Juegos gratis para descargar cada día

Carátula de la promoción de los 12 días de juegos gratis

Juegos gratis para descargar cada día

Ho ho ho!!! como diría el barbudo gordinflón dentro de su inmensa bata de color rojo… ¿o era verde? coca-colas a parte… se acerca la navidad!!! así que:

¡Felices Navidades videojueguiles!

Sí, tal y como reza el título, podemos hacernos con un juego gratis para descargar cada día.

Epic Games nos regala un juego diario, sí!!!!

Los videojuegos gratis son para PC, así que si sólo eres un gamer de consolas… lo tienes difícil amigo!

Y sí, es, repito totalmente gratis, sin tener que pagar suscripción alguna ni mantener otro tipos de compromiso.

Así que si quieres disfrutar de un juego gratis a diario, rápido, rápido, sigue leyendo por que no durará para siempre.

Captura de pantalla de la promoción que tienen en su web para la oferta navideña de descarga de juegos gratuita

¿Dónde descargar un juego gratis cada día?

¿Dónde descargar un juego gratis cada día?

Pues en la tienda digital de juegos Epic Games.

¿Hasta cuando dura la oferta?

Dura desde el día 19 de diciembre hasta el 1 de enero

¿Cómo descargar los juegos?

Para poder jugar a estos juegos, lo único que tendrás que hacer es tener el cliente de la tienda de Epic Games instalado en tu PC, si no lo tienes, dirígete a su página web e instalálo, será rñapido, fácil y seguro,

Qué no sabes la dirección, toma nota: https://www.epicgames.com/store/es-ES/download

¿Cada cuánto cambian el juego que se puede descargar gratis?

Pues cada día a las 17:00 hora española, cambiarán el juego, por lo que deberás estar atento y descargarte cada día un juego tal y como salga.

Tampoco hará falta que corras, siempre y cuando comiences la descarga antes de esa hora, de las 5 de la tarde, podrás hacerte con el videojuego que salió el día anterior a las 17:00

Eso sí, si no has estado atento y no has llegado antes de las 17:00 el juego del día anterior no estará ya disponible de forma gratuita.

¿Qué tipo de juegos se pueden descargar gratis?

Bueno, de todo tipo, cada día será uno diferente, los habrá de muy diferentes géneros, como el rol, la estrategia, videojuegos de acción, como el que tenemos hoy para descargar e incluso algunos formidables videojuegos indies.

¿Cuando acabe la promoción voy a poder seguir jugando con ellos?

Por supuesto que podrás seguir jugando cuando pase ese 1 de enero del 2020 con los juegos que descargues gratis, realmente los estás comprando pero a precio 0. Es decir, que no te costará nada, pero es una compra digital.

Incluso, si más adelante te cambias tu PC por otro, tan sólo deberás de instalar en el nuevo PC el cliente de la tienda de Epic Games, introducir tu usuario y clave en la tienda y verás toda tu antigua biblioteca desde la que con un par de clics podrás volver a instalar los juegos gratis y los no gratis que puedas haber comprado en la Epic Games de forma fácil y rápida.

¿Qué títulos puedo descargar gratis?

Captura de pantalla de la tienda digital Epic Games con la pantalla del juego que tenemos gratis para hoy

Descargar gratis Superhot

Pues no sabemos que videojuegos van a lanzar exactamente, no lo sabe nadie, a excepción de Epic claro, ya que cada día van lanzando un juego diferente y no lo anuncia hasta ese mismo día a las 17:00H

Con ello lo que persiguen desde Epic Store es que te conectes día a tras día a su tienda, para que así nos empecemos todos a olvidar un poco, aunque tan sólo sea un poquito de Steam. Y es que hay vida más allá de Steam.

Eso sí, hoy por ejemplo el día 21, y hasta mañana día 22 a las 17:00H tenemos para descargar totalmente gratis el fabuloso juego SuperHot.

Superhot es un shooter en primera persona muy pero que muy especial, con un diseño estético fenomenal, si quieres saber un poco de que va te dejamos a continuación el trailer del videojuego.

Nuestra puntuación

Escrito por: Mario

A Mario lo que más le gusta es comer, y le gusta comer bien, por eso Mario escribe asiduamente en tiroriro.com sobre temas relacionados con restaurantes, además Mario también es un gran apasionado de los videojuegos.

Compartir en