Portada » Juegos » Juego de plataformas Undrium gratis
Enlaces patrocinados
Juego de plataformas Undrium gratis

Juego de plataformas Undrium gratis

Undrium es un genial juego de plataformas a la vieja usanza, con unos gráficos y entornos sumamente cuidados y dibujados como si se tratase de un juego para ordenadores de 8 bits.

Su jugabilidad es tremenda, aunque también, quizá por su herencia resulta difícil lograr pasarse alguna fases, incluido esa especie de tutorial inicial jugable que incorpora el videojuego.

¿De qué va Undrium?

image 39
Videojuego gratis para descargar

En Undrium deberás manejar tu personajillo, una especie de Indiana Jones y con él cruzar castillos y cuevas plagadas de extraños y mortales enemigos que nunca vas a poder erradicar del todo, como en los años 80, que vuelven a nacer tras escasos segundos y comienzan a pulular por la pantalla.

Deberás calcular cada movimiento para saltar sobre un cuadro colgado de la pared, una maceta, librería o ventana y así poder escalar hasta la parte más alta la pantalla, pero ¡ojo! tendrás que ajustar cada salto al píxel, de lo contrario acabarás de bruces en el suelo y deberás volver a comenzar nuevamente tu intento.

Es muy divertido el balanceo del personaje del videojuego colgado de las numerosas lianas que cuelgan de los techos hasta alcanzar tu objetivo.

Enlaces patrocinados

Puedes controlarlo con gamepad o ser un chico duro y hacerlo con las teclas.

Creador de Undrium

El juego está creado por Richard Jordan de BlintGames, los que anteriormente crearon Melkhior’s Mansion, juego del que también nos hicimos eco en tiroriro.com.

Unos fanáticos del ZX Spectrum, aquel increíble ordenador que vió la luz por allá los comienzos de la década de los 80.

Basado en clásicos de Ultimate

image 37
Gráficos en plan 8 bits

Undrium está basado en los clásicos de Ultimate, como Underwurlde que a su vez fue el herederos, la segunda parte de Sabre Wulf, ambos juego creados por los hermanos Stamper, Chris y Tim,

Underwurlde del que bebe directamente todas su inpiración fue creado por allá un lejano año 1984 para la famosa Ultimate Play The Game, el juego fue lanzado para para ZX Spectrum, Amstrad CPC y MSX, todo el compedio de micrordenadores personales basados en el procesador Zilog Z80.

Enlaces patrocinados

Descargar juego gratis

Disponible de forma gratis para Windows, Linux y Apple.

Puedes descargar este juego de forma totalmente gratuita desde la dirección: https://direccion.online/a0cdx