Estrenos HBO agosto 2021

Llega el que para muchos es el mes de vacaciones, y con ello el mes de descanso, y claro lo primero que suele pensar uno en estos casos es: nos vamos de vacaciones!… pero ¿a dónde?

Más aún cuando la pandemia que azota el planeta nos limita y mucho los posibles destinos donde viajar, así que al final de cuentas a muchos nos va a tocar quedarnos en casa la mayor parte de ese mes de vacaciones.

Y claro… por otro lado aprovecharíamos semana tras semana para ver que hay de estreno en las carteleras de los cines, y yo desde aquí, os animo a ir al cine, pero si no puedes, o al menos no puedes tanto como querrías, siempre tienes la opción de ponerte a ver películas y series en la plataforma de streaming que tengas contratada.

Así que vamos a dar un repaso a los estrenos que HBO nos tiene preparados para este mes de agosto. No los vamos a incluir todos, si no tan sólo aquellos que creemos que merecen dedicarles nuestro tiempo vacacional.

Claro que quizá lo que no sabes es que existen métodos totalmente legales y no piratas de poder disfrutar durante el verano de ver HBO gratis, sí, sin tener que pasar por caja.

Series en HBO: Stargirl Temporada 2

Stargirl Temporada 2

Más series en HBO, volviendo a algo que ya va siendo demasiado habitual, un recurso inagotable para los productores, aunque no tanto para los espectadores.

Os hablo de Stargirl en su segunda temporada, una serie de superhéroes, esta vez de la mano de DC lo cuales tienen su qué, más allá de los consabidos valores americanos, a más de uno estos superhéroes y supervillanos no entretienen aunque a decir verdad lo hacen más por resultarnos todavía más ridículos e irrisorios que los de la propia Marvel.

Aunque esto del ridículo, tómatelo con pinzas, ya que puede que a ti, como a la inmensa mayoría, esto de las series de Marvel sea como una especie de adicción. En mi caso, debe ser un error de sistema, pero es que no puedo ya con ni una más de estas series de superhéroes, todas me aburren hasta el ostracismo.

Pero bueno, anótate que para el día 11 de agosto tienes una ración más Stargirl con su segunda temporada.

Series HBO: Britannia Temporada 3

Series HBO: Britannia Temporada 3

Una serie de romanos que realizan incursiones en Gran Bretaña, donde por aquellos tiempos lo que digamos, más se llevaba en la isla, era la mitología Celta.

En esta serie que podrás ver gratis en HBO, con especial protagonismo de la atractiva pelirroja, Kelly Reilly, vamos a disfrutar con abundantes duelos de espadas, brujería y por supuesto mitología

Aunque para ver Britannia, mucho me temo que nos tocará esperar hasta casi el final de agosto pues a menos que HBO decida adelantarla su estreno está programado para finales de mes, justo el 24 de Agosto.

Películas en HBO: Astérix El secreto de la poción mágica

Astérix: El secreto de la poción mágica

Esta película de animación 3D, ojo, no es de dibujos animados tal y como sus creadores René Goscinny y Albert Uderzo nos nos tenían acostumbrados, nos llevará al apasionante mundo donde un irreductible pueblo de galia francesa hará frente a las mucho más tropas romanas de la mano de dos magníficos personajes que tanto y tanto nos han hecho disfrutar a todos.

Astérix y Obeliz, e Idéfix, y Panoramix, y …. ufff es tan difícil no nombrar a todos estos simpatiquísimos personajes

Una excelente película de animación tanto para tus hijos, como para verla tú sólo o verla con ella y que que podrás ver en HBO Kids.

Películas en HBO: It Capítulo 2

Películas en HBO: It Capítulo 2

It en su segunda parte es como en la primera, una película que podrás ver gratis en HBO no apta para todos los públicos, así que a diferencia de la primera olvídate de verla acompañado o acompañada de los más pequeños de la casa.

Incluso aunque seas adulto y no tengas críos por casa, esta película basada en la novela homóloga de Stephen King no es apta para todo el mundo, el mago del terror ha llegado a HBO para inquietar al más pintado.

Para aquellos que siendo amantes del terror miran de refilón a la segunda parte de It, decirles que Andy Muschietti ha hecho con esta nueva entrega una vuelta de tuerca colosal que convierten a este «Capítulo 2» en una película imprescindible para los amantes del cine de terror de calidad.

Además, podrás recrearte con la atractiva Jessica Chastain, otra de esas pelirrojas, la segunda que menciono en este artículo que magnetizan la escanea con su presencia y saber actuar.

Porque eso es lo que es It, cine de terror de calidad que va mucho más allá del susto producido por los cambios repentinos de cámara, y otras fáciles arducias para generar miedo y tensión, It Capítulo 2 construye una intensa trama y un argumento lúgubre que nos hará estar en alerta durante todo el metraje del film.

Anótate la siguiente fecha en el calendario, el día 3 de agosto para ver en HBO la película It Capítulo 2.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On