Email temporal

Email temporal anónimo

Te mostramos cómo conseguir cuentas de email temporales y anónimas, totalmente gratis, tantas como necesites.

Posiblemente te preguntarás, qué utilidad tiene crear una cuenta de email temporal, muchas, por esto te interesa aprender a crearlas.

Entre otros usos, un email temporal nos servirá para garantizar nuestra anonimato, lo que será de gran ayuda cuando queramos probar un nuevo servicio sobre el que albergamos dudas.

Por ejemplo al querer probar una nueva red social, también los email temporales nos servirán para hackear servicios, como acceso a WIFIs en aeropuertos, cafeterías y cualquier formulario de alta ya que al poco desaparecerán sin apenas dejar rastro.

¿Qué es una cuenta de email temporal?

Se trata de cuentas de correo electrónico temporales que son creadas de forma automática a nuestra petición y eliminadas transcurrido un breve periodo de tiempo de forma automática por el sistema.

Este periodo de tiempo en que el correo electrónico temporal funcionará dependerá del servicio de creación de cuentas de email temporal que elijamos, yendo desde los 10 minutos a los 100 días.

Estas cuentas de email temporal, también son denominadas cuentas de email falsas, cuentas email fake y otros nombres que utilizan los hackers, aunque su verdadera característica es que se trata de cuentas temporales.

Por norma general son cuentas de email de sólo lectura, es decir, podremos recibir mensajes pero no escribir con ellas.

¿Para qué sirve una cuenta de e-mail temporal?

Vamos a entrar más en detalle para qué te puede servir una cuenta de email temporal.

Así que de forma genérica te diré que una cuenta de correo electrónico o email temporal te garantizará un mayor anonimato en cualquier lugar donde debas de proporcionar una dirección de email.

También, y gracias a este anonimato te protegerá del spam en tu cuenta de email real, pues estas cuentas de correo temporal son cuentas de email que se eliminan a los pocos minutos o días de haber sido creadas y no van enlazadas a tu cuenta de correo real.

En definitiva, las direcciones de email temporal te permitirán darte de alta en servicios sin tener que proporcionar tu dirección de email verdadera.

Perfiles fake en cuentas sociales

Como es obvio, los email temporales también te servirán darte de alta en un sistema online para por ejemplo tener una segunda cuenta o perfil en determinada red social.

Cuentas de demostración en HBO, Netflix

También te servirán para crear cuentas de demostración en servicios de streaming, de forma que puedas obtener pruebas gratuitas para ver series, y que cuando caduquen podrás seguir accediendo creando una nueva cuenta de e-mail.

Por ejemplo, un caso claro es para ver gratis HBO, esta plataforma, de la que ya hablamos no hace mucho en tiroriro.com permite crear una cuenta de demostración por dos semanas, pero te pedirá siempre una cuenta de email nueva por lo que deberás crearla de forma temporal.

Acceso a WIFIs en aeropuertos y cafeterías

Otro uso típico es para acceder a una WIFI, ya que es común que ciertas empresas o lugares, tales como aeropuertos, hoteles, cafeterías, o cadenas como KFC y McDonald’s te soliciten una dirección de correo para poder navegar desde su WIFI.

Algunos de estos servicios no validan la cuenta de email que les proporcionas mediante el envío de un enlace, para estas da igual si introduces un email del tipo [email protected], pero para esas que te remiten un enlace. Las cuentas de email temporales son lo mejor.

¿Para qué no sirve una cuenta de email temporal?

Las direcciones de email temporales no sirven para escribir correos a otro usuario de correo electrónico.

Para emitir spam.

Este último, es quizá el principal motivo por el que estas cuentas de email temporal están capadas en escritura. De lo contrario miles de los spammers que pueblan el planeta nos bombardearían con cuentas temporales de email creadas en estos servicios.

¿Cómo acceder a una WIFI con una cuenta de email temporal?

Te explico uno de los ejemplos de uso con mayor profundidad para que veas la utilidad. En este caso vamos a ver como utilizar una cuenta de email temporal para acceder a un WIFI.

Necesitarás un dispositivo con acceso a internet para crear la cuenta temporal, es decir, si pretendes conectarte con tu ordenador portátil, deberás primero utilizar tu móvil con la conexión de datos para conseguir el email y validar el alta en la WIFI.

