Ideas para regalos de última hora

A través del siguiente artículo vamos a presentar un variopinto elenco de artículos con el objetivo de ofertar un último intento de compra para aquellas personas que todavía, por los motivos que sea, no han podido realizar sus compras navideñas.

Queremos ofreceros un abanico de ideas para que podáis haceros una composición de lugar y de esa manera podáis pensad qué tipo de accesorios podéis regalar a aquella persona tan especial que tenéis ahora mismo en mente y que, por la circunstancia que sea, todavía no sabéis qué tipo de regalos le puede gustar.

Soy consciente de que el tiempo apremia, que se nos echa encima, que no es ahora justo el momento ideal para dudar, que debemos decidir lo antes posible, porque entre otras cosas nos estamos quedando, literalmente, sin días para realizar esas últimas compras que, como cada año, nos desbarajusta todos los planes que habíamos previsto inicialmente.

Creo afirmar sin error a equivocarme, que año tras año cumplimos el mismo ritual: 24 de diciembre, ¡horror!, me despierto y me doy cuenta de que todavía me falta por hacer las últimas compras, ¡horror (de nuevo)!, y pienso, “otra vez lo mismo, me ha vuelto a pasar”. Ya estoy de nuevo intentando burlar al tiempo, corriendo como siempre en busca de lo último, y rezando que, por favor, encuentre aquello que estoy buscando, que no se haya agotado, y lo más principal, “¿estará todavía abierta la tienda a las siete de la tarde, que es cuando podré pasar?” Arrrggg!!

Accesorios tecnológicos

Cables USB 2.0, 3.0, Cargadores USB. Cajas de disco duro externo. Ratones inalámbricos, cargadores de pared USB. Kit de lentes para móviles. Tomas de regleta de enchufes USB. Cargadores adaptadores para portátiles. Adaptadores Bluetooth…

Accesorios para móviles

Soportes de móviles magnéticos para colocar en las rejillas del aire de los coches. Soportes universales de teléfonos móviles extensibles y rotables para coches . Soporte anti-vibración de móviles para colocar en bicicletas. Soporte base para teléfonos móviles. Fundas y bolsas impermeables universales para móviles. Fundas de plástico para móviles.

Accesorios del hogar

Felpudos para el hogar. Cajas de luz cinematográfica. Portafotos. Tomas de enchufes. Almohadas de viaje ergonómicas y suaves. Ceniceros decorativos.  Portavasos en forma de palés. Apliques de iluminación de pared. Mapa del mundo de corcho. Tapa de contador de luz de diseño. Cojín en forma de U ortopédico de espuma. Soportes inclinables de pared para televisión.

Accesorios Geek

Cortina de duchas con diseño de la tabla periódica. Estante para libros con figura de superhéroes. Accesorio para pañuelos en forma de cubo Rubik. Posavasos de los personajes de Star Wars. Lámpara mineral con luz. Diversos adhesivos de pared. Gafas. Ropa de bebé. Adhesivos para interruptor de luz. Juegos y pasatiempos. Ropa para mascotas. Felpudo “Big Bang Theory”.

Tazas y Mugs

Tazas divertidas para tomar desayunos solos o en familia. Tazas para tomar el te. Tazas que cambian de color porque actúan ante el calor. Tazas con filtros incluidos. Tazas con rotulador para escribir mensajes.

Creo que hemos expuesto una selección enorme de artículos y accesorios de todo tipo para convencer, incluso, al más incrédulo de todos. Por supuesto que faltaría por mostrar muchos otros productos, pero debemos admitir que tenemos también nuestras limitaciones. No todo vale. No vamos a llenar la pantalla de miles de artilugios, ya se sabe que ante una gran oferta, a veces nos podemos sentir algo intimidados y nuestros impulsos de compra pueden verse afectados.

Mejor, si os parece, miraros estos accesorios, y si no tenéis suficiente no os preocupéis, porque cuando visitéis estos artículos os aparecerán otros cuantos que quizás respondan mejor a vuestras necesidades.

Sea como fuere, esperamos haberos ayudado un poco en la toma de decisiones, sobre todo en las últimas decisiones de compras, aquellas que más cuestan, ya sabe, las que dejamos para el último momento (muy a pesar nuestro). Así que, desde aquí os deseamos fuerza y valor, y al toro “¡por los cuernos!”