Portada » Deportes » Hesgoals no funciona

Hesgoals no funciona

image 75

Sí, Hesgoals no funciona, y con ello no son pocos los aficionados al fútbol online que semana tras semana se sentaban a ver fútbol gratis mediante esta página piratilla, ahora deberán buscar alternativas o nuevos dominios de Hesgoal.

Y es que la página de hesgoals resultaba ideal para muchos para ver fútbol gratis por diferentes aspectos que se aunaban en esta página, claro que si no está funcionando hesgoals era porque si bien agradaba a muchos también era y es considerada ilegal para tantos otros.

¿Y ahora qué? se preguntan todos esos futboleros aficionados a ver fútbol pirata ¿cómo se puede ver fútbol sin pagar? Sin tener que hacer frente a las costosas cuotas que exigen las plataformas deportivas como Movistar con sus canales dedicados al fútbol, DAZN con su servicio DAZN Total o los derivados de estos como Orange, u operadoras de otros países como ESPN, Fox Sports y un sin fin de canales.

Pues la cosa, para ver fútbol sin pagar, no está tan difícil como algunos se piensan, más adelante te contamos, sólo a título informativo, como muchos aficionados al deporte rey continúan viendo los partidos gratis de su equipo favorito, no importa que sea el Real Madrid, el Barça, el Atletico de Madrid o cualquier otro.

Aunque quizá estos aficionados primero querrán saber por qué no está funcionando Hesgoals, una página para ver fútbol online de forma gratuita que destacaba del resto por su fácil uso, así como por apenas incluir publicidad, algo que es de agradecer y difícil de encontrar entre las páginas de fútbol online.

Pues hesgoals dejó de funcionar hace un tiempo y es que le han dado bien y por partida doble.

Según desde donde te conectes, me refiero al país, puede que tu operadora bloquee el intento de llegar a la web de Hesgoals, y es que tras escribir el dominio que le solicitas visitar a tu navegador de internet la petición llega a los servidores de la operadora, y esta al comprobar que está en su lista negra, te lanza un error de seguridad, diciendo que la conexión con el servidor solicitado no es privada, algo así como el error que te capturo a continuación.

Error de conexión

Este error es mentira, ya que realmente lo que hace la operadora, da igual que sea Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil, Pepephone o cualquier otra, es quedarse la petición en su servidor dedicado a resolver los nombres de dominio y no envía dicha petición al servidor final.

Si bien, estas protecciones y bloqueos a nivel de operadora son realmente fáciles de ser saltados así que si intercalas una VPN entre medio, saltarás el bloqueo.

El tema está que activando esa VPN o utilizando un navegador que incorpore una VPN de serie si bien podremos llegar hasta el servidor de Hesgoals, nos encontraremos un nuevo problema y es que el gobierno americano le puso el cepo a la página en cuestión.

Y de qué forma, interviniendo directamente los servidores de Hesgoal, de forma que cualquier petición que llega a Hesgoal nos mostrará un aviso conforme se ha incurrido en un delito de propiedad intelectual

Aviso americano en la página de Hesgoals

No se a ti, pero a la inmensa mayoría ver esto los desalienta a intentar seguir conectándose a la página de Hesgoals para poder disfrutar de fútbol gratis.

Y es que tanto un mensaje como el otro, dan respeto, por un lado, el bloqueo de la operadora más que un bloqueo intenta pasar por un mensaje explícito de que tus datos no están seguros y esto es algo que es fehacientemente una mentira. La chapuza que implementan hace que esto suceda y sin más están desprestigiando a la web de destino.

Sabiendo, ya que es público, que muchos de estos bloqueos a nivel de operadora no son ocasionados por una orden judicial si no que operadoras, en especial Movistar, actúa como juez, en otra práctica a mi entender ilegal, estaría incurriendo en un delito de faltas e injurias para con el servidor bloqueado, en fin, que tenemos otro caso donde el poder actúa en la sombra y la justicia cierra los ojos.

Luego está el mensajito de marras del gobierno americano mediante el cual uno ya no sabe si por navegar está cometiendo delitos o no… digo yo, que ese mensaje podría estar como mínimo en varios idiomas, de forma que cada usuario pudiese seleccionar el suyo y leer sin miedos lo que parece una intimidación.

Alternativas a Hesgoals

Visto lo visto, los aficionados se buscan la vida en la red descartando la web original de Hesgoal, hay muchas otras opciones, algunas válidas pero la inmensa mayoría no lo son.

A veces no lo son por los bloqueos, algo que, si se logra saltar, y no es tan difícil permite seguir viendo páginas como piratilla.tv y otras, sin embargo, vayamos a ver qué pasa con hesgoals y sus nuevos dominios.

Nuevo dominio de hesgoals

Lo primero es pensar que probablemente el propietario de Hesgoal haya cambiado de dominio o nombre y con tan sólo conocer el nuevo dominio de hesgoals uno pueda llegar a la web original esquivando los bloqueos.

Pero no es así, ya puedes probar hesgoal.com sin la letra «s» final, con las s, cambiando el dominio por un hesgoals.info, o hesgoals punto lo que sea, pero no, no darás con ninguna réplica oficial de la página de hesgoal original.

Esta práctica de cambio de dominio que en el caso de hesgoal parece no funcionar es de suponer que se debe al tipo de bloqueo que el gobierno americano a impuesto, y donde el propietario de la página prefiere no jugársela, ya que una cosa es un bloqueo a nivel de operadora, con el que el propietario cambia el dominio y listo y otro es un bloqueo a nivel gubernamental.