El proceso es el siguiente, solicitas la dirección de correo temporal desde tu móvil con alguno de los servicios que te comentamos, te das de alta en esa WIFI con tu portátil y la cuenta de email temporal, el servicio de WIFI te remitirá un enlace a la cuenta de email temporal, que tendrás todavía abierta en tu teléfono, la validas pulsando el enlace y luego ya podrás acceder mediante la WIFI en la que te has dado de alta.

En tu ordenador portátil podrás utilizar la misma cuenta de email, o bien, lo que te aconsejo es que compartas la conexión WIFI de tu móvil con el portátil, así crear una doble barrera que evitará que te puedan penetrar en tu PC desde la WIFI.

¿Sirven para todas las redes estas direcciones de e-mail?

Sí, normalmente sí, ya que son pocos los sistemas que las pueden detectar como cuentas de correo temporal, algunas redes pueden impedir que te des de alta bajo una de estas direcciones de email efímeras.

Esta detección la realizan en base a consultas a bases de datos de dominios que se suelen utilizar para la creación de emails temporales, no obstante ya te digo que en mi experiencia me he encontrado con tan sólo un par de ocasiones.

¿Dónde consulto las cuentas de correo temporales?

Pues depende del sistema, la mayoría de los servicios de email temporal con tan sólo acceder ya te mostrarán la cuenta que ha creado para ti y la bandeja de entrada.

Esta dirección de e-mail temporal será totalmente aleatoria, una vez creada, deberás permanecer en la página, y en la parte inferior te aparecerán los mensajes nuevos que te lleguen

¿Qué formato tienen estas cuentas de email temporales?

nombreconunnú[email protected]

¿Qué desventajas tiene crear una cuenta de email temporal?

Pues que es temporal, lo que no tiene porque ser una desventaja

Otra desventaja es que si te escribes un e-mail contra tu dirección de email temporal, el servidor remoto podría capturar tu dirección real, pasarte a una base de datos, y acabar friéndote a spam.

¿Sirven para comentar en foros?

Por supuesto, muchos foros te remiten un correo de confirmación de un usuario, si utilizas una de estas cuentas temporales, una vez lo valides ya podrás comentar.

¿Necesito algo más para hacer un alta fake?

Desde luego, aunque lo que te van a pedir es mucho más fácil, se trata de nombres de usuario, e incluso también existen generadores para ellos, toma nota de este sencillo y práctico generador de nombres de usuarios: username generator.

Con un par de clics obtendrás un nuevo nombre de usuario que podrás utilizar en redes sociales y foros de forma totalmente creíble.

¿Dónde conseguir una dirección de email temporal?

Voy a analizar brevemente un par de servicios que bajo los que hemos efectuado pruebas con cuentas de email temporales y que a la postre han sido los más satisfactorios.

Temp Mail

https://temp-mail.org/es

Temp-mail es una web con versión en castellano, que nos proporciona un email temporal de una forma muy rápida.

Lo hará tal cual entramos en la web, sin pulsar nada ya nos proporciona una cuenta temporal de correo, pulsamos un botón para copiarla en nuestro portapapeles y a partir de ahí la pegamos en el formulario de alta que deseemos.

En la misma página, sin necesidad de recargar la web, tendremos la bandeja de entrada donde recibiremos los correos en nuestra dirección de email temporal.

La dirección de email temporal que nos proporciona Temp email es bajo diferentes dominios.

En nuestras pruebas hemos obtenido: [email protected]

Transcurridas 24 horas la bandeja de entrada de este email temporal fue borrada por completo

Generator Email

https://generator.email/

Generator email es otra web rápida y de fácil uso, aunque requiere algún esfuerzo más que Temp email, ya que un a de sus peculiaridades, y ventajas, es que la cuenta creada durará hasta 100 días y para acceder a la bandeja de entrada deberemos ir a una dirección concreta.

Como la anterior sistema, tan sólo nos permite recibir correos, no enviarlos, ni tan siquiera reenviarlos a otra dirección real.

Además, las cuentas de email temporal que genera son más creíbles como «cuentas reales» que las generadas por Temp Email, por ejemplo a nosotros en las pruebas para redactar este artículo hemos obtenido:

[email protected]

Y para consultar la bandeja de entrada tenemos que visitar:

https:// generator .email/[email protected]

Es decir, deberemos anteponer el dominio generator.email seguido de una barra y la dirección de email temporal que obtuvimos.

Esta dirección web mostrará la bandeja de entrada sin necesidad de introducir clave alguna.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro