Grupos de Telegram de películas y series

Telegram, como bien es sabido por gran parte de los usuarios, es una plataforma donde habitualmente es común encontrarse con contenidos piratas, tales como la descarga de películas y series.

Aunque no hace mucho también os hablamos de la descarga de revistas con Telegram.

En este artículo, donde vaya de antemano que desaconsejamos el uso de estos grupos de Telegram para la descarga de series y películas, pues los mismos infringen derechos de copyright, hablaremos de esos grupos.

Lejos de ser quienes deben juzgar si esto es correcto o no el acceso que haga cada cual estos grupos de telegram, tan sólo queremos que sepas que existen y que de alguna forma, cada uno libremente decida y si es correcto o no el pertenecer a estos grupos donde se distribuyen películas y enlaces para la descarga de las mismas.

Grupos de Telegram de descargas o de enlaces

Si bien lo primero que podría pensar uno es que en estos grupos de telegram se hace referencia expresa a enlaces s webs desde los que bajar las películas, es importante hacer notar que incluso se colocan las películas y series en descarga dentro de la misma web o app de Telegram.

Gracias a esta funcionalidad, no deberás salir de telegram hacia una web de descargas donde posiblemente no sea fácil la descarga de la película o el capítulo de tu serie favorito, bien porque esté plagada de publicidad o porque precise de registro de usuario para descargar la película.

En muchos de los canales de telegram para la descarga de series y películas podrás descargar el archivo o los archivos desde el propio Telegram a tu dispositivo, sea un teléfono móvil, un tablet o un PC.

La gran ventaja, es que podrás descargar la película con un sólo clic, sin publicidad ni nada, además la calidad será más que correcta pues tanto las series como las películas que puedes descargar suelen distribuirse en calidad FullHD.

Una vez descargada la película podrás visualizarla directamente en tu teléfono móvil, o incluso enviarla a tu TV si cuentas con una SmartTV, lo mejor si se trata de un móvil es tener aplicaciones del estilo VLC que son capaces de reproducir cualquier formato. Esto es debido a que si precisan de un codec concreto para un formato nuevo de película se lo descargan de forma automática y transparente para el usuario.

De no tener una SmarTV en tu salón a la que puedas transmitirle la imagen de la pantalla de tu móvil, siempre puedes copiar la película o los capítulos de la series descargadas mediante Telegram en un Pendrive y llevarla hasta la TV.

Los buscadores de grupos Telegram

Existen páginas web que funcionan como auténticos índices de Telegram, webs que se dedican a recopilar y clasificar en diferentes categorías, descartando aquellos grupos de Telegram que son malos y realmente no comparten series o películas.

De todas las webs sobre canales y grupos de telegram te destacamos las que complementan este artículo, el primero un listado de los grupos de Telegram sobre series y por otro lado otro grupo de Telegram sobre películas

Los grupos de Telegram de películas

Son muchos, muchísimos los canales y grupos de Telegram entre los que se intercambian películas y series, así que vamos a tratar de realizar una selección de los grupos concretos que nos ofrecen estas web sobre grupos de Whatsapp y canales de Telegram.

Quizá los grupos de Telegram más conocidos para la descarga de series y películas son los siguientes:

Comenzamos por los famosos grupos de telegram de ultrapelis y ultrapelishd.

También los grupos de telegram de masdede, lo que antes conocíamos todos por «pordede», que recientemente han cambiado su nombre.

No podemos olvidarnos de seriesgram , pelisgram y de peliculasdd

Cómo funcionan los grupos de descarga de Telegram

Pues de una forma muy fácil, desde los buscadores que te hemos comentado, accedes al grupo, mejor hazlo desde tu teléfono móvil.

En ese momento se te abrirá la app de Telegram con el grupo de telegram para la descarga de películas, pulsa sobre el botón Unirte.

A partir de ese momento, en cuanto publiquen un archivo o vídeo con una película tan sólo deberás pulsar una vez para poderlo ver.

Si tu móvil no te ofrece un pequeño menú para que elijas si quieres verlo en ese momento o descargarlo al pulsar sobre el archivo o descargarlo, puedes intentar a dejarlo pulsado durante uno o dos segundos hasta que te aparezca el menú.

En algunos grupos o canales de los que te hemos comentado no se permite que tu escribas ni compartas, en ese caso tan sólo podrás ver o descargar las series y películas que los administradores de ese grupo te Telegram cuelguen.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro