¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!
4.6 (92%) 5 votos

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Otra vez estamos a las puertas de la Navidad y el Año Nuevo, por ese motivo desde el equipo de colaboradores de tiroriro.com, os deseamos de nuevo de todo corazón, que tengáis una muy buena ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019!

Sí señor@s, parece mentira pero ya hemos llegado otra vez a la Navidad. Sin apenas darnos cuenta ya se ha pasado otro año. ¿No creéis que este ritmo es insufrible? Pero, ¿no os parece que el tiempo corre que vuela? Francamente, ¡da vértigo!, sobre todo cuando tienes una cierta edad. Y, lo de “cierta edad” empieza a contar a partir de los treinta. Sure! Hacedme caso, es así.

En fin, contra eso no se puede hacer nada. Lo que sí que está en nuestras manos es disfrutar de los días festivos que se nos presentan en este momento. Carpe diem, como decían los antiguos. Vive el momento y disfruta ahora del presente que te ofrece la vida. Ya habrá tiempo, luego, de pasar cuentas. 😉

Pero, ¡ojo!, con precaución y moderación. Ya sabéis que el término medio es el ideal no solo para equilibraros espiritual y físicamente, sino también como medida de referencia a la hora de manejarnos en este mundo.

Aunque, por otro lado, en tiempos de fiestas (como los actuales) no está de más desmadrarse un poco, ¿no? Me refiero en lo concerniente a los excesos culinarios. Llevamos todo el año de contención como para ahora tener qué medir las calorías. Tampoco se trata de desfasarnos una pasada, pero sí de dar rienda suelta a nuestros apetitos.

Así que, desde aquí, os deseamos de nuevo que disfrutéis de las fiestas de Navidad y que entréis con buen pie en el Nuevo Año 2019. Os deseamos que sea mejor que el anterior y que os depare “nuevas” nuevas.

¿Y qué pasa con los regalos?

¿Eh?, eso digo yo.

Como todos sabéis, si es que nos conocéis bien, desde tiroriro.com os queremos ofrecer toda una gama de posibilidades, en cuanto a regalos se refiere, para que podáis realizar vuestras compras tranquilamente desde vuestra casa o en el lugar en el que os encontréis en cualquier momento.

Por ese motivo, desde aquí os queremos ofrecer esta plataforma para que la utilicéis y hagáis reales todos vuestros deseos. En este caso lo que os aconsejamos, debido a la premura de las fechas, ya que la Navidad is here, es una selección de tarjetas o vales regalos de Amazon.

Estamos seguros que este tipo de regalos es una de las mejores alternativas, sobre todo, cuando no dispones ni de mucho tiempo ni de mucha imaginación para llevar a cabo, ahora, tus “dichosas” 😉 compras navideñas.

Esperamos haber podido ayudaros con estos últimos consejos y, ya sí, despedimos el artículo navideño, deseándoos, de nuevo, que paséis unas ¡¡¡ FELICES NAVIDADES y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019!!!

No te pierdas: