¡Feliz Navidad y Próspero Año 2018¡

 

El equipo al completo de tiroriro.com os desea en estas fiestas tan entrañables que paséis una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2018!

Os deseamos lo mejor para estos días y todos los que vienen, que lo paséis en grande, que os atiborréis de comida pero con “moderación”, que os divirtáis cuanto podáis, y que en definitiva lo celebréis por todo lo alto comprando y regalando un montón de cosas. ¡Ups!

Regalos rezagados

Ei!, para todos aquellos que todavía no sabéis qué regalar o que todavía no os ha dado tiempo de realizar vuestras compras, no os preocupéis. Sabed que aún tenéis la oportunidad de echar mano de vuestra “imaginación” cumpliendo con vuestros más íntimos deseos navideños.

Por ese motivo, desde la perseverancia que nos caracteriza, a nosotros, a tiroriro.com, hemos decidido mostraros unas cuantas opciones para que de esa manera podáis resarciros de vuestra “falta” de tiempo, y podáis quedar ante vuestros queridos familiares y amigos, como unos auténticos anfitriones.

¿Qué es Navidad y que los regalos ya tendrían que estar hechos? Sí, pero no pasa nada, ¿verdad? uno siempre está a tiempo de hacerlos, ¿no? Ya se sabe, nadie es perfecto, lo que cuenta es la intención, ¿no? y, ¿qué mejor intención que ésta, la de regalar en fiestas navideñas?…Aunque sean regalos rezagados…

Pues sin más preámbulos, ahora sí, queridos amigos, os deseamos de todo corazón que paséis unas felices, largas y entrañables ¡¡¡FIESTAS NAVIDEÑAS!!!