Famosos que no envejecen

Hace algún tiempo escribí un artículo sobre las mujeres que mejor envejecen, puntualizo, las actrices por las que mejor pasan los años, y claro, con la perspectiva que da el tiempo, nunca mejor dicho para un artículo que combina años y belleza, nos dejamos algunas, quizá a las más grandes en el tintero.

Por ello quiero corregir publicando esta segunda parte, de las actrices que mejor envejecen. Y muchas de las actrices que relaciono en este artículo lo han hecho de forma ejemplar, si un exceso de operaciones, nada que ver con las peores operaciones de cirugía estética que se ven por doquier.

Esta selección de actrices, atesoran arrugas, manchas en la piel y marcas de la expresión facial pero que en absoluto empañan su gran belleza, digna de admiración.

La edad no importa con Audrey Hepburn

Audrey es una de las mujeres que mejor envejecen

Quizá una de las bellezas más atemporales y más reconocibles del cine para cualquiera que se precie de amar el séptimo arte y al que le dedique tiempo por encima de ver películas y series basadas en superhéroes.

Audrey un año antes de su muerte

Audrey, la malograda Audrey Hepburn que nos dejó a los 63 años de edad, justo un año más tarde que la última foto, siempre fue una mujer bellísima.

Si bien, habrá algo que la destaque por encima del resto, su tan elegante porte, quizá ese sea su mayor secreto. Siendo objetivos su cara, aunque muy bonita no es que luzca una belleza espectacular o unos rasgos perfectos, no.

Su nariz es grande, sus cejas pobladas, pero desde luego, esas mejillas, esos labios y sobre todo ese delicado equilibrio facial la convierten en una de las actrices más bellas de toda la historia del cine.

Además y por ello la incluimos en este artículo Audrey ha sido una mujer a la que los años la han tratado especialmente bien.

Quizá no tanto en términos de salud, pues murió relativamente joven, más o menos 20 años antes de lo que se esperaba por entonces en la esperanza de vida de una mujer.

Su enfermedad, la que se nos llevó a una de las mejores y más elegantes actrices de todos los tiempos fue una extraña dolencia intestinal.

Sin embargo, llegó fantástica a la vejez, porque observa la progresión, la evolución, quizá no hayas visto jamás más elegantes arrugas que en esa foto donde a sus 62 años es quizá la actriz más bella a cualquier edad.

Cómo envejece Sofía Loren

Ay la Loren, la Loren, menudo carácter y menuda MUJER, así en mayúsculas.

La Loren es una diosa 100% italiana, esos ojos verdes rasgados de mirada felina, esa nariz prominente que te avisa de su inmenso poder. Esos labios carnosos, y esa melena al viento, que bella es la Loren.

Aunque así la veamos ahora, no te creas, que no fue de buenas a primeras rechazada, y lo fue por su físico, porque le decían que tenía la cara demasiado pequeña para esos boca y esa nariz tan larga. Cuan equivocados estaban. Más que bella era felina.

Sofía Loren de joven

Nacida Romana, es decir, en Roma, la capital de Italia, en 1934, en su juventud la apodaban «la palillo», aunque luego sus curvas nos hacían soñar a más de uno, era bella y de generosas curvas.

Pero más allá de su cuerpo, y más allá de su potente mirada, otra cosa que destaca es sin lugar a dudas el absoluto magnetismo italiano de esta bela damisela.

Una atracción que ha perdurado durante los años y es que incluso con 81 años se ha atrevido a ser toda una modelo de referencia. Obviamente sin llevar modelitos extremos de personas más jóvenes, sino desde la elegancia y el saber estar.

Con 86 años cumplidos volvió a actuar ante las cámaras tras años alejada de ella, Sofía sigue con esa inmensa intensidad en su mirada.

Cierto es que quizá Sofía, o Sophia, aunque su nombre real es Sofia Scicolone Villani ha modificado algo su estilo, ahora mucho más sofisticado y elegante, pues los años no pasan en balde y ese escultural cuerpo no es posible mantenerlo igual con la edad. Pero es que en su momento, sus curvas eran las que más se deseaba ver en pantalla.

Jacqueline Bisset una mujer bella siempre

Jacqueline Bisset de mayor

Otra de esas bellezas perennes con que nos ha regalado el cine a a Jacqueline Bisset, cuyo nombre completo es Winifred Jacqueline Franser Bisset.

De joven esta actriz de origen británico y raíces que emergen de Escocia y Francia, era bellísima y es que desde los 18 años ya era una cotizada modelo.

Posteriormente Jacqueline Bissen se lanzó al mundo del cine, trabajando para directores de culto como Roman Polansky y llegando a ser una chica Bond, tras su aparición en Casino Royale por allá 1967.

Muchos ven en ella a una elegante mujer de origen francés, lo que es claramente un error, aunque su apellido a priori pueda resultar de origen francés

Jacqueline Bisset de joven

La Bisset es afortunada, ya que alguien a quien como al resto de mujeres y actrices de este artículo, el paso de los años le ha tratado super bien.

Ahora, ya de mayor no sólo retiene casi toda su belleza si no que además ha incrementado su de por si gran magnetismo.

Jacqueline Bisset, nacida en 1994 su atractivo, luce arrugas en su rostro, marcas de expresión pero en absoluto se ha vuelta dura, ese matiz se ha convertido en un poderoso atractivo.

Claro que la inglesa lo tenía fácil, gracias a esa mirada limpia, esos ojos claros que te miran de forma tan cristalina y que más de uno definió en su día como una mirada de color pistacho.

Entre las diversas curiosidades que rodean a esta actriz hay una que destaca, y es queJacqueline en su día dijo que a ella no le interesaba el matrimonio. Algo que ha cumplido pues a su edad, todavía no ha pasado por el altar.

Sharon Stone y su atractivo pese a los años

Sharon Stone en 2017 con 59 años

La Stone, fue y es, una de las rubias más guapas y atractivas del cine de los años 90, aunque su belleza todavía perdura y su atractivo no ha perdido un ápice.

Nacida en Estados Unidos por allá un lejano 1958, su nombre completo es Sharon Vonne Stone.

Sharon Stone comenzó su carrera en el mundo publicitario, tanto en publicidad impresa como en spots para TV y es que su belleza y afable sonrisa de traviesa era imposibles de obviar.

Posteriormente, en los años 80, Sharon Stone comenzó a trabajar como actriz de reparto, en un papel muy secundario en la serie Stardust Memories dirigida por nada más y nada menos que Woody Allen.

A día de hoy la Stone es todavía es una mujer bellísima. Si bien en ocasiones puede resultar algo extremada para su edad, algo que no hace más que honrarla.,

La actriz suele lucir unos vestidos ceñidos gracias a su rodavía esbelto cuerpo donde no suelen faltar unos escotes de auténtico vértigo. Y es que no se puede ser tan fantástica y pasar desapercibida.

Una Sharon Stone joven y guapa

Y es que esta actriz fue quien nos cautivó a muchos a raíz de verla en la película Instinto Básico. Serán bien pocos los adolescentes, jóvenes y adultos que hallan olvidado la carga sexual del cruce de piernas que realiza en la que es probablemente una de las escenas más eróticas del cine no erótico.

Desde luego, poco me equivocaría si afirmase que a Sharon Stone es a la mujer que le queda mejor el pelo corto, incluso fue de alguna manera la abanderada del estilo de corte de pelo conocido como «pixie».

Sharon ha llevado, el cabello liso, rizado, una larga melena, media melena, cabello corto, cabello largo y es que da igual como se peine o nos la peinen, sus facciones son dignas de elogio, son de una belleza incontestable.

Obviamente me dejo algunas actrices que siguen estando magníficas a pesar del paso de los años, así sin más quiero mencionar a Monica Belluci, que aunque algo más joven que las aquí mencionadas, sigue igual de guapa que siempre y es que creo que me la reservo para una tercera parte de este tipo de artículos.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On