere de altas velocidades.