Si dicha página estuviese alojada en un país sin leyes de protección intelectual y de derechos de autor esto no sucedería, y se limitarían al bloqueo de operadora, lo que sí que habilitaria a la página de hesgoal a tener un nuevo dominio e ir cambiándolo para evitar los bloqueos, además de ser accesible por VPN a pesar de los bloqueos de la operadora.

Si la página de hesgoals estaba alojada con servidores en USA, el gobierno americano tiene la potestad de emitir una orden hacia la empresa que suministra el servicio de alojamiento y esta no tiene más remedio que dejarlos entrar y vetar el acceso al propietario original, momento en que el gobierno cambia la página de inicio por la que se puede ver en la captura.

Lo mismo pasa con el registro del dominio, si está registrado en una página de registro de dominios americana con una orden judicial acceden a dicho registro y toman el control, cambiando claves y lo que les plazca.

El propietario ya no puede acceder a dicho servidor ni al registrador del dominio, ni recuperar tan siquiera los archivos que tenía en dicho servidor y ni mucho menos redirigir las peticiones del usuario a otro dominio.

Además, el gobierno americano puede consultar quién es, dónde vive y hacerle una visita donde podrían llevarlo ante un juez, y claro, el propietario del dominio a partir de ese momento es de suponer que cesa toda actividad relacionada con el fútbol online con el fin de no agravar más los hechos.

Páginas fake de Hesgoals

Lo que puede resultar difícil es no encontrarse durante las infructuosas búsquedas del nuevo dominio de Hesgoal numerosas páginas fake de hesgoal, páginas que se hacen pasar por la original y que en el fondo no lo son.

Entiende por «página fake», un concepto popular, a los intentos de determinadas páginas para hacerse con parte de la fama y con ello el tráfico de la página original, es habitual por ejemplo encontrar páginas fake de la página de dontorrent cuando esta está caída y los usuarios recurren al buscador de Google para saber si ha cambiado de dominio, probablemente las páginas fake estén posicionadas en los resultados de Google por encima de la página original, el motivo, que el buscador censura los contenidos supuestamente ilegales, lo mismo nos pasará con hesgoals, pirlotv, piratilla, tarjeta roja y cualquier otra página para ver fútbol online.

Una página fake de Hesgoal puede permitir o no ver partidos de fútbol online de forma gratuita, pero seguro que incluirá publicidad por todas partes, además una publicidad intrusiva y hasta cierto punto peligrosa, me refiero a esas publicidades que no paran de abrirte ventanas y pestañas nuevas en el navegador y que constantemente intentan que descargues programas con extensiones ejecutables para posiblemente infectar tu ordenador o dispositivo.

Todo eso sin hablar de aquellas que a cambio de poder ver un partido de fútbol online o parte de el te someten a publicidad de una ética un tanto baja, algo que por ejemplo la descartaría para poder utilizarla para ver partidos de fútbol online con la familia, sobre todo si hay pequeños en la casa.

Otras páginas como Hesgoal

Así que la mejor alternativa es buscar algo parecido por la red.

Encontrar otras páginas como Hesgoals se puede, sin embargo, estas también pueden sufrir los mismos problemas que la página de hesgoals, sobre todo en lo que concierne a España y a esos bloqueos a nivel de operadora que no deben pasar ni por el visto bueno de un juez y que se suceden semana tras semana a gran velocidad.

Si bien, esos bloqueos, ya los sabemos que serán fácilmente esquivables con una VPN y usando un navegador que incorpora uno, como Opera GX tendrás éxito seguro al tratar de conectarte a estas webs para ver fútbol gratis sin que la operadora pueda hacer nada por ello.

Ver fútbol gratis por Acestream

Esta opción, increíblemente utilizada por muchos y descartada por otros, es desde luego una de las formas más eficaces que existen en la actualidad para poder disfrutar de fútbol sin pagos de por medio.

Las ventajas de utilizar Acestream sobre páginas como Hesgoal son varias, desde la calidad de imagen y el sonido, que en ocasiones alcanza una calidad de 1080p hasta la no existencia de cortes ni tan siquiera de publicidad, aunque en este último sentido, el de la publicidad, Hesgoal era una página ejemplar ya que la misma, de existir era mínima y no intrusiva.

El método para ver fútbol online de Acestream entraña dos cosas principalmente, el tener instalado el reproductor y el conseguir el canal adecuado para cada partido, sí porque cada partido de fútbol online que puedes ver en Acestream tiene un canal único que no se repite.

Instalar el reproductor AcePlayer, que es como se llama el reproductor de acestream hace un tiempo era sencillo, pero ahora se ha complicado algo ya que las operadoras han bloqueado el acceso a la web oficial de Acestream, algo que no se entiende pues acestream es una red de transmisión, una herramienta, u no fomenta su uso para ver partidos online y ni mucho menos lo publicita como tal.

Para poder descargar Acestream deberás conectarte a la página oficial mediante una conexión VPN o un proxy, algo que puede sonarte a chino pero que no es en absoluto complejo.

Luego está el tema de los canales de Acestream que se corresponden con los partidos de fútbol, si bien es común hablar de canal, debo aclarar que no son canales al uso, si no una especie de código largo alfanumérico conocido como el Acestream ID o identificador de Acestream.

Son tan largos y complejos que es imposible probar uno al azar, no es como aquello de pruebo con el 1034, y que te salga un partido no, son del estilo efc60cfe5e3a349baa02bcc49f6647c21a9c3c5b, así que imagina tú acertar esto.

La única opción es utilizar un buscador de canales de acestream, que los hay y no son difíciles de encontrar.