Portada » Series Películas y TV » ¿Dónde ver Ozark?
¿Dónde ver Ozark?

¿Dónde ver Ozark?

Con la recién estrenada Ozark temporada cuatro, cuyo nombre es un sugerente: Ozark$4, con ese símbolo de dólar que hace clara mención al devenir de la serie, ya visto en temporadas anteriores.

El matrimonio Birdy

Si eres fiel lector de tiroriro.com de sobra sabrás que estas serie es una de nuestras favoritas y es que ha ganado nuestro afecto a pulso con unos personajes tan trabajados como atrayentes.

La tenemos en lo más alto de las series preferidas de la sección de tiroriro de qué series ver.

El líder de la serie es él, Jason Bateman un excelente actor que borda sus papeles o si más no que se siente como pez en el agua bajo este personaje de Marty Byrde.

Se trata de una serie que ya en su primera temporada nos convenció al ofrecernos una cercanía al mundo del crimen en pequeñas pero crecientes dosis, y era esa, su credibilidad la que unida al halo de misterio que envuelve a Ozark lo que nos ha hecho seguir la serie temporada tras temporada.

Aunque debo confesar que no se si fruto del propio desgaste que lleva consigo la aparición de varias temporadas o la concurrencia en el tiempo con el visionado de otras series nuevas que de alguna forma te hacen perder un poco el interés al no haber sabido mantener la difícil tensión argumental necesaria en la que hasta ahora era la última temporada de la serie Ozark, hablo de la tercera temporada, una temporada que analicé anteriorente en tiroriro.com

Sea como sea, estoy encantado de poder disfrutar ahora mismo del espacio necesario para poder afrontar esta nueva cuarta temporada, justo tras acabar algunas otras series y estar buscando, husmeando nuevas propuestas sin que ninguna me atrape por completo en este mes de enero de 2022.

¿Cuándo comienza Ozark cuarta temporada?

La nueva y última temporada de Ozark, que es la cuarta de la saga comienza hoy día 21 de enero del 2022

¿Dónde ver Ozark?

La serie Ozark, y más concretamente Ozark$4 o lo que es lo mismo, la cuarta temporada de esta serie la vas a poder ver en Netflix.

Para ver Netflix ya sabes que tienes las habituales suscripciones de pago a la plaforma, y que además puedes contar con otras posibilidades, como el hacerte con cuentas de Netflix baratas, o incluso poder descargar la serie desde páginas de descarga de series gratis.

Si estás atento a tiroriro.com y eres un lector asiduo siempre descubrirás diferentes formas y alternativas para ver o hacer cosas por la red.

¿De qué va la cuarta temporada de Ozark?

Un abrazo de sangre

Los personaje seguirán siendo prácticamente los mismos, la familia Byrde quienes en esta cuarta temporada profundizarán más sus lazos con Omar Navarro.

Si has olvidado los hechos y todavía te preguntas quién es ese Omar Navarro, creo que te hace falta todavía repasar los dos o tres últimos episodios de la anterior temporada, aunque a riesgo de hacerte algo de espóiler te contaré que Omar es un capo de la droga.

Puestos a repasar te aconsejo que le des un vistazo a nuestro artículo sobre qué son los signos de la serie Ozark, un imprescindible para los seguidores de esta serie de acción e intriga.

¿Está Julia Garner en la cuarta temporada?

Sí!, y esperamos que Julia Garner, una actriz de nuestra devoción, recobre en esta nueva temporada de Ozark más su merecido protagonismo quizá perdido en parte en la última temporada a manos de la hija de la familia Birdy, pero es la Garner nos encanta, tiene un ritmo, una expresión y una forma de actuar que te embriaga con su total credibilidad.