Portada » Deportes » ¿Dónde ver partidos de copa?
¿Dónde ver partidos de copa?

¿Dónde ver partidos de copa?

No solo de liga y champions vive el futbolero, y claro, cuando una semana no hay liga por suerte solemos tener otro tipo de partidos con los que saciar nuestro espíritu futbolista.

Copa del Rey de fútbol español

En este artículo me voy a centrar en cómo ver los partidos de copa.

Claro, que seguro que estarás pensando, que para ver partidos de fútbol tendrás que acabar pagando, y no vas mal encaminado, aunque esa no será la única posibilidad.

Así que por un lado te voy a explicar a través de qué canales de pago puedes verlos, pues no todos los canales y plataformas de streaming ofrecen los partidos de la Copa del Rey en su oferta de fútbol.

Por el otro lado te voy a mencionar aunque sólo sea a título informativo cómo puedes ver partidos de copa gratis. Únicamente te hará falta una buena conexión a internet.

Ver partidos de copa pagando

Si bien anteriormente eran únicamente las operadoras las que ofrecían los partidos de copa, ahora existen plataformas de streaming a las que puedes acceder sin tener que tener tu teléfono internet ni nada contratado con ellos.

La verdad es que esto facilita la contratación al no estar obligado a casarte con una operadora durante un tiempo.

Las diferentes operadoras que ofrecen los partidos de copa además intentan enamorarnos con atractivas ofertas, que son excelente pero sólo durante el periodo que duran, a veces sólo tres meses para luego encarecerse al pasar al «precio normal» y no de promoción, y claro, este cambio de tarifa suele suceder cuando la Copa del Rey ya está en una fase avanzada, y por ende interesante, con equipos de mayor empaque futbolístico.

La plataforma actual donde vas a poder disfrutar de la Copa del Rey es DAZN quien tiene los derechos para casi todos los partidos de este emocionante campeonato de fútbol.

Ver partidos de copa en abierto

Sin embargo, y aunque con DAZN te aseguras que podrás ver todos los partidos de copa, Mediaset también ha adquirido ciertos derechos, en concreto dos partidos por jornada de copa, con lo que podremos ver los partidos de copa gratis y en directo a través de los canales habituales de la productora.

Claro que no serán todos los partidos y quizá aquellos de tu equipo no estarán disponibles en abierto y eso es algo que hay que tener presente.

Los canales donde vamos a poder ver partidos gratis de la Copa del Rey van a ser principalmente Cuatro y mitele.es aunque no se descarga que por motivos de parrilla de programación Telecinco sea también uno de los canales escogidos por la productora.

Ver partidos de copa gratis

Llegamos a la última de las posibilidades para poder ver los partidos de copa gratis, y es que aunque nosotros no te aconsejemos utilizar estas formas de disfrutar del fútbol por diferentes motivos, como el de ser una práctica no legal en determinados países, nuestro compromiso es informar al usuario de los diferentes caminos que existen para llegar al mismo lugar. Siendo cada uno de los usuarios el responsable del camino que tome.

Uno de los métodos habituales utilizados para ver los partidos de copa gratis es mediante el uso de páginas para ver fútbol online.

Estas páginas a veces pueden resultar piratas e ilegales dependiendo del país donde te encuentres, así que de utilizarlas deberás ser consciente de que estarás cometiendo un delito, no se si menor o en que grado, eso dependerá de la legislación de tu país.

Si quieres date una vuelta por tiroriro para informarte sobre cómo actúan estas páginas para ver fútbol sin registro que puedes encontrar en la web ya que en otros artículos entramos en mayor detalle a investigar este aspecto.

Otro método para ver fútbol online gratis es el de utilizar apps para el móvil, son apps difícils de conseguir pero que hacen su función increíblemente bien, luego desde ellas podrás compartir la imagen de pantalla con tu SmartTV de forma que puedas disfrutar del partido en pantalla grande.

En su día escribimos un artículos sobre las diferentes apps que había para poder ver fútbol online, sin cortes ni parones, así que da rienda suelta a tu espíritu investigador buceando por las páginas de fútbol de tiroriro.com