Hesgoals

Hesgoals no es en sí una única cosa o página, aunque en parte sí, la palabra Hesgoals digamos que de alguna forma es el plural de Hesgoal.

Hesgoals

Siendo Hesgoal esta última una de las páginas junto a Pirlo TV y RojaDirecta que se encarga de retransmitir partidos de fútbol online desde su web.

El porque es importante, pues fácil, porque gracias a ella podrás ver partidos de fútbol gratis y sin registro, claro que mi deber es aconsejarte que no visites esta página y que pagues por ver estos contenidos al distribuidor oficial de aquellos partidos y ligas que quieras ver.

Sin embargo, si haces caso omiso de mis recomendaciones y decides ver partidos online gratis en Hesgoal, antes deberás asegurarte de que la página que visitas es la verdadera y no una que lo suplanta, porque de páginas Hesgoals hay muchas, cada día más.

Clones de la página de Hesgoal

Y es que, como en cualquier página de éxito en Internet, sea de la temática que sea, rápidamente aparecen réplicas por doquier.

El que buscan y que consiguen estas personas que replican la web de éxito, como la página de Hesgoal, pues podemos decir que de esa forma esas webs posicionan su contenido para que los usuarios lleguen a ellas de forma equivocada.

También estos usuarios de páginas alternativas que de alguna forma suplantan el nombre y la página original de Hesgoal, que reside en un dominio .com se pueden beneficiar de un futuro y posible cierre o bloqueo de la página oficial de Hesgoal, el cierre puede ser debido a varias causas, la principal es que su contenido no es digámoslo claro, muy legal.

Así que existen los hesgoal .tv .app y otros tantos, en su mayoría son clones de baja calidad

¿Cómo saber qué partidos de fútbol se juegan hoy?

Pues tienes varios sistemas, desde acudir a los medios deportivos más reconocidos o a aquel con el que te sientes más afín porque tratan bien a tu equipo o utilizar una página para ver qué partidos se juegan hoy de una forma rápida y sencilla, de un vistazo podrás ver los partidos que se juegan hoy.

Partidos de fútbol online piratas

Los contenidos que puedes ver a través de la página de Hesgoal son piratas, a menos que tu país sea un país donde no existen leyes que dictaminen sobre la propiedad intelectual y con ello sobre los derechos de emisión de partidos de fútbol de las principales ligas europea.

Si por ejemplo vives en España, no deberías poder ver esos partidos de fútbol de por ejemplo LaLiga Santander, tampoco de la Champions League y ni tan siquiera los de la Premier League. Pero en cambio si apuntas con tu navegador a la página de Hesgoal vas a poderlos ver gratis. No es legal el hecho de que se pueda ver un contenido como el comentado en España porquie los derechos de emisión de estas ligas están repartidos entre Movistar y DAZN entre otros.

Hesgoal resiste por el momento

El motivo del porque esta página de Hesgoal pueda seguir vivita y coleando lo desconocemos a ciencia cierta, si bien puede ser que sus servidores estén alojados en algún paraíso fiscal donde la ley española y la ley europea no pueda exigir el cierre de la misma.

Si bien, cuando por el motivo que sea los propietarios de los derechos de acción o las empresas que gestionan dichos derechos no pueden cerrar dicha web, actuarán por otras vías, como por ejemplo exigiendo el bloqueo a los operadores españoles para acceder a esa web. Aunque veamos el caso con un ejemplo más aclaratorio.

Imagina que tu tienes contratado internet a través de Orange, y estos bloquean el acceso al dominio hesgoal .com tras recibir una orden del juzgado para que así lo hagan, pues bien, cuando tu escribes la dirección en tu navegador, esta viaja hasta el operador y el operador al comprobar que está en una lista negra, la bloquea diciéndote algo así como página no encontrada.

Esquivar los bloqueos del operador para ver fútbol online

Claro que como dicta aquel refrán de hecha la ley hecha la trampa, siempre existirán métodos para esquivar estos bloqueos a nivel de operador, el más común es salir por un túnel hacia esa web, no me malinterpretes, cuando digo túnel me refiero a una VPN por la que tu visitas una máquina o servidor con una dirección no bloqueada en un operador extranjero y esta se encarga de visitar la página por ti, de esa forma no serás detectado por tu operador.

Otros problemas de Hesgoal

La página de Hesgoal tiene partidos de fútbol y otros deportes que están muy bien en cuanto a que se trata de campeonatos de máximo nivel y equipos de fútbol de los mejores de Europa. Sí, en eso podemos estar todos más o menos de acuerdo, pero el problema de Hesgoal es que su web está un poco descuidada.

Problemas en la página home de Hesgoal

No me refiero tan sólo a su diseño, que es muy de siglo XX, si no a que a veces tiene errores básicos.

Para empezar no tiene el indicador de sitio seguro, cuando esto es algo básico, generar o instalar un certificado de web segura es fácil y rápido.

No es algo que no sean capaz de obtener los de Hesgoal por ser la web que son y tener los contenidos piratas que tienen, no. Ese certificado se obtiene de forma gratis y automatizada, sin preguntas.

La ausencia de este certificado de seguridad, que se llama técnicamente SSL no te debe preocupar siempre y cuando no rellener ningún formulario dando información personal, ya que lo que hace este certificado es encriptar las comunicaciones entre tu ordenador y el servidor donde está la página de Hesgoal, por lo que no tiene mucho sentido preocuparse. Si te preguntas porque lo tenemos todos, como por ejemplo tiroriro.com pues te diré que es más porque Google demanda que tengas alguno como regla para posicionarte mejor, y lo hace con su particular lógica, que a veces no sirve para nada.

Por otro lado, otro de los fallos de Hesgoal, que he visto mientras escribía este artículo, es que tiene un error mediante la cual no podemos ir a su página principal, a la home ya que nos da un error de «Objeto no encontrado».

En cambio si entramos por una dirección concreta podremos movernos por la web, y con ello ver los partidos, por ejemplo para hoy tenemos los siguientes.

Sección de fútbol de Hesgoal

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